CAPITULO 4

14 5 0
                                    

No sabía cómo lo había echo.
No era mí intención hacerle  dañó, Entré en casa y fui directa a mí habitación., Dónde me quedé sentada, Rodeando mis piernas con los brazos en una esquina.
Desde ahí podía escuchar los gritos de la madre de MERA.  También escuchaba ha  JOE hablando con mí Bubu.
Así como los murmullos de la gente  todos comentaban  los qué habían visto.
En la planta de abajo, escuchaba a mis padres hablar con mi abuela.

Decidieron no celebrar la noche de lunas en su lugar prepararon la despedida de MERA.

Yo seguía en una esquina de mi habitación., No podía moverme, intentaba entender lo que había echo, Aún qué no era lo que quería.
Yo no quería hacerle daño.

El sol salió y  yo de nuevo en mi forma lupina.

Mi Bubu pego A la puerta.
Al ver qué yo no respondía entro.
Al verle levanté la cabeza. Pude ver el miedo en sus ojos. yo agache mis orejas y el se acercó a mí mirandome de arriba a abajo, Agachando se junto a mi.

-THAYNI.

Yo puse mi cabeza en su pecho .

-Bubu, yo no quería hacerle daño, solo quería ser normal. Lo siento mucho yo no quería que esto pasará.

El me abrazó pero le notaba muy diferente.

JOE vino ha buscar a mí Bubu y mi madre subió para avisar le.
Traía un cántaro de agua en las manos.
Al ver me, Este se le cayó derramando todo el agua que contenía, Mi padre subió corriendo para ver qué pasaba, Al verme se sorprendió aún más.
yo miré  A mi Bubu y el actuó de la forma más serena posible.

Mi Bubu bajo a recibir a JOE.

-¿Dónde está?,-Pregunto JOE.

-En esté momento se encuentra demasiado afligida.

-Eso no es excusa, tu eres el ALPHA, Exijo justicia al igual que mi familia.

-¿Que justicia justicia exiges?.

-La pena máxima. Quiero la vida de la asesina de mi hija y quiero seryo su verdugo, Esperó cómo Líder que eres, actúes como es debido,-Dijo levantando la voz para qué todos pudiesen oírle,-Como ALPHA estás en la obligación de hacer justicia.
THAYNI tiene que pagar por lo que ha echo.

-Si,-Gritaban al unísono varios de los aldeanos.
Todos estaban de acuerdo menos mi Bubu.
Mi madre se encerró en su habitación no quería salir ni escuchar a nadie.
Yo la necesitaba en ese momento pero ella no estaba.

Me levanté y baje para enfrentar lo que había echo.

Mi Bubu discutía con JOE. Fuera de la casa, con todos a su alrededor.
Di un paso para salir de la casa y levanté la cabeza para mirarlos a todos.
Que supieran que asumiría lo qué pasase.

En lugar de atacar me se quedaron espantados mirándome.

Mi Bubu al ver me vino corriendo asta mí para hacérme entrar en casa.

-Mi niña no salgas,-Dijo con miedo.

-Yablo veis ,-Grito JOE,-No es cómo nosotros, Es un monstruo un peligro para todos.

-Callate,-Grito mi Bubu, dando la vuelta y enfrentándose a él.

Este agachó la cabeza dando un paso atrás.

-Solo queremos justicia,-Dijo JOE sin levantar la vista del suelo.

-Y la tendrás.

Mi Bubu volvió para entrar en casa.

-No debiste salir,-Dijo caminando de un lado a otro.

Yo le mire y el entro en fase.

-bubu, No quería hacerle  daño.

-Lose, Pero ahora tengo qué pensar que hacer.

-Tengo qué pagar por lo qué he echó.

-No, De ninguna manera. No voy a permitir qué te hagan dañó o te pongan una mano en cima,-Dijo dando vueltas por la casa,-Ya lo tengo,vamos.-Dijo subiendo las escaleras,-Sigueme.

Yo subí tras el.
Estando en mi habitación, el salto por la ventana de mi. Yo sin dudarlo salte tras el. Corriendo entré los árboles kilómetros y kilómetros.
Hasta llegar ha un camino que subía asta el filo de las cumbres que nos rodeaban .

-Bubu¿Qué hacemos aquí?.

-No voy a permitir que te hagan daño, Sé cómo salir sin qué nadie te vea.
Escúchame bien, Presta mucha atención.
Debes  ir hacía el norte, durante dos días.
Pasar el río que separa dos aldeas.
En el camino, Encontrarás una cascada. Sube por ella hasta la cueva de su interior y espérame ahí, No tardaré en ir ha buscar te.

-Bubu no puedo irme.

-Tienes qué hacerlo Mi niña, Has cambiado.

No sabía ha qué se refería.

-Mira te .-Dijo agachando las orejas.

Hice caso a mí Bubu, Miré mi cuerpoy al hacerlo yoisma me asusté.
El color de mí pelaje había pasado de ser único y hermoso, A ser escalofriante.
Mí pelaje, se había vuelto de un tono negro azabache con vetas que parecían de un azul muy oscuro. Me acerqué a un charco que había dejado la lluvia y miré mi reflejo.
Mis ojos se habían vuelto azules cuando normal mente eran de un tono amarillo brillante.

-¿Que me pasa?.

-Para cuando se den cuenta ya estarás demasiado lejos ve por el río así ocultarlas tu rastro, No te acerques a nadie y mucho menos te fíes, Espérame ahí, Corre,-Dijo empujándome con su cabeza.

Mi corazón latía a 100 por hora, Las patas me temblaban y mis lágrimas caían de mis ojos.

Trepe lo más rápido que pude hasta el borde intentando encontrar una bajada.
Pero no veía más qué ramas y arbustos camine varios pasos. Estaba tan desesperada buscando una bajada que mis patas delanteras seresbalaron.
No pude sostenerme y caí rodando.
Tropezando con todo lo que encontraba a mi paso, Tras de mí una avalancha de piedras desde caían con migo.
Al llegar al suelo rebote y terminé en el río., Que con su fuerte corriente, Me arrastró Río abajo.
Apenas podía respirar, la corriente éra tan fuerte y la profundidad éra tal qué me costaba mantener la cabeza fuera del agua.
No puede ser esté mi final. Pensé mientras luchaba por respirar.
Una ola me sumergió haciéndome chocar contra una piedra qué me hizo desorientar me, más de lo que ya estaba.
Ha merced del frío y fuerte corriente del río.

De repente noté. como alguien tiraba de mi.
Me sacó del helado río dejándome sobré la hierba dónde me desmayé.

brillo de luna parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora