ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
CAPÍTULO UNO
EL INDESEABLE COMPROMISO
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡLOS FUNERALES Si BIEN SON BASTANTE RECURRENTES en la familia Valeryon y la Targeryan, nunca son bien recibidas. Hoy, era el funeral de un miembro importante para la familia Valeryon, nada más y nada menos, que la hija menor de Rhaenys Targeryan y Lord Corlys, Laena Valeryon.
Ella no era fan de los funerales, en realidad, no era fan de las personas.
A Lyann no le gustaba estar con esta gente tan mala, mala a vista de ella, ya que siempre que ella pasaba la miraban mal o le chocaban con intención, incluso una vez escucho a una señora de apellido Cunich, hablaba mal de ella con su grupo de señoras feas y arrugadas.
Ahora mismo estaba bajo la carpa de su familia luego de escuchar y ver como tiraban el cuerpo de Laena Valeryon al mar. Donde pertenecía. Estaba sentada en una roca, mientras sus hermanos eran...ellos.
Aemond estaba serio y hablaba junto a Aegon, quien estaba tomando un vaso de jugo de naranja porque vino no podía, sobre como Jacearys y Lucerys se estaban poniendo cada vez más raros, Helaena estaba sentada de rodillas en el piso con su bichos hablando en códigos y Daeron..El estaba durmiendo en el suelo.
-Rhyan-llamó su hermano mayor-estas sola, ven con nosotros.
Como era costumbre, Rhyan solo obedeció. Se paró de su roca y posiciono al lado de Aemond. Sus dos hermanos empezaron a hablar nuevamente y ella solo estaba ahí, siendo nada y haciendo nada.
-Voy a buscar algo para comer vuelvo al tiro-dijo avisándole a sus hermanos su ida.
Pero si notarlo había dejado a Aegon con las palabras en la boca-Le voy a preguntar después, cuando vuelva.
-Si, creo que ella debería saber esto.
-El espíritu de un ave, se vera encarcelada, en piedra dura, los dragones no la dejan libre hasta su muerte. Lamentablemente esa ave cambia y su espíritu solo traerá dolor.
-Dijo Helaena de la nada, en vos alta.Aegon miro raro a Haelena, se acercó más a su hermano y le preguntó-¿Que dijo?
-no lo se-Se limito a responder Aemond.
[....]
Ena sección de comida había de todo, desde camarones hasta simples bananas cortadas, pero Rhyan no estaba ahí para comer, solo quería deshacerse de la incomodidad.
-Hermana-Escuchó detrás de ella.
Rhyan se dio vuelta y se encontró con su hermana mayor, Rhaenyra-Princesa Rhaenyra-Se inclinó.
-¿Como has estado?-Preguntó Rhaenyra para su sorpresa.
-De maravilla su majestad-Dijo educadamente-Lamento su pérdida, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Broken Love
Fanfiction"¿Segura que ella es una alfa?" Esos son los comentarios que Rhyan escuchar a menudo. RHYAN es una mujer alfa ¿El problema? No lo parecía. No tenia personalidad fuerte o dominante, carecía de carácter o personalidad y no le gustaba ser el centro de...