NERIUM #2

61 8 14
                                    

Dime, el porqué..... porque estas aquí conmigo, levante suavemente la cabeza para encontrarme con el ...... por que sigues aquí...... cuestione mirándolo fijamente con miedo
.
.
.
.
.
.
1/ agosto/ 2014

Diario de Nerium:

Hoy es mi primer día en la secundaria, estoy emocionada y nerviosa muy nerviosa, quiero que este día sea especial y recordarlo siempre........

Eran las 6:00 a.m. el sol estaba lanzando sus primeros rayos hacia al hermoso cielo, me levante entusiasmada, por este día tan especial, feliz salí de mi habitación con mi uniforme nuevo y bien planchado, nisiquiera un segundo paso cuando escuche gritos saliendo de la cocina

-Acaso piensas en lo que yo siento!!!- mi madre alzó la voz, y arrojo un vaso de cristal hacia la pared haciendo que este se rompiera en mil pedazos
-NISIQUIERA ME IMPORTA LO QUE SIENTAS Y ESPERO QUE CUANDO REGRESE ESTO ESTE EN ORDEN!!!- dijo mi padre saliendo de la casa cerrando la puerta principal con tanta fuerza que las ventanas temblaron esto se había hecho un poco rutina y estaba acostumbrada yo solo tome un pan de la alacena y una cucharada  de mermelada,prepare mi desayuno, y me lo comí casi de un mordisco, tome mi mochila y salí de la casa escuchando los sollozos de mi madre......... ese día estaba bien en particular, supongo que estaba bien....me sentí observada, mientras caminaba..... y esa sensación.... esa extraña y horrible sensación volvió .....
Era tan fuerte, que me sentía mareada.....las cosas a mi al rededor se volvían más grandes o más pequeñas.... era chocante esta sensación.......me detuve por unos minutos debajo de un árbol.... mire mis manos y se veían extrañas.....porque no me siento yo......tome mi celular apresurada para verme...... no reconocía mi reflejo.... era distinto..... mis ojos eran más pequeños? o tal vez mis labios más grandes? .... había algo que no era mío.... me sentí atrapada..... como en un sueño..... esta sensación no me gusta...... porque me pasa esto..... mi cabeza daba vueltas, una y otra vez....... dime porque......porque estas aquí conmigo, levante suavemente la cabeza para encontrarme con el ...... por que sigues aquí...... cuestione mirándolo fijamente con miedo..... a ese ser tan extraño.... a ese ser que mi mente había creado..... tal vez  así se vería  esta sensación, si tuviera un cuerpo......bueno al meno yo asi lo cree.... mi respiración comenzó a acelerarse..... al ver aquel ser....
-quien eres tu?- pregunte casi sin aliento ...... ese ser solo gozaba de un ojo..... un ojo con un iris azul.....pequeñas venas rojas en la parte esclerótica del ojo.....lo acompañaban dos alas blancas de ángel.......era extraño...... no era normal....... era un sueño

-Nerium.....- pronunció mi nombre con una voz distorsionada como si fuera un especie de radio averiado  -flor venenosa.....- de nuevo hablo......

_☆DESREALIZACIÓN☆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora