01 ^⁠_⁠^

8 1 0
                                    

Querido Hoseok probablemente si estás leyendo esto es porque yo ya no me encuentro a tu lado...
Quiero que sepas que ya no estoy aquí contigo y con mi hijo porque me detectaron cáncer... Ahora yo descanso, y también quiero que sepas que aunque no nos enamoramos siempre nos tuvimos un gran cariño, por favor deja de buscar amor en mujeres mayores que tú no vas a amar, deja que tú corazón te guíe, dile a mi hijo lo que sientes por el antes de que sea muy tarde.

Si te preguntas como se que te gusta, sería muy fácil de responder pero quiero que te des cuenta por ti mismo... Yo sé que tú puedes.

Por favor dile a mi hijo que lo quiero demasiado, y por favor amalo y cuídalo  ¿Si?

Att: Jeon Mi-suk

El pequeño Omega de cabellos rojizos lloraba desconsoladamente ante la perdida de su amada esposa... El sabía que nunca la amo como tal, un esposo a su esposa, pero siempre se guardaron un cariño inmenso.

Ya había pasado año y medio después de su perdida, y Hoseok poco a poco la iba superando, el tenía que seguir adelante por su hijastro y su difunta esposa.
.
.
.
.
.
.

Algunas personas veían mal ese matrimonio, pero otras los apoyaban, porque no era normal ver a un chico de 21 años de edad y una ya señora de 34 años.

¡¡Y con un hijo por parte de la señora, un hijo de 18 años!!

Si, ellos lo aceptaban eran un matrimonio raro, pero ambos nesecitaban de ellos aunque no fuera por enamoramiento, ellos se querían y cada uno buscaba lo que quería en el otro por ejemplo.

Mi-suk buscaba ese joven tierno que le recordara a su esposo que la abandono.

Hoseok buscaba amor, pero de manera inconciente buscaba amor... Maternal ya que en su infancia no hubo una madre que lo apoyara cuando lo requería. Así que de manera inconciente buscaba mujeres mayores.

Pero... Ahora que no estaba su preciada Mi-suk ¿Que iba a hacer? Solo quedaba superarla y seguir adelante... Y asi lo hizo puso una pastelería ya que ese siempre había sido el sueño de Mi-suk.
Y a decir verdad a Hoseok le iba muy bien al parecer los postres si dejaban mucho dinero...

Su relación con su hijastro era buena, aunque Jungkook no le consideraba su padre o nunca lo había llamado por ese apodo.

Lo llamaba por su nombre
"-Hoseok"
Por apodos lindos
"-Hoseokie"
"-Hobi"
"-Sol"
Y muchos más.

Pero regresando a el tema de la muerte de mi esposa.

Para los dos fue un golpe demasiado fuerte pero más para Jungkook.

La verdad desde la muerte de Mi-suk Jungkook no se a portado nada bien, yo trato de hacer que cambie pero el simplemente evade el tema o aveces me grita.

Y a decir verdad su novio lo está mal influenciando, no digo que sea malo que tenga novio pero es que siempre está ocupado con el. Yo intento pasar un rato con el pero... Su novio siempre está ahí.


Pero bueno mañana es la reunión de padre e hijo en su bachillerato, es por las calificaciones a si que me siento feliz de que voy a pasar tiempo con el... O al menos eso espero...

My sexy "Stepdad"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora