Capítulo 2

50 4 2
                                    

Pov Narrador

__ salió de su trabajo y se fué caminando con dirección a el departamento de sus tíos.

Y mientras camina piensa en lo que pasó hoy.

"No puedo creerlo,que Cynthia haya venido al restaurante y encima me diera su número"

Y muchos más pensamientos lo rodean, a veces lo consumían.

__ llega a su casa, saluda a sus tíos y se mete a su habitación.

Pov __

__: Bien le voy a mandar un mensaje.

Pov Narrador

__ encendió su teléfono y enseguida le mando mensaje a Cynthia que decía
"Hola soy __ el chico del restaurante".

A los pocos momentos Cynthia le respondió.

"Hola __ perdón si te pareció extraño que te dejará mi número, no suelo tener con quien hablar y te me hiciste alguien agradable*

__ contestó

"La verdad esque siempre me dicen eso jaja siempre he sido alguien más sociable, pero en poco tiempo quiero hacer el reto de los gimnasios y poder entrar al torneo, que tengo entendido que inician en un año".

Cynthia le contesta.

"Claro inician en un año así que aún tienes tiempo para juntar tus medallas, y dime ¿ya tienes un Pokémon?".

__ le contesta.

"Claro ya tengo un Pokémon con quién iniciar la aventura y por lo que veo es muy raro tener uno de estos".

Cynthia respondió.

"Y puedo saber cuál es ese pokémon"

__ contesto

"Es un larvesta"

Cynthia contesto de inmediato al leer el nombre

"¡¡¡Un larvesta!!! Cómo tienes esque tienes uno son Pokémon extremadamente raro".

__ contesta

"Bueno fue un último regalo de mis padres antes de que no los volviera a ver".

Cynthia contestó.

"Una disculpa por eso*.

__ contesta

"No pasa eso ya tiene muchos años jaja, y por si te preguntas actualmente vivo con unos tíos" .

Cynthia contesta

"Que bien que lo hayas dejado en tu pasado".

__ responde

"Un favor cynthia,¿me podrías dar unos consejos cuando inicie mi aventura por la región?"

Cynthia respondió con un mensaje tan largo que sorprendió a __.

__ le respondió

"Okay tengo mucho que leer jajaja"

Cynthia respondió

"Y eso solo es el inicio __ aún tengo mucho que decir acerca sobre los combates"

__ respondió

"Con eso bastará jaja"

Y así Cynthia y __ hablaron por horas hasta que se hizo de noche y Cynthia se tenía que irse a dormir .

"Oye __ me encantó hablar, contigo casi nunca he tenido la oportunidad de hablar así con alguien, pero ya me tengo que ir a dormir, prometo ir de vez en cuando al restaurante a dónde trabajas"

__ respondió

" A mí también me encantó hablar contigo y te esperaré cuando vayas al restaurante, bueno buenas noches y descansa, cualquier cosa que necesites o hablar ya sabes dónde encontrarme*

Y así finalizó la conversación.

Autosuperación (Cynthia X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora