Mientras tanto con su mano derecha acariciaban mi muslo izquierdo.Eso me hizo estremecer y el retiro su mano.
Mi corazón latía mas que nunca.
-Sera mejor que me valla a descansar un poco,-Dije tímidamente.
-Esta bien.
Me levanté de la orilla y subí asta la cueva donde me eche sobre la cama.
Tras sentir le tan cerca, mi corazón aun latía demasiado rápido. Mas aun recordando sus besos.Estaba tumbada en la cama boca abajo y noté que alguien entró en la cueva.
Me volví y ahí estaba KILIEN.-Perdona, no sabía si subir o no.
-¿Pasa algo?.-Pregunte incorporándome.
-No, yo solo.-parecía un poco avergonzado.
-Dime.
-No puedo dejar de pensar en tus besos, bueno mi beso. nuestros besos mejor dicho.
-Lo cierto es que yo tampoco.
El se sentó a los pies de la cama.
Mi corazón cada vez latía mas.
Cuándo le tenía cerca de mi no podía controlar lo.
El silencio se hizo entre nosotros.
Siendo roto por el sonido del agua al caer.No se que pensaba el, pero no quería que se fuese.
-Quería, quería darte las gracias por estar siempre con migo,-Dije sin saber que mas decir, en ese momento y eso que yo nunca me callaba y el menos.
El me miro y sonrío.
-Aun que no lo crea, Me has ayudado mas tú a mi que yo a ti.
-¿Por que dices eso?.
-Por que nunca antes e estado así con una mujer, Nunca e sentido lo que siento en este momento, aún que quisiera no podría hacerte daño aun que todo mi ser quiera comerte completa.
Eso no me lo esperaba pero.
Es precisamente lo que estaba esperando escuchar de el.me acerque y le bese.
El me respondió de una forma tan apasionada.
Que me agarro por la cintura levantando se de los pies de la cama.
Tumbando me quedando el sobre mi.
Mientras nos besábamos el me acariciaba y yo le acariciaba su enorme y fuerte espalda.Le empuje para que se levantase y le quité la camiseta.
Ya le había visto antes pero ahora.
Quería sentir le con migo 100 por 100.su perfecto cuerpo me dejaba sin palabras.
Estando sobre mi.
Me subió el vestido para acariciar me el muslo de tal forma que me hacía temblar.Al notar mis nervios, se levanto quedándose de rodillas en la cama.
-¿Quieres que pare?.
-No,-Dije temblando.
El me ayudó a terminar de quitar me el vestido. Quedando completamente desnuda bajo el.
Al verme a su merced, trago saliva y se echo sobre mi con sus intensos besos.
Acompañados de suaves caricias.Podía notar como a trabes de sus pantalones, se endurecía mas y mas.
A decir verdad estaba un poco asustada y nerviosa.
Por que eso era demasiado grande para mi primera vez.Sin soltarme se termino de desnudar y terminamos piel con piel.
El calor que ambos despedimos en ese momento, era inhumano.Mientras me besaba comenzó a rozar su enorme miembro eréctil en mi.
Eso me dejaba sin aliento.
De repente note cómo toda yo me humedecía.
El comenzó a entrar en mi muy despacio, retrocediendo a cada centímetro que avanzaba cuándo de pronto. De un ligero movimiento, entro por completo en mi.El escalofrío que recorrió mi cuerpo acompañado del dolor que sentía en ese momento.
No pude controlarlo.
No pude evitar quejarme por el dolor que aquello me provoco.-Tranquila,-Dijo jadeante.
Apretándose mas contra mi para que entrase todo por completo.
-Es tan nuevo para ti como para mi.-Dijo quitando me mi pelo de la mejilla.Trago saliva y comenzó a moverse, entrando y saliendo de mi.
Transformando mi dolor en placer.
Es algo difícil de explicar, pero lo que sentía en ese momento no lo cambiaría por nada del mundo.No se cuanto tiempo duramos haciendo el amor.
Para mi. Fue perfecto.
KILIEN acabo y se dejo caer junto a mi.
Donde me recogió con su brazo izquierdo y me quede dormida rendida sobre su pecho.Cuando desperté. El aun estaba dormido junto a mi.
Me levante de la cama co cuidado de no despertar le.
Las piernas me temblaban aun.
Cogí un vestido y baje por el camino de piedra asta la orilla del río.Deje el vestido sobre la rama de uno de los arboles, junto a la bajada.
Me metí en el agua.
Estando ahí.
Me di cuenta de que el eclipse ya había acabado y que el brillante sol.
Iluminaba cada rincon de aquél maravilloso lugar.Mientras estaba debajo de los chorros de la cascada, note como si alguien me estuviese mirando desde los arboles. Salí de los chorros y nade en dirección a la orilla.
Pude ver, la silueta de un hombre.
Que me miraba escondido en la maleza.
Me sumergí bajo agua y nade sin salir a la superficie, asta pasar los chorros de la cascada.
Cubierta por estos, escale por las piedras asta llegar a la cueva.
KILIEN seguía durmiendo.
Cogí otro vestido y me lo puse lo más rápido que pude.Cuando me di la vuelta. KILIEN me estaba mirando desde la cama.
Había despertado y yo no me había dado cuenta.-¿Que te pasa?,-pregunto levantando se de la cama.
-Estaba en el agua y vi a alguien mirando desde los arboles.
Pero no pude verle bien.se acerco a mi y me dio un abrazo.
-Tranquila, vamos a ver de quién se trata.
-KILIEN, no quiero problemas. Esto que estamos viviendo es demasiado bonito para despertar, dejame soñar un poco mas.
El me beso.
-THAYNI, no has echo daño a nadie. Puedes estar segura que mientras yo siga respirando, no dejare que nada ni nadie, te haga daño ya lo sabes.
se dio la vuelta para poner se la ropa y salir de la cueva.
En cuestión de minutos estábamos descendiendo por el camino, asta la orilla del ríoMe quede algunos pasos a tras buscando en la rama dónde había dejado el vestido y al no encontrar lo busque por el suelo sin éxito.
-¿Que buscas?.
-Baje a darme un baño y deje en esta rama un vestido. Pero no esta por ninguna parte. no lo encuentro.
KILIEN, se acerco a la rama y dijo.
-No conozco esta esencia. sea quien sea, no es de nuestra aldea.
me acerque a la rama y la olfatee.
El olor que desprendía me resultaba familiar, pero no terminaba de recordar de quien era esa esencia.Caminamos siguiendo el rastro pero fuese quien fuese sabia bien ocultar sus huellas.
-¿quién crees que sea?.-Pregunte.
-Vamos a averiguarlo.
De pronto, KILIEN se desplomo en el suelo a causa de un golpe que le habían dado por la espalda. corrí asta el.
Intente despertar le, pero el golpe le había dejado inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
brillo de luna parte 3
Hombres Lobotras la primera entrega de brillo de luna, donde conocemos a Lia , su forma de vida y su gran lucha. volvimos con la segunda entrega de brillo de luna parte 2 donde tala sufre la envidia y los problemas que esta representa... ahora en esta tercera y...