prologue

4.9K 294 13
                                    

Durante 1590, en Escocia se produjo un proceso judicial en contra de mujeres acusadas de usar brujería. Varias de estas brujas se reunieron en el centro de un bosque alejado para poder convivir en paz.

Antes de ser asesinadas. Decidieron plantar una semilla combinando sus mejores habilidades. Luego, está escogería a la persona indicada de obtener tal sabiduría. De esta manera, el talento de la brujería tradicional prevalece en este mundo.

Las brujas fueron asesinadas y abusadas. Pero no sufrieron, al saber que alguna niña crecerá con conocimientos y demostrara que las brujas fueron, son y serán fuertes.

Después de 406 años, la niña nació en Escocia. Durante el parto, las manos de la recién nacida brillaban mientras que en su pecho, aparecía cuidadosamente una runa.

No lloro. Era inusual que la bebé no llore, pero ahí estaban con emociones neutras hacia el exterior. Pero dentro de ellas el cosquilleo de energía no tardó en aparecer.

Mientras las enfermeras trataban de comprender que sucedía, toda la familia de la bebé murió.

Sus abuelos en la sala de espera, su mama en la camilla, sus tíos en España, su padre en Londres y sus primos en Argentina. Todos misteriosamente muertos.

La tierna y poderosa bebé fue enviada a un conservatorio, del cual escaparía a los 8 años. De alguna manera sorprendente, la niña aprendió a caminar antes del segundo año, al mismo tiempo que sus primeras oraciones salían de su boca.

Esos 8 años en el conservatorio se la pasaba leyendo en el patio trasero. Mientras, secretamente, desarrollaba sus poderes y habilidades. Comenzó control los pensamientos de la gente, a crear campos de protección y a invocar espiritus.

Al comienzo era espeluznante. La niña escuchaba gritos de agonía y desesperación. Hasta que concentró más su energía y logro escuchar palabras, historias o consejos.

Winifred Warren, con ayuda de guías espirituales o almas de brujas aún en esta tierra, logró controlar sus dones y mejorar su poder.

Cuando escapó del conservatorio, se escondió en el mismo lugar que sus antepasadas, encontrando diferentes libros de brujeria hechiceria. Ese lugar le sirvio hasta que cumplio los 14 años, ya que fue atacada.

Antes del ataque, Winifred aprendió a utilizar el arco y flecha. También, ayudando a varios necesitados a conseguir una mejor vida, logró conseguir la atención de SHIELD.

-Se que estas ahi. No es necesario que sigas caminando en silencio- dijo Winifred sintiendo el alma de la agente

-Entonces, ¿puedes sentirme?- preguntó la agente con acento ruso

-Si. A ti y a tu compañero con las flechas- contestó dándose vuelta

La agente rusa tenía cabello rojizo y ojos verdes. Era alta y elegante, mientras sostenía el arma con ambas manos sus pies estaban ligeramente separados.

-No importa que vayan a hacer para atacarme, yo lo haré mejor- dijo Winifred inclinando su cabeza y dirigiendo una sonrisa hacia el hombre

-Para ser una adolescente tiene mucha seguridad- habló el recién nombrado bajando del árbol en el cual se encontraba

-Lo se. Es irritante... pero entretenido- contestó la mujer bajando el arma

-Voy a contar hasta cinco. Si no se van en esos segundos, voy a tener que sacarlos- dijo controlando perfectamente el idioma

-Eres escocesa ¿Por qué no hablas escocés?- preguntó el hombre

-Tu compañera, Natalia Romanova es rusa, ¿Por qué no habla ruso?- respondió Winifred sacando a luz la información que les dieron sus guías

-¿Como sabes?- pregunto nerviosa la agente

-¿Prefieres Natalia o Natasha?- pregunto Winifred agrandando su sonrisa

-¿Quien eres?- hablo el hombre mientras el tamaño de sus ojos crecía

-Winifred Warren, un placer- contestó guiñando un ojo





Aviso: en este fanfic los gemelos Maximoff tendrán 20 años en age of ultron, y nuestra protagonista, Winifred tendrá 19.

LABYRINTH | Pietro Maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora