Capítulo 1

48 6 0
                                    

Pov__

Estaba limpiando una mesa que recién habían utilizado cuando escucho que abren la puerta y veo a entrar a Cynthia, quedé impresionado al verla, es una grata sorpresa, pero enseguida me acerque para darle la bienvenida al restaurante.

__: Buenos tardes señorita Cynthia le doy la bienvenida a este restaurante, yo la llevo a su mesa *dije con una sonrisa en la cara*.

Pov Cynthia

Cynthia: Gracias *dice mientras sigue a __*

Tomó asiento en una silla.

Pov__

Al momento que cynthia se sienta yo le doy la carta del menú, estaba un tanto nervioso.

__: vuelvo enseguida para tomar su orden *digo mientras me dirijo hacia la cocina*.

Pov Narrador

Mientras ve la carta piensa
*En la mayoría de restaurantes siempre me dan prioridad pero aquí no eso me agrada*

Y __ piensa mientras está en la cocina.
*No puede ser que Cynthia este en este en el restaurante, vamos mantente alegre para que no se incomode*

Al pasar unos minutos __ regresa con Cynthia para pedir su orden.

Pov __

__: Bien señorita ya eligió lo que va a pedir *digo mientras sonrió*.

Pov Cynthia

Cynthia: Sí, ya tengo pensado lo que quiero.

Pov Narrador

Cynthia le dice su orden a __ y el anota lo que pidió.

Pov __

__: bien en unos momentos estara lista su orden *digo mientras sonrió*.

Pov Narrador

Tras pasar unos minutos __ llega con Cynthia con su pedido.

Pov __

__: bien aquí está su orden que la disfrute *digo mientras dejo la comida en la mesa y me alejo con una sonrisa*.

Pov Cynthia

Cynthia: Gracias *dice mientras trata de dar una sonrisa*.

Pov Narrador

Mientras Cynthia da bocado a su comida piensa.
*El chico me trató muy amable supongo que es porque es su trabajo y bueno soy la campeona pero por intentarlo no pierdo nada*.

Al pasar el rato Cynthia termino de su comida y pide la cuenta .

Y en eso llega __ a darle la cuenta.

Cynthia la paga y le deja propina a __ y algo más que en ese momento __ no se percató.

Cynthia salió del establecimiento y __ se despidió.

Pov __

__: de lo mejor que me pudo pasar Cynthia vino *dijo mientras agarraba si propina y se percató de un papelito con un número*.

__:  no puede ser quiere que la llamé *dije mientras la emoción invadía mi cuerpo* bien entonces cuando termine mi turno la llamaré.

Autosuperación (Cynthia X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora