Hoy era un día diferente a cualquier otro, tenía que hacer una presentación en la escuela sobre un proyecto muy importante, estaba tan nerviosa.
Me vestí con mi uniforme y cepille mi cabello como era de costumbre para ir a la escuela,me despedí de mi gatito con un beso en la frente y dejándolo acostado en mi cama, luego salí de mi habitación cerrandola muy bien.
Neru como todos los días me acompañaba a la escuela y así ya no me sentía tan sola.
Mientras caminaba a la escuela repetía una y otra vez todo lo que tenia que decir en mi proyecto, estaba muy nerviosa. Al llegar al salón de clases todos estaban hablando y haciendo desorden por todo el salón, yo prosedi a sentarme en mi pupitre, mire un rato por la ventana mirando como jugaban fútbol unos chicos antes de que dieran el timbre, minutos después la campana sonó, y el momento de presentar los proyectos empezó, y para mi mala suerte yo tuve que ser la primera, mi estómago empezó a doler, mi corazón palpitaba tan fuerte que podía salirse de mí pecho, mis manos empezaron a sudar, y mis piernas comenzaron a temblar, estar enfrente de todo el salón,
Que todos me observarán me producía muchos nervios, mi garganta se seco en un segundo, todos murmuraba cosas sobre mi.
De los nervios mis materiales calleron al suelo y todos se burlaron de mi me agache rápidamente para tomarlos pero cuando mire de nuevo al público........ note algo peculiar .......... alguien estaba en la esquina del salón....... y ese alguien era Kizu.......era a un más grande y sus espinas parecían enormes navajas, sus ojos se plasmaron en mi, eso me hizo sentir a un más incomoda, mi respiración empezó acelerarse, mis compañeros me miraban asustados por mi comportamiento, por mi parte yo no podía nisiquiera hablar, me quedé paralizada totalmente.
Entonces vi como kizu se empezó acercar, Neru intento detenerla pero fue en vano, kizu se acercaba más y más a mi, su complexión delgada daba miedo al ver todos sus huesos salirse.
Kizu de un momento a otro esta enfrente de mi, deje caer mi cartulina que sostenía en mis manos. Cuando kizu me dio un ligero golpe el la frente, pero eso basto para que yo callera al suelo sin fuerzas; desmayandome totalmente, haciendo que mi cabeza retumbara en el suelo, y así caer en un sueño, profundo mientras escuchaba las voces de mis compañeros preocupados, burlándose de mi etc .............
ESTÁS LEYENDO
_☆DESREALIZACIÓN☆_
HorrorAlguna vez te has sentido como si todo fuera un sueño, que todo lo que vives no es real, que tu cuerpo no te pertenece.....lo has sentido alguna vez? esa sensación tan singular .......todo es real? o solo es un sueño que estamos viviendo .......me l...