Por Lassca
Advertencias: Las actitudes de Xichen y Wangji en el juego son similares a las que tienen cuando están borrachos. Descripciones poco detalladas de un monstruo.
P.D: Éste fue mi aporte a la primera XiCheng Zine en español, pero no lo había publicado en mis redes, así que aquí está para comenzar bien el año. Ojalá les guste.
— Recapitulemos: Por más horrible, atemorizante, siniestro, poco estético, ilógico, jadeante y enorme que un monstruo sea ¡Nunca, jamás, volverás a huir con nuestro único médico a cuestas mientras los demás nos desangramos! ¡¿Entendido?!
— ¿Cuántas veces tendré que disculparme, Sandu? Enserio lo siento mucho.
— A-Sang tan sólo entró en pánico, él no lo hizo a propósito. Por favor perdónalo — Intentó aligerar el ambiente el médico, General Fantasma.
— A-Ning, usualmente te daría la razón, pero me desangré, así que ¡Vamos a lanzar a ese traidor al espacio, ChengCheng! — Avivó las llamas el explorador, Chenqing.
Sandu, el guerrero, esbozó una sonrisa malvada y junto con Chenqing alzó al estratega de manos y piernas. Headshaker se movía cómo un gusano, pero no podía parar de reír. Los hermanos tampoco se veían ya molestos.
Sin embargo, la ventana donde Wei Ying se recargaba se agrietó y el equipo tuvo que abandonar esa sala segura, antes de que el aire se contaminara.
La nueva sala tenía un aviso a la entrada con un mensaje nada grato para ellos, teniendo en cuenta la única vida restante de dos de sus miembros.
¡PELIGRO!
Bestia suelta en el cuarto de máquinas, nv 53.
Si logran descifrar la salida antes de ser masacrados, ganarán 400 xp.
— Estén alertas, no podré aguantar mucho.
Sandu tomó sus pistolas gemelas y cerró su casco, Chenqing preparó su espada y binoculares, Huaisang abrió su inventario de monstruos y Wen Ning sacó su ballesta, asegurando sus medicinas.
— Tu no te preocupes, didi. Hallaré la salida tan rápido que no recibirás ni un golpe.
Si la vida fuera tan perfecta, no estarían obsesionados con un juego de horror y escape MMORPG ¿Cierto?
— ¡Wuxian, maldita sea! ¡Apúrate! — Gritó el Jiang al ser lanzado contra una pared metálica y esquivar por poco un zarpazo que tuvo cómo intención arrancarle la cabeza.
El monstruo era babeante, enorme y condenadamente poderoso así que no le daba tiempo para disparar, mucho menos para derrotarlo.
¡Ni siquiera estaba en el inventario de Huaisang, no tenían ni puta idea de cuáles eran sus debilidades!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi rival es un hombre guapo?!
HumorMisión: Retener al hielo fracturado. ¿Jugador a cargo? Sandu. Descripción: Seducir a Liebing antes del torneo. ¡Cuidado! ¡Las técnicas de seducción pueden ser bilaterales y el jugador podría caer ante su rival! Historia con los personajes de MDZS, d...