La enfermedad afecto principalmente a mujeres quedando por poco extintas pero varios médicos y científicos se esforzaron para encontrar una gran solución y está terminó en hombres siendo capaces de ser "madres".
Hasta el ahora algunos hombres fueron naciendo con un útero y la enfermedad fue controlada.
Aunque claro no es fácil descubrir a dichas personas que poseen la "bendición" se creía que sólo los de cuerpos afeminados y de una belleza superior al de una mujer eran los elegidos.
Pero Byun Minho es todo lo contrario a un cuerpo femenino, él tiene músculo, trasero hermoso y grandes pechos. Pero lastimosamente ya es alguien casado, aunque sufrió un fuerte golpe en la cabeza y lo único que suele recordar es su nombre y el hecho de estar casado.
Tampoco tiene idea de que es capaz de traer al mundo un lindo bebé rechoncho, claro que igual no es un problema él ama a su esposo y su esposo a él.
Dos personas que siempre se han amado y no les importa el pasado si no crear nuevos hermosos recuerdos.
Cha Wookyung el hombre que más ama y sobreproteje a Byun Minho, no lo juzgues es sólo que tiene miedo de perderlo, está es una nueva oportunidad para amarlo intensamente por qué no hay nada extraño, sólo un dulce amor.
"Yo xxxxxxxx prometo amarte, cuidarte y hacerte feliz por toda la eternidad mi querido Byun Minho."
O tal vez no es así... ¿realmente es la persona a su lado su esposo?
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola a todos, he vuelto, decidí escribir otra historia de mi pareja favorita por que la extraño, espero les guste, nos vemos.🦔💖