♡♡

8 1 0
                                    

Martes 14

Hoy era día de la junta de padres y maestros cosa que ponía nervioso al menor ya que había echo unas cuantas cosas de las que no quería que Hoseok se enterará. Y que claramente le iban a decir las maestras, o si era posible el director.

La reunión de padres y maestros empezaba a las 10:00, actualmente eran las 7:30 y Hoseok se encontraba cocinando.

El estaba muy feliz ya que se suponía que hoy pasaría el día con su amado hijastro.

Hoseok se reía cuando recordaba momentos felices o chistosos, cómo aquella ves que su amada amiga Lisa se había tropezado. O algunas cosas así.

-Jajajajaja-Rio para nada discreto llamando así la atención del alfa.

-¿Por qué tan feliz?-Pregunto el alfa, recargado en el marco de la puerta, alzando una ceja.

Hoseok detuvo de golpe su risa para voltear a ver al menor para luego decirle-Nada importante Kookie.

-Hoseok sabes que me enoja que no me digas el porque de las cosas... Pero bueno ¿Que hay de comer?

-Comida- Dijo sonriendo el Omega de cabellos rojizos

-Jaja Hobi que gracioso eres-Diji sarcástico el más alto.

-¡Uy! Perdón solo quería levantar el ánimo.-Dijo sirviendo el plato de comida.

-Gracias Hobi se ve delicioso- Dijo mientras se relamia los labios.

-Si si niño ya come jajajaja

-No me digas niño.-Dijo para después soltar un gruñido.

-Jungkook ¿Estás enojado conmigo? Te veo raro ¿Hice algo que te hizo enojar?- Dijo Hoseok un poco desanimado.

-No es eso, es que te van a decir cosas de mi y te vas a enojar conmigo.-Dijo totalmente desanimado.

-¡No me voy a enojar contigo!-Dijo realmente aliviado de que el menor no se haya enojado con el.

-Bueno si tú lo dices.

Ellos se pusieron a platicar de cualquier cosa que se les venía a la mente, hasta que Hoseok vio la hora.

9:36

-¡Jungkook súbete rápido al carro ve la puta hora!-Dijo Hoseok sin medir sus palabras, el sabía que al menor le molestaba que el usará ese lenguaje así que rápidamente coloco sus manos en su boca.

-¿Hoseok que te dije de esa puta boca?-Pregunto totalmente calmado cosa que hizo que a Hoseok se le pusiera la piel de gallina.

-¡Lo siento! Pero por favor ya súbete al carro.

-Bueno.

10:00

Apenas habían podido llegar.

Cuando llegaron los dos iban corriendo al salón de Jungkook. Al llegar Jungkook busco a su novio y se sentó al lado de el.

A si que como Jungkook se había ido a sentar con su novio Hoseok se quedó solo, pero una mujer se le hacerco... Era la mamá del novio de Jungkook.

-Hola Hoseok! ¿Cómo estás?

-Bien¿ y usted señora Woo?

-¡Ay muchacho deja las formalidades! Solo dime Woo-Dijo la mujer riendo lo que también hizo reír a Hoseok, a el le encantaba estar con la señora Woo ella era Joven y bromista.

-jajaja bueno.

-Oye aprovecho para decirte que hoy mi hermana y yo pasaremos por tu pastelería y quería preguntarte ¿Me podrás hacer un pastel personalizado? Es para la fiesta sorpresa de una amiga jajajaja.-Dijo un poco nerviosa.

My sexy "Stepdad"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora