CAPITULO 11

8 5 0
                                    

Estaba cubierto por una tela marrón, que lo envolvía por completo y una cuerda que lo aseguraba.
Corte la cuerda y comencé a quitar la tela que lo cubría.
Al descubrir lo que guardaba, me quede asombrada.
Era un vestido largo de color blanco, con una capa de color más oscura y cuernos en lo que parecía una capucha.
El agua ya estaba lo suficientemente caliente como para agregarla a la cuba de agua.
Después del baño me se que el pelo dejándolo suelto y me puse el vestido.

Salí de la habitación y ahí estaba KILIEN a los pies de la escalera esperándome.

Baje las escaleras poco a poco.
Con miedo de caerme por que no me veía los pies.
El miró atras y al ver me se puso de pie de un salto sin decir ni una palabra.

-¿Que?,-pregunté.

El subió las escaleras a la vez que yo las bajaba.

-Siento haberte echo esperar,Me a costado encontrarlo. Estaba muy bien escondido ,-Dije poniendo bien la capa tras de mí.
Al mirar le encontré su penetrante mirada clavada en mi.
Yo estaba un escalón más arriba que el.
Normal mente tenía que mirar hacia arriba por que era demasiado grande, por un momento estábamos casi igualados.

-Estas increíble.

Yo sonreí.
El me cogió de las manos y sin darme cuenta me beso, no sé cómo sus labios y los míos se encontraron por primera vez.
Pero por mucho que quisiera no podía rechazarlo.
Me rodeó con sus brazos por la cintura.
Por un momento, me deje llevar acariciando su rostro mientras ese primer y maravilloso beso tenía lugar.

Cuando acabó dijo.

-Me temo que no vas a ser tú quien haga daño a alguien está noche. Estás tan hermosa que sentiré celos de cualquiera que te mire.

Eso me hizo sonreír y volvimos a besar nos. Bajamos las escaleras y salimos de la casa.
El me tenía cogida de la mano sin presionar me pero a su vez sin dejarme escapar.
Mientras me decidí a salir despacio mirando al suelo.

-THAYNI, tranquila. Mírame.

Yo levanté la cabeza y le mire a los ojos.

-No pasa nada.

Sin dejar de mirar le a los ojos, salí de la casa y LENY se acercó a nosotros.

-por un momento pensé que no saldrías,¿Sabes que llevas puesto?.

-Lo cierto es que lo encontré bajo la cama.

-Tu abuelo lo cazo antes de que tu abuela supiese que estaba destinada a él. Es un animal poco común, lo que no estoy seguro de si es un alce o un reno.
Los tres nos echamos a reír.

-Disfruta de la fiesta,-Dijo dejando nos para volver a lo que estaba haciendo.

Todo el mundo estaba al rededor de una enorme hoguera.
Preparando mesas con comida y jarras de vino y agua.

-Cuando llega el momento LENY enciende el fuego, luego se sienta con su mujer en esa parte para presidir la fiesta, es tradición.

-Lo se, en mí aldea también pasaba.

-Pues vamos a disfrutar de esta fiesta,¿quieres saber un secreto?.

-¿Que?.

-Es la primera vez que vengo.

-¿De verdad?.

-Siempre les e ayudado a prepararlo todo, pero antes de que LENY encienda la hoguera, yo ya me había marchado.

-y¿a donde ibas?.

-Antes me perdía por el bosque, Pero estos últimos dos años estaba contigo y asta donde tengo entendido, también es tu primera fiesta así que vamos a disfrutar comer y beber asta que acabe.

Estábamos viendo todo lo que había preparado para la fiesta.
LENY se acercó a la hoguera con una antorcha en la mano derecha.

-Hermanos, hoy es especial como casa fiesta de la luna. Contamos con la presencia de KILIEN, quién nos acompaña con THAYNI la nieta de REY Y LIA ,bienvenidos,-Dijo dejando la antorcha prender la hoguera mientras todos aplaudían.
Algunos se acercaban a presentarse y conocer me.
Al principio estaba nerviosa pero KILIEN no me soltaba. Eso me ayudaba a concentrarme.

Era la primera vez que nadie me miraba como un bicho raro.
Muchas chicas se acercaban para conocerme y hablar de que podía visitar las cuando quisiera y del hermoso vestido que lucía.

Mire a KILIEN y el me saco la lengua.
Sonreí intentando ocultar que comenzando a agobiarme.

El lo noto y me saco de ahí.

-Chicas, si no os importa la llevaré a que coma algo,-Dijo KILIEN que me llevaba de la mano.

Al alejar nos de la multitud mientras miraba los manjares de una de las mesas le dije.

-Gracias, estaba un poco incómoda.

-Lo se. pero ya te e dicho que estaría contigo en todo momento.

Yo sonreí y este me echo el brazo por los hombros.
Comimos un poco de carne y frutas.

La fiesta no estuvo tan mal y algunos ya empezaban a irse con sus parejas mientras tanto yo. Me había dedicado a probar cada comida que había en las 8 mesas, al rededor de la hoguera junto a KILIEN.
Que estaba tan entusiasmado como yo por la comida.

-Cuando esto acabe me llevaré todo los que pueda para seguir comiendo.

-¿Para que esperar?,vamos a llevar nos todo lo que podamos disimuladamente,-Dijo KILIEN cogiendo una enorme cesta que llenaba de carnes frutas y bebidas.

Entre risas nos marchamos a toda prisa para llegar a la cascada.
Dejo la cesta junto al río y nos sentamos a ambos lados de está.
Arrasando con ella mientras reíamos y hablábamos de cosas sin sentido.

Cómo estaba el eclipse no se sabía si era de día o de noche.
Pero por primera vez en toda mi vida, eso me daba igual. Estábamos juntos y eso me bastaba.

Me deje de caer sobre la hierba, contemplando el inmenso cielo que nos cubría con un oscuro manto.

KILIEN quitó la cesta y se tumbó junto a mi.

-Esta es una de las mejores noches o días de mi vida.

Los dos rompimos a reír.

-¿Tienes más días noches mejores?.

-Si, uno de ellos es cuando salve a una loba del río.

Eso me hizo sonreír.
Me puse de lado y apoye mi cabeza sobre mi mano derecha.

-Ha sido una buena fiesta, Gracias por no dejarme.

-Te dije que estaría contigo en todo momento.
En ese momento se hizo el silencio.

Volví a dejarme caer hacia atrás y el se elevó agarrando me para volvera besarme.

Tumbados junto a la orilla de la cascada.

Solos el y yo.

Era un momento mágico, al menos así lo sentía yo y no quería que ese momento acabase.



brillo de luna parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora