La atmósfera se sentía pesada en el comedor ambos sólo se dedicaban a consumir sus alimentos, Minho tenía miedo de Wookyung no podía sacarse la cabeza aquellas palabras.
— Minho lo que dije hace unos momentos fue por la ira, perdóname..
Ignoraba sus disculpas tenía miedo de hablar sabía que estaba en desventaja por sus piernas inmóviles, quiere recuperarse para irse lo más pronto posible.
— ¿Me estas escuchando?, cuantas veces