Cómo puede ser posible que una mujer tan hermosa como tú estuviera sola durante tanto tiempo, no puedo creer como con toda tu belleza te mantuviste lejos de todo.
Eres una reina, una reina de hielo que congela a cualquiera con esa mirada tan fría y penetrante, pareciera que entras a la mente y controlas los pensamientos, para tí solo es necesaria una mirada para hacer caer a cualquiera.
Pero a pesar de ese poder, ¿porqué conmigo no fue así?
¿Que me hizo diferente de los demás?
¿Cuál fue la causa de que tú mirada tan fría fuera tan cálida conmigo?
Tus ojos de un tono marrón tan claro, ojos iluminados por la misma belleza del sol en la mañana, unos ojos que entraron a mi mente y me hicieron sentir como nunca antes.
Solo con tus hermosos ojos me hiciste descubrir la belleza en un mundo que antes desconocía, fueron ellos los que marcaron un nuevo inicio para este simple plebeyo.
Esa es la absoluta verdad, ya que no soy más que un plebeyo que tiene la mejor suerte del mundo, tengo tu bendición, la bendición de poder ver esos hermosos ojos tan llenos de vida y amor hacia mí.
Nunca antes había conocido lo que era la suerte hasta que te conocí, ahí descubrí que en todos los millones de personas en el mundo yo tuve la mejor suerte de todas, porque pude conocer a esa hermosa reina cálida y amable que nunca nadie antes había conocido.
Sin duda alguna me convertí en la persona más envidiada del mundo y la verdad es que no puedo culparlos, yo también sentiría envidia, celos y odio si esos ojos miraran a alguien que no sea yo.
A pesar de ser un simple plebeyo tengo pensamientos tan egocéntricos a causa tuya, con tan de poder seguir disfrutando de tí este plebeyo iría con todo para convertirse en tú rey.
Porque sé que te mereces lo mejor y este plebeyo justo ahora no podría dártelo, es por eso mismo que a pesar de lo imposible que pueda parecer estoy listo para cambiar el mundo, para estar a tú nivel.
No me interesa el reconocimiento del pueblo ni la atención de una multitud enloquecido, la única atención que deseo es la tuya y solo quiero que tú reconozcas mis esfuerzos, que te sientas orgullosa al verme.
Que cuando me mires te sientes feliz, que te des cuenta que me sacaste del fango, me cuidaste, me amaste y gracias a tí ese simple plebeyo se convirtió en el más increíble de todos los hombres que conoces.
Porque al final del camino solo quiero poder ser feliz a tu lado sin que alguien se meta en nuestro camino, porque quiero que al final de este cuento de fantasia tú estés feliz de haberme elegido.
De haberme dado todo.
Eres una reina sin corona y es por eso que seré yo quien utilizando solo mis manos creará una corona que se equipare a tú belleza.
Y aunque esa corona fuera la más bella del mundo ante mis ojos tú seguirías siendo más bella.
Porque eres invaluable.
Porque ni con todo el dinero del mundo alguien podría comprarte.
Dedicado a Raven_Utali_45
Sayonara my love