Au escolar. Actualidad.
Una vez más les diré que aumenté la edad de ciertos personajes más jóvenes.
Entre ellos;
*Nezuko: 16 años.
*Tanjirou: 18 años.
*Zenitsu: 18 años.
*Inosuke: 17 años.
*Aoi: 17 años.
*Kanao: 18 años.
El resto puede que tengan la misma edad (al de la era Taisho) o tengan un par de años más (seguirán siendo jóvenes).Ya era de tarde en la panadería de sus padres, recibieron la tan esperada noticia de su escuela. Los hermanos Kamado se encontraban contentos por el mayor de ellos. Pues este había conseguido ganar una beca, logró destacar entre muchísimos jóvenes de gran potencial. Los padres también se mostraban contentos y orgullosos por el hecho de que su primogénito haya ganado una beca.
Lamentablemente el lugar donde había ganado lugar, fue uno muy lejos de dónde él estaba. Puede que sean una familia humilde, pero Tanjirou siempre dejaba a su familia en alto con los buenos actos que hacía. Muchos lo admiraban, es un muchacho muy bueno.
Los padres un poco preocupados dudaron en mandar a Tanjirou a aquella universidad, estaba a muchas horas de distancia.
No podría ir solo al menos. Tenían dinero, pero les daba miedo que su hijo valla solo.
Este peliburdeo se mostraba alegre con sus petacas, viendo a sus padres con una gran sonrisa mostrando su felicidad y sus nervios por ir a vivir allá.—Tranquilos, no me pasará nada. Estaré bien.
—Sabemos que estarás bien, porque no irás solo.
—Q-que? —Impresionado por las palabras de su padre, miro como su hermana se le acercaba con más petacas. —No pueden gastar dinero...
—No te preocupes hermanito! Yo misma pagaré mi pasaje! En todo este tiempo que estábamos con nuestros padres trabajando, también logré juntar dinero! Y me ofrecí a acompañarte. —Se mostraba entusiasmada por poder ir con su querido hermano.
—Eso se oye genial, pero no quiero que gasten su dinero en algo que tenga que incluirme —Tanjirou estaba algo conmovidos por el acto de Nezuko, en gastar para acompañarlo. —Esta bien! E-eh, pero! Yo estaré viviendo en un departamento, así que no tendrás que pagar nada ya que la misma universidad me lo pagara! En la beca me dijieron que me iban a dar todo! Así que vayamos!
—Me da mucho gusto hijo..., cuídense mucho, si? Los amo —Kie tomaba con sus manos las mejillas de sus hijos. —pórtense bien, comuníquense con Urokodaki San ni bien lleguen, sobre todo con nosotros! Váyanse ahora, no quiero que pierdan el tren.
—Mamá! Despídenos de nuestros hermanos luego!
(....)
Ambos hermanos en el tren, conversaban sobre sus planes. Tanjirou estaba algo asustado pero muy emocionado, trataba de calmarse pero era inevitable por la emoción que sentía.
Nezuko por su parte se sentía algo triste, dejar a su familia por ir con su hermano. Dejó su escuela cuando aun faltaba 1 año para despedirse de sus amigos y de su colegio. Pasaba a 5to de Secundaria y estar con otros jóvenes desconocidos, volver a empezar... no sería tan difícil, pensó.—Eh, Nezuko. Supiste que hace un par de meses Urokodaki puso a trabajar a Makomo, Sabito y Giyuu?
—Pero ellos no estaban estudiando? En aquella universidad?
—Si, pero Sabito y Giyuu no quisieron estudiar, no recuerdo cuales fueron las razones exactas. Dejó los estudios de lado y empezó a salir por Sabito.
—Ooh... Mmm, no creo que sea una buena manera de divertirse o liberarse.
—Lo sé, pero por lo que me enteré. A Urokodaki San no le gusto eso, llegaban ebrios a casa así que les dejo aquella tienda para que se pongan a trabajar. Jajaja, ay Dios. En parte me causa gracia y por otro lado me da tristeza.
—Pienso que si es gracioso, como castigo? No?
Supongo que el viaje de Stutako-San lo afectó, pero salir...y bueno, llegar en mal estado a su casa no es un modo de desahogo. Quizás mala junta, creo que no fue intención de Sabito-San. Pero es bueno que trabajen.—Sip! Hasta recaudar el dinero que Urokodaki gastó en su Universidad, los 3 estaban en la misma. A Makomo-San la culparon por ser caleta, no decía nada por ende la culparon también. Pero espero que les vaya bien trabajando, quizás en mi tiempo libre los ayude en su cafetería.
