Estábamos llegando al abasto. Cuando bajamos del bus, vimos a una multitud repleta de fans de Evan esperando su llegada, él todavía no venía. Había carteles con fotos de evan de algunos de sus personajes de American Horror Story, me dio mucha gracia que los fans que sostenían un cartel con una foto de evan cuando cantó la canción del burrito jajsjsj.
YO: -¡¡¡SERE MIRÁ BOLUDA, ESTÁN TODOS LOS FANS DE EVAN!!!
SERE: -¡SIIII DIOSS! ¡YA QUIERO VERLO!
Aprovechemos ahora de poner en marcha el plan que dijimos.
Yo: -Dale
Mientras toda la gente esperaba a que evan llegue para ingresar al abasto shopping, Sere inició el plan. Comenzó a gritar como loca que se “sentía mal" y que estaba “descompuesta".
(Algunas personas del lugar nos miraban)
SERE: -AYUUUDDDAAA, AYUDDDAAA POR FAVOR, ME SIENTO MAL POR FAVOR, ME SIENTO DESCOMPUESTA, ¡EL CALOR ME ESTÁ MATANDO! ¡¡¡NECESITO IR AL BAÑO!!!
-¡¡¡SEÑOR!!! DÉJEME PASAR AL BAÑO POR FAVOR, NECESITO QUE MI AMIGA ME ACOMPAÑE, ESTOY DESCOMPUESTA, ME DUELE MUCHO EL ESTÓMAGO. ¡DÉJEME PASAR!-
(le dijo a uno de los guardias de la puerta)
El guardia dudaba…
EL GUARDIA: -Bueno está bien pase, pero sin acompañantes.
YO: -PEEPP….PERO, ¡NECESITA QUE LA ACOMPAÑE SEÑOR!
SERE: -SÍ, NECESITO QUE ELLA ME ACOMPAÑE
De pronto escucho que los fans dicen….
-¡EVAN YA ESTÁ ADENTRO DEL ABASTO AAAAAAAAAA! (gritos)
Todos corrieron para ingresar al abasto, mi amiga entró al lugar sin poder alcanzarme, quise pasar pero entre tanta gente no pude, y ella estaba adentro, el enojo que tenía conmigo misma era horrible.
Yo: -DIOS LA PUTA MADRE, ¡¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI?! ERA LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA AAAAA!!!! ¡SIEMPRE ME SALE TODO MAL! (grité llorando).
El evento duraba hasta las 8 p.m., pero como estaba enojada me fui del lugar, justo tenía el celular que mi mamá me prestó para las llamadas, le mandé un mensaje a Sere que la esperaba a unas cuadras del lugar. Me sentía frustrada conmigo misma, básicamente era un día de mierda y no veía la hora de irme. Al final pensé, no pude conocer a mi Evan Peters, todo terminó. 😪
ESTÁS LEYENDO
Desde la primera vez que te ví: EVAN PETERS
FanfictionDespués de que Camila descubre que Evan peters viene a Argentina hace lo imposible por conocerlo, tras unos pequeños problemas lo hará de una forma inesperada. ¿Podrán estar juntos?