Winifred se había quedado a dormir en la torre de los Vengadores, con el permiso de todos obviamente. Era la primera vez que dormí con personas reales (sin contar los insoportables niños del conservatorio).
Despertó antes que todos. Camino despacio por la torre en busca de algo para comer. Hasta que se cruzó con la zona de armas, sonrió al ver tantas flechas tan avanzadas, siempre había soñado con probar el arco de Clint Barton alias Hawkeye.
-Eres una bruja tradicional, ni lo pienses. Traicionarias tus raíces- Winifred rodó los ojos al escuchar la voz de su antepasado más antiguo
Las brujas en su cabeza era sabias, eso le encantaba a Winifred, pero a veces eran sofocantes. Hacían sentir a Winifred tan solo como eso, una bruja tradicional. Ella sabía que no le daban consejos porque la quisieran, era para que siga el camino correcto en la hechicería.
Era un títere de la magia antigua.
Al terminar de desayunar, se puso en marcha hacia las escaleras para buscar su arco. Tenía planeado irse ahora mismo y encontrar a los Maximoff. Derrotarlos y luego, asesinar a Ultron.
-Está por todo el mundo. Laboratorios de robótica, de propulsión, fábrica de armas. Reportes de un hombre de metal o varios robando todo lo que ven a su paso- escucho a Maria Hill
Winifred se escondió en un pasillo para escuchar la conversación.
-¿Muertos?- preguntó Steve Rogers
-Solo si los atacan. La mayoría quedan en estado de fuga hablando de viejos recuerdos, sus peores temores y de algo "tan rápido que no se ve"- respondió Hill
-Los Maximoff- susurro Winifred al mismo tiempo que Steve
-Tiene sentido que lo ayuden, nos une el mismo hombre- explicó Steve
-Ya no más- dijo Maria Hill enseñándole su tableta a Steve
Winifred estiró su cuello, pero no alcanzó a ver la imagen. Otra vez, camino en busca de su cuarto para agarrar sus cosas y partir.
Thor la vio pasar y le gritó para que los acompañaran. Con el ceño fruncido se acercó.
-Ultron asesinó a Strucker- Steve informó a todos
Winifred creía en que la muerte jamás era la solución, pero una sonrisa apareció en su rostro al escuchar la noticia.
-Y dejó una mural en la escena del crimen solo para nosotros- dijo Stark
-¿Paz? Es irónico- comentó Winifred viendo la imagen
-¿Por qué enviar un mensaje cuando acaba de darnos un discurso?- dijo Natasha
-Hay algo que Strucker sabía y que Ultron trata de esconder- opino Rogers
Winifred cerró sus ojos sintiendo como intentaban entrar a su mente.
-Toda información de Strucker fue eliminada- dijo Clint viendo la pantalla
-No toda- contestó Tony
Tony fue a buscar varias cajas de información sobre Hydra y Strucker. Todos los miembros comenzaron a buscar en los archivos de papel. Winifred se alejó por un momento protegiendo su cabeza.
-Para- susurro como si la fuerza en su contra la escuchara
-No- respondió una voz sokoviana con acento
-¿Donde se encuentra ahora?- preguntó Steve regresando a Winifred a la realidad
-Yo puedo encontrar a cualquiera- dijo intentando ser de ayuda
Todos dirigieron una mirada a Winifred, como si hubieran olvidado que ella estaba ahí. Se estremeció ligeramente al notar que la observaban tan fijamente.
-Quieren la ubicación del traficante, se las daré. La ubicación de Maximoff, los encontraré. Solo necesito una cosa- explicó Winifred con seguridad en su mirada
-¿Qué necesitas?- preguntó Stark divertido cruzado de brazos
-Velas... Y esas flechas geniales que tienen arriba- pidió ignorando las voces de su cabeza
-¿Cual es la palabra mágica, mocosa?- dijo Clint con sarcasmo
-Por favor- respondió rodando los ojos
Una vez entregadas ambas cosas Winifred salió al patio encendiendo sus velas, en busca del traficante Ulysses Klaue. Encontrandolo exitosamente, como siempre.
Se dirigieron a un deshuesadero en un jet de los Avengers. Winifred se sentía fuera de lugar, pero los miembros del equipo la trataban como si fuese una agente más, no una vengadora. Y eso le pareció más que suficiente.
Nunca había estado en un jet, ni siquiera en una avion. No estaba acostumbrada a tener tanta tecnología a su alrededor. Ella solía ir en bicicleta a todos lados o conducir autos robados cuando escapaba de SHIELD. Jamás tuvo un celular, ni fue a la escuela o clubs de lectura.
Al mudarse tan seguido, no tenía muchas pertenencias propias. Un peine, un espejo, una mochila, sus vestidos, sus libros, sus collares, anillos y hebillas, su arco y sus velas. También llevaba cristales consigo en toda ocasión.
El jet aterrizó y sigilosamente, Thor, el Capitán América y Iron man bajaban del vehículo para ir en busca de los enemigos. Winifred estaba nerviosa por entrar.
Ansiaba ver esos ojos profundos que había visto hace dos noches, no entendía porque necesitaba verlo. Se preguntaba si Pietro Maximoff también quería verla.
Y así era.
Desde su último encuentro, el gemelo mayor no dejaba de pensar en ella, por lo que le había pedido a su hermana encontrarla con la excusa de querer reclutarla. Pero a diferencia de Winnifred, él no estaba nervioso, estaba preocupado. Temía lo que Ultron vaya a hacerle.
-Ya empieza la diversión equipo- dijo Tony Stark por su auricular
Winifred tragó duramente para despejar sus nervios y comenzó a caminar lentamente detrás de Clint.
-Lo harás bien mocosa- dijo él recién nombrado
-Lo se, nunca fallo- contestó ella más aliviada haciendo reír al arquero
Clint causaba eso en ella. La tranquilizaba en los momentos más necesarios, aunque hubiesen estado poco tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH | Pietro Maximoff
Fiksi PenggemarLa escocesa Winifred Warren es la única bruja tradicional viva en el universo. Esto llamo la atención de SHIELD y HYDRA, siendo perseguida por ellos desde los 14 años. Su poder era impresionante, pero no quería unirse a un equipo, luchaba por su cue...