♡♡♡

4 0 0
                                    

En el auto

Hoseok entro en el auto suspirando, ahora tenía miedo, miedo de salir y ya no regresar, miedo a portar una marca en su cuello y que aquella marca no sea del ser vivo que el amaría.

Narra Jungkook

!¿Por qué le dio un beso a ella?!

La verdad no sé porque me siento enojado, pero ya no quiero sentirme así. No quiero verlo con alguien más que no sea yo, ni siquiera quiero verlo respirar con otro ser vivo que no sea yo.

Fin de la narración de Jungkook

Iban manejando rumbo a la pastelería cuando Jungkook se atrevió a hablar.

-Hoseok no se cómo le vallas a hacer pero ya no quiero que te pongas, shorts cortos o pegados y Jeans apretados.

-P-pero Kok-No pudo terminar la frase ya que el menor lo interrumpió.

-No fue una pregunta Hoseok fue una maldita orden.

Hoseok en esos momentos le tenía miedo a su hijastro, el tenía en mente que el contrario podía ser algo sobreprotector con el. Pero en serio aveces Hoseok no lo aguantaba y quería explotar y decirle al menor que el haría lo que le plazca.

Hoseok reunió valor y le dijo.-¡Tu no me mandas Jungkook! ¡Yo usaré la ropa que me plazca! ¡¡Y punto!!

-Mira Hoseok después de que pasemos por la pastelería, nos vamos a arreglar en la casa ahorita no quiero problemas mientras estoy manejando.-Dijo muy tranquilamente, cosa que hizo poner muy nervioso al mayor.

En la pastelería Hoseok se puso un mandil y empezó a hacer un pastel de encargo que le habían pedido para ese día.

En ese momento sonó la campanita que indica que alguien acaba de entrar a la pastelería.

-Jungkook ve a atender por favor.

Jungkook fue.

X-¡Buenas tardes! Ah no eres Hoseok...

-No no lo soy ahora ¿que postre va a pedir? -Dijo Jungkook algo irritado.

-Un pastel de Vainilla y fresa.

-Muy bien aqui tiene.

-No mejor uno de chocolate.

-Aca está.

-No mejor uno solo de fresa.

-Aqui está.-Dijo Jungkook ya irritado completamente por aquel Beta.

-No mejor uno de- No pudo terminar porque recibió un puñetazo por parte de Jungkook.

-¡SOLO ELIGE UNO DE UNA OUTA VEZ O QUE SOLO VIENES A COQUETEAR CON HOSEOK!

El anterior mensionado salió de la cocina para ver todo el alboroto.

-¡¡Jungkook!! ¡?Que mierda haces!? ¡¡Sueltalo ya!!

-Y ENCIMA ESTAS DE SU LADO- Dijo mientras le daba otro puñetazo.

-YA JUNGKOOK DEJALO MIRA COMO LO DEJASTE LLAMA A UNA AMBULANCIA RAPIDO.

My sexy "Stepdad"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora