♡♡♡♡

3 0 0
                                    

Jungkook y su lobo no podían con los celos que sentían, el lobo de Jungkook quería tomar a Hoseok y marcarlo como suyo, mientras que Jungkook solo se mentalizaba con su ya muy últimamente típica frase "Es mi padrastro no hay necesidad de sentir celos". El estaba consciente de que Hoseok después de la muerte de Mi-suk su madre, ya no se había relacionado con alguien, con eso se refiere amorosamente.

Pero volvió a la realidad cuando Hoseok beso la mejilla de aquel alfa. Ya muy enojado Jungkook fue y bajo a Hoseok de el alfa.

-¡Hoseok ya nos vamos!

-¡Espera!¡Deja que le de mi número!

-...

-Es ******* me mandas mensaje jsksjsj.-Ruo Hoseok enseñando su muy hermosa sonrisa de corazón. A lo cuál la primera relación de Eunwoo fue sonrojarse.

-Bueno bebé nos vemos luego.-Dijo el alfa. Para luego presenciar cómo Hoseok era literalmente jalado por el más alto.

Al llegar a la casa.

Jungkook tiro a Hoseok al sillón a lo cual este se quejo, y al contrario ya le estaba molestando mucho ser literalmente lanzado y aventado al sillón cada vez que regresaban de la calle.

-¡¡¿Podrías por favor tener algo de respeto por mi!!? Cada maldita vez que llegamos de la calle me avientas a el sillón ¡No soy un jodido peluche!

-Hoseok mira yo te dije que no me gusta que digas groserías, ahora escúchame no estoy de humor para que me estés jodiendo lo único que quiero es tomar un baño con agua caliente acostarme y que al lado este mi lindo Hobi ¿Si? Después hablamos de lo que sea que quieras hablar, ahora sí me permites me voy a bañar.-Dijo Jungkook desinteresado, y tranquilo.

Hoseok se había perdido en sus pensamientos-Espera ¿me dijo lindo?¿Le parezco lindo a el?- Pensaba Hoseok mientras se sonrojaba a más no poder.

Después de eso Hoseok se fue a cambiar su pijama.

Pero se le olvidó que tenía que ir a la habitación de Jungkook. Y se quedó viendo su celular. Estaba tan centrado mensajeando con Eunwoo que se asustó demasiado cuando escucho unos toques en su puerta un tanto agresivos.

-¿Hoseok por qué no estabas en mi cuarto?-Dijo el alfa entrando a su cuarto, el mismo se llenó de cusiosidad al ver a su padrastro tan centrado en su celular.-¿Con quién hablas?

-Con mi amigo de esta tarde. -Dijo sin ningún interés de querer entablar una conversación con el más alto. Jungkook fue y le arrebato el celular, y seguido de eso lanzo el mismo a la cama de Hoseok y se llevó al Omega cargando en su hombro.-¡Oye bajame si se caminar!-Decia mientras pataleaba, para que Jungkook lo bajara todo esto sin éxito.

Al llegar al cuarto de Jungkook, este se sentó en la cama con la espalda regargada al respaldo de la cama. Después de eso puso a Hoseok acostado boca abajo, con la cabeza en su cuello de Jungkook, y las piernas de Hoseok separadas cada una al lado de las de Jungkook.

Los dos iban en camino a dormir hasta que a Jungkook le llegó una llamada de cierta persona que estaba más que enojada.

-¡¿Por qué no contestabas !?-Al escuchar esa voz al otro lado de la línea telefónica Hoseok se quiso bajar del regazo de Jungkook,pero este lo lareto más contra el mientras fruncía el ceño.

-A mi no me vienes y me hablas con ese tono de voz a mí me respetas. Y si no te contesté fue porque te dije que iba a ir con Hoseok a comprar cosas.

-¡¿Osea que el idiota de tu padre es más importante que yo!?

-No le digas idiota y si es más importante que tú.

-¡¿Por qué es más importante que yo, que acaso cojes con tu padre!?

-SI DE ECHO AHORA TENGO UN DEDO DENTRO DE EL ¡¿VERDAD!?

-¿Que estás haciendo?-Pregunto Hoseok muy confundido pero en respuesta obtuvo, nada más y nada menos que una mano en su nalga estrujandola como si de una pelota anti-estrés se tratara, seguido de una nalgada que le saco algunas lágrimas junto con un sonoro sonido-A-ahg~

-TE ODIO TE ODIO TERMINAMOS-Grito el ahora ex-novio de Jungkook, y colgo.

-¡¡Vete!!-Dijo algo molesto el alfa.

-J-junkook...

-¡¡Fuera de aquí gato feo!!

-¡No le hables así a mi gato! Vámonos bigotes dejemos a este gruñón aquí.-Dijo mientras se paraba y tomaba a su gato en sus brazos.

.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Ah no Hoseok tu te quedas aquí!-Hoseok salió del cuarto de Jungkook y se fue al suyo, para tomar una ducha y luego dormir...

Hoseok apenas iba a salir de la ducha pero olvidó una de sus toallas en la cama. así que solo salió del baño con una toalla en su cadera.

Se puso demasiado rojo al ver a Jungkook acostado en su cama.

-A-a Jungkook¿Te puedes salir del cuarto por favor?

-¿Me estás corriendo?

-No no no solo es para cambiarme la pijama otra vez.

-Hoseok tu piel está muy blanca.-Cambio de tema el alfa.

-Bueno es que desde que me prohibiste salir ya no he estado tanto tiempo en el sol.

-Wow me alegra tanto que sigas mis instrucciones, yo pensé que ya te estabas poniendo rebelde.-Dijo con cierta burla en su voz que el pelirrojo no pudo percibir.

-Si es que no quiero tener problemas contigo.

-Muy bien y si quieres seguir a si será mejor que me obedezcas en todo, por qué si no me voy a enojar y ¿Tu no quieres que yo me enoje verdad?-Dijo parándose atrás de Hoseok poniendo sus manos en su cintura, y agachándose demasiado para poner su barbilla en el cuello de Hoseok.

Hoseok estaba totalmente rojo el trataba de que no se viera su carita sonrrojada, pero como dije trataba.

-Hoseok ¿Sabes que no hace falta que yo me salga para que tú te vistas, cierto?-Solto mientras alisqueaba el cuello de Hoseok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My sexy "Stepdad"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora