Esto abarcará el pasado de cynthia.
---------------------
Cynthia, nació en Pueblo Caelestis.
Quien la crío su abuela.
Ella desde joven nunca fue buena socializando así que prefería estar entretenida, con otras cosas como los combates Pokémon cuál era su pasión, y cabe recalcar que era una persona a la cual se le daba exelente.
Dedicaba mucho tiempo a estar entrenando a sus Pokémon tanto que descuidó, lo social así que no sabía que hacer en situaciones como ir con amigos o estar en una fiesta.
Pero en lo que se dice de combates Pokémon era la mejor.
Cuando terminó sus estudios emprendió su viaje, por la región juntando las 8 medallas de manera rápida y asi pudo entrar al torneo de la liga Pokémon.
Y llegando a la final tras un duró combate se proclamo campeona regional todo con la edad de 20 años.
Han pasado 5 años desde ese momento y Cynthia lleva algo triste porque no tiene amigos con quién platicar o salir, básicamente socializar.
Hoy en una de sus salidas en solitario decidió ir a ver un Concurso Pokémon en ciudad corazon.
Aunque las personas la admiran y halagaban ninguna se le acercó ya que Cynthia siempre demostró una mirada con frialdad y eso les daba miedo asi que nadie le hablaba.
Después del concurso Cynthia decidió ir a un restaurante con quién se encontraría a alguien que le cambiaría la vida por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Autosuperación (Cynthia X Lector)
FanfictionBuenos días, tardes o noches dependiendo del horario de que esté leyendo esto Esta es mi primera historia asi que acepto cualquier crítica basada en el respeto