EL CALOR DEL VERANO acariciaba a todo King's Landing.La temperatura era abrumadora pero se nivelada con una breve brisa, brisa que ayudaba a los barcos a llegar hasta los puertos de la capital. Pero no solo las personas se la capital y las de los puertos sentían esa abrumadora y cantante temperatura, si no, que también los sirvientes y doncellas de el castillo real Targeryan.
Corrían y corrían por el castillo, limpiando, cocinado y arreglando todo el interior y exterior del recinto. Hoy, es un día especial para los Targeryan y los Valeryon, ya que hoy llegaba -o debería llegar- Lyann de su estadía en Essos.
-¿Me veo bien?-Le preguntó Aemond a sus tres hermanos, si, también estaba Daeron.
Aegon río-Te ves bien, tranquilo.
Helaena estaba peinando el pelo de su hermano mientras se divertía con la situación. Si, solo hermano, y es que, Alicent quedo media -muy- traumada de el repentino compromiso de Lyann y no permitió más compromisos con sus hijos.
-Y yo me pregunto, ¿Estas nervioso por El, o por nuestra hermana?-Preguntó Daeron haciendo énfasis en la palabra "El".
Aemond rodó los ojos y evito la mirada de su hermano menor-Ugh...Callate un rato.
Y los tres se echaron a reír fuertemente, haciendo que Aemond se sonrojara de cólera.
[...]
La brisa de la mañana era calmante para Baela, quien estaba nerviosa desde hace un día atrás debido a su compromiso pendiente, que, pronto se haría realidad.
-¿Estas bien?-Le preguntó Jacearys a su prima mayor-Ayer llegamos a King's Landing y no pegaste un ojo anoche.
Baela hecho un suspiro largo-¿Como esperes que pegue un ojo cuando, en dos días, ¡dos días! Me voy a casar.
Jacearys asintió, comprendió a su prima, bueno, no tanto, ya que el no estaba comprometiéndose como para sentir esos nervios.
-Quizás...¿cambio?-La oración salio tan insegura, que Baela lo miro con una ceja levantada, tipo diciendo "¿Really?" -No me mires así, trato de ayudar.
-No ayudas.
-Por lo menos lo intento.
Baela rio-Y para responder a tu pregunta no pregunta....dudo.
-¿Dudas?-Preguntó Jacearys.
-Si, dudo. Lo máximo que debió a ver cambiado es la altura, creo que ella deberia ser alta.
ESTÁS LEYENDO
Broken Love
Fanfiction"¿Segura que ella es una alfa?" Esos son los comentarios que Rhyan escuchar a menudo. RHYAN es una mujer alfa ¿El problema? No lo parecía. No tenia personalidad fuerte o dominante, carecía de carácter o personalidad y no le gustaba ser el centro de...