- Sí, quería agradecerles por lo bien que recibieron nuestra relación. - Giselle pronunció, realmente agradecida con los seguidores de su novia y con los propios, incluso habían subido clips y edits de ellas. Se habían emocionado de sobremanera y eso emocionaba a la pareja.
- Es cierto, ¡Incluso mi mamá nos shippea! - Ningning exclamó con su suave voz demostrando emoción. Y es verdad. Los padres de ambas habían reaccionado bien, desearon haberlo confesado antes.
Se dieron una mirada con adoración y más de uno de sus seguidores gritaron en los comentarios. Estaban haciendo un live desde el Instagram de Ningning. Giselle colocó su mano en el muslo de la menor y acarició con cariño, sin segundas intenciones. Ningning sonrió con ternura y la miró con su cabeza ladeada.
- "Necesito una sobredosis de ustedes diaria". - Giselle releyó un comentario entre risas y Ningning volvió su mirada a la pantalla sonriendo.
- Podríamos crear un canal de YouTube. - Ningning comentó a lo que Giselle la miró con sus ojos brillantes, nunca pensó que su novia la instagramer le ofreciera eso, pues ya había comentado que YouTube era una plataforma "tediosa".
- ¡¿Hablas en serio?! - La japonesa estaba sorprendida, pero a la vez emocionada, no dejaría que su novia se escapase de esta.
- En serio... - Giselle iba a comenzar hablar sobre sus ideas, diciendo que podían jugar en dúo la nueva edición de Call Of Duty, pero su novia la interrumpió. - Pero no de gameplays, eso no, Aeri. - Y su emoción redujo. ¿Cómo iba a tener un canal sin gameplays?
¿Qué iba a hacer?, ¿Vlogs? Qué vergüenza.
- ¿Y entonces de qué? - Miró a la menor con curiosidad, quien también la miró con una sonrisa de lado.
- Vlogs. Nuestro día a día como pareja, ya sabes. - Los ojos de Giselle dieron la vuelta al mundo y su cabeza comenzó a moverse sola de lado a lado. ¡¿Vlogs?! Tenía que estar bromeando.
- Que se varíe el contenido, yo no planeo ser las Calle y Poché asiáticas. - La china rió levemente y también negó, aceptando la oferta sobre variar el contenido.
Los comentarios estaban explotando, tanto como del fandom de Giselle, o del de Ningning y sobre todo con comentarios de los fans de la pareja. Los Ningselle shippers estaban apunto de sufrir un paro cardíaco, les emocionaba de sobremanera.
- Trato, señorita Ning. - Giselle extendió la mano hacia su novia, esperando que ésta la estrechara.
- Trato, señorita Uchinaga. - Ningning tomó su mano y la estrechó, cesando así su trato.
Este era un experimento que quizás, saldría muy mal.
Creo un canal de YouTube con mi novia y sale mal xdxd
O también podrían darnos un;
Creamos un canal de YouTube y nos aman más q a Calle y Poché, arrodíllense :<
ESTÁS LEYENDO
YouTube Channel | NingSelle
FanfictionNingning es la dulce novia de Giselle. Son una pareja que se complementa a la perfección, Giselle es graciosa y casi nunca le presta atención a las personas mientras que Ningning es lo contrario, una chica tierna y adorable, que al más mínimo halago...