__estaba viendo como sus padres estaban hablando con unos señores con una vestimenta tipo medieval.
__estaba confundido porque al terminar la plática con los señores sus padres estaban con cara de preocupación no sabías que estaba pasando.
A los días los padres de __ comenzaban a empacar sus pertenencias y le dieron una pokeball.
Lo llevaron al aeropuerto y lo mandaron en avión a Sinnoh,
quien se encontraría con familiares que no conocía.
__ llegó a ciudad Corazón y sus familiares le dieron asilo.__sus familiares lo mandaron a la primaria con quien al principio no hablaba, pero poco se fue desenvolviendo y haciendo amigos.
En ese tiempo __ abrió la pokeball que le dieron sus padres antes de irse y resultó ser un Larvesta, que estuvo cuidando ya que no le interesaban los combates Pokémon preferiría socializar con sus amigos, poco a poco se convirtió en alguien sumamente sociable.
Así estuvo muchos años de su vida hasta que cuando tenía 15, años él iba saliendo de la preparatoria he iba llegando a su departamento y prendió la televisión estaban pasando un combate.
De una chica de 20 años quien la presentaron como cynthia
Y estaba en una semi final para convertirse en campeón regional.__se quedó viendo el combate
Se quedó fascinado del estilo de combate de cynthia.__ se vió como ganó cynthia y desde ese momento __ se enamoró de los combates Pokémon.
Pero __ no podía hacer su pasión encontrada ya que tenía que completar sus estudios.
Y así pasaron 5 años más
__ veía los combates por televisión, imaginado cuando el iniciaría su viaje por la región.__ terminando la preparatoria decidió trabajar en un negocio familiar de comida para comprarse todo para una aventura.
Entonces ahí sería que conocería a alguien que le cambiaría la vida.
ESTÁS LEYENDO
Autosuperación (Cynthia X Lector)
FanfictionBuenos días, tardes o noches dependiendo del horario de que esté leyendo esto Esta es mi primera historia asi que acepto cualquier crítica basada en el respeto