(...)
Unas horas después llegaron al paradero donde Urokodaki quedó en encontrarse con los Kamado. Se saludaron y abrazaron, fue una cálida bienvenida. El mayor venía con su coche, y ayudo a guardar sus maletas.
—Eso es todo no?
—Si! Ya es todo, tenemos que comunicarnos con mamá.
—Claro claro, ustedes sigan. Yo conduciré.
Tanjirou llamó a su madre, se escuchaba más tranquila. Ambos charlaron con ella durante el camino, también sus hermanitos.
Eran ya las 4 PM, este dúo moría de hambre, recién habían llegado.—Vayamos por una pizza, luego arreglaremos todas sus cosas, con ayuda de Makomo, Sabito y Giyuu.
—Ah si! Pero Uro-
Tanjirou intentó hablar pero la bulla del auto no lo permitió.
Quizás faltaba charlar un poco más sobre por que están ellos ahí. Fueron a la pizzería y ordenaron 3 pizzas familiares. Regresaron unos minutos después con el trio de pizzas.
El mayor con las pizzas en manos abrió la puerta con su llave. Entraron y fueron a la cocina, sacaron los utensilios y Sakonji comenzó a separar más las porciones de pizza.—Pueden comer ya.
—Muchas gracias! —Ambos agradecieron, y comenzaron a comer una rebanada de pizza.
—Giyuu san y Sabito san? Creí que estarían aquí.
—Siguen trabajando —Respondió Sakonji.
—Ya veo...
—Deben estar por venir, vienen antes de la 7.
Después de comerse unos pares de rebanadas de pizza más, se fueron al sillón para ver algo de televisión.
—Ya regreso muchachos, iré a traerlos. Considero que son una visita muy especial por lo que quisiera que compartiéramos más tiempo todos juntos. —Tomó su abrigo y se marchó en busca de sus hijos.
(...)
—Siento esa emoción! De volverlos a ver, después de mucho tiempo. Habrán cambiado mucho, deben ser grandes y fuertes!
—Verdad que si? Extrañaba a Makomo San! Me gustaba jugar con ella todo el tiempo, espero volver a tener esa misma química con ella después de tiempo, ella es tan linda.
—Si..., muy linda. —Suspiro profundamente el mayor. —Aah, mi pancita sigue llena.
Ambos soltaron una pequeña carcajada. Pasaron par de minutos más y...
Se escucharon llaves, era Urokodaki!
Nezuko intentó abrir la puerta cuando...—mm? —Sabito confundido vió a la Kamado, reconociéndola a los segundos.
—Nezuko? —Makomo fue a abrazarla suavemente, esta no abría crecido mucho, estaban midiendo similar.
—Pasen, pasen.
—Giyuu san! Sabito San! —Tanjirou también se había levantado para acercarse a ellos.
No esperaban la visita de ellos, por lo que tampoco Sakonji lo había mencionado. Comieron la pizza que había, mientras charlaban acerca de sus vidas y experiencias.
Giyuu comentó sobre su hermana y que la extrañaba mucho, eran muy unidos. Sabito por su parte había sido un poco más liberal, contaba que le gustaba salir y además se mostraba más alegre. Makomo por su parte no estaba de acuerdo con algunas actitudes de Sabito, este coqueteaba con otras chicas, no tomaba en serio las relaciones que tuvo con algunas féminas. Ella realmente se preocupaba mucho por el, por eso iban juntos a muchos lugares, el la presentaba como si fuese su mejor amiga, ya que hermanos no eran, pero se criaron juntos.A Tanjirou y a Nezuko les gustaba mucho hablar con ellos. También les comentaron sobre por que dejaron la Univerdad cuando estaban muy cerca de terminarlo. Por suerte solo va a ser temporal su castigo, hasta que Urokodaki vea que hayan reflexionado sobre lo sucedido, ya que después retomarían y seguirían con la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Niñero || GiyuNezu - 2023
FanfictionHubo un terrible accidente, dejando a Nezuko desprotegida. Giyuu se quedó con ella para cuidarla en ausencia de su hermano mayor. No todos tiene la misma edad que en el anime, varíe para que no se vea mal el ship 🫶🏻 Hay un Giyuu diferente, tiene...