Capitulo 3

40 7 2
                                    

Pov Narrador.
 
Después de una semana de la llamada, __ se encuentra en ciudad Rocavelo para ir al centro comercial.

Pov __

__:No tengo ni la menor idea de que tengo que comprar, creo que debería priorizar pociones o pokeball *dice mientras está sentado en una banca*.

__:¡¡Ya sé!!, se lo preguntaré a Cynthia *dice mientras saco su teléfono y le manda un mensaje a Cynthia*.

"Hola Cynthia, necesito de tu ayuda en algo"

Pov Narrador

Cuando __ le envió el mensaje Cynthia en esos momentos estaba entrenando.

Pov Cynthia

Cynthia:Vamos Garchomp esfuérzate *dice mientras combate*.

Cynthia:Tu también Milotic *se percata que le vibró su celular y lo saca*.

Cynthia:Oh es __ ,¿qué querrá? *abre el mensaje y le responde*

"Claro en qué te puedo ayudar"

__ respondió al instante.

"Verás, me encuentro en ciudad Rocavelo y necesito comprar todo para iniciar mi viaje, no sé que comprar y sería mucho pedir que viniera para me ayudes a escoger las cosas, no tengo la menor idea"

Cynthia:Me está pidiendo que vaya con él *dice algo nerviosa*.

"Claro, ahora mismo voy ^^"

__ respondió

"Oh muchas gracias, aquí te espero"

Pov Narrador,

Cynthia sacó a su Togekiss y voló hacia ciudad Rocavelo, a los pocos momentos Cynthia se encontró con __.

Pov __

Hola Cynthia *dice mientras le sonríe*, gracias por venir.

Pov Cynthia

No hay de que *dice algo nerviosa*.

Bien vamos a entrar.

Pov Narrador 

Después de un largo día en el centro comercial Cynthia y __ salieron de él.

Pov __

Sí que estuvo agotador comprar todo esto, no sé como agradecerte Cynthia.

Ya sé, que tal si mañana te invito a una cafetería yo invito.

Pov Cynthia

G-Gracias *dice mientras se voltea para que __ no vea que se sonrojó*

Pov __

Bien mañana te veo cynthia *dice mientras se despide con una cálida sonrisa*.

—————————————————————

Bien, una disculpa por tardar un poco en actualizar se me cruzó algo en el camino llamado persona 5, así que no actualizo muy seguido pues ya saben porque.

Autosuperación (Cynthia X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora