Five Nights At Freddy's 3: 20 MIN CONVENCIENDO A NING, 5 MIN GAMEPLAY:D

176 23 15
                                    

Ningning estaba extremadamente aburrida, Aeri llevaba 3 horas en un live en YouTube. ¿Jugando qué? Minecraft.

- JODER, JODER, JODER. CORRE, JACKSON. CORRE POR TU PUTA VIDA, NO PIENSO PERDER MIS DIAMANTES. - Ningning escuchaba desde la habitación, no pudo evitar reír levemente y seguir viendo su Instagram, tuvo la inspiración para grabar un video pero con los insistentes gritos de su novia al jugar le parecía difícil.

- CORRE, HIJO DE... MIERDA, CORRE. - Aeri gritaba, Ningning quiso asomarse, pero le daba vergüenza. Además, no estaba bonita.

Se levantó de la cama y se miró al espejo, se dió una pequeña sonrisa y comenzó a cepillar su cabello, tenía ganas de estar con su novia. Literalmente al despertar Aeri ya estaba encendiendo el directo, Yizhuo suspiró, tomó su teléfono y le envió un mensaje a Minjeong, su mejor amiga.

Minjeongie<3

Buenos días, Win. ¿Cómo estás?
11:22 AM.


Sacó algunos de los artículos que usaba para maquillarse y decidió hacerse uno natural, pues sólo quería salir a saludar a su novia, a sus seguidores y a su amigo Jackson, quien también era un famoso Youtuber.

Jackson, Jisung, Karina, Jeongyeon, Mina, Beomgyu, Yuta y Aeri tenían un servidor en donde solían jugar, la serie no tenía nombre, el servidor tampoco, pero todos los recién nombrados pasaban parte de sus días ahí, desde que lo abrieron todos habían estado obsesionados a él, ganando muchas visitas, suscriptores y likes; Aeri lo amaba.

Habían pasado 9 días desde que habían grabado el "vlog" con Tzuyu, los seguidores de ambas habían reaccionado bien, durante 4 días el video fue tendencia en algunos países, la pareja estuvo feliz.

Ya luego de maquillarse, Ning fue a cambiar su pijama por algo casual y cómodo, sacando su teléfono y grabando un story.

- Buenos días, lindos. ¿Qué tal amanecen? - Ning saludó con una tierna sonrisa a la cámara de su celular, iba a seguir hablando, pero...

- NO SEAS TAN ESTÚPIDO, JACKSON WANG. LLEVAS MEDIA HORA INTENTANDO SALIR, VEN, POR ACÁ. - Giselle volvió a gritar, Ning rió con timidez y miró de nuevo a la cámara.

- ¿Escuchan eso? Aeri está haciendo un directo, si quieren verla gritar, jugar Minecraft y pelear con Jackson, vayan a su canal. - Ningning dijo y volvió a reír, sentándose en la cama, aún grabando.

- Tal vez pronto tengan contenido en nuestro canal, intentaré, no prometo nada. Parece que últimamente sólo quiere a ese juego. - Hizo un puchero y soltó una risa tímida, terminó de grabar y justo recibió un mensaje.

Minjeongie<3

Buenos días, Win. ¿Cómo estás?
11:22 AM

¡Ning! Buenos días, recién me levanto.
11:58 AM.

Todo bien, ¿qué tal tú?
11:58 AM.

Ando viendo el directo de Giselle JSKSJAKSKS
11:59 AM.

Me abandonaaaaa
12:02 PM.

NOOO, FUNA A GISELLE.
12:05 PM.

Ningning comenzaba a sentir hambre, dejó su teléfono en la mesita de noche y salió a la cocina, Giselle hablaba con Jackson, bastante concentrada, por lo que ni notó la presencia de Ningning.

YouTube Channel | NingSelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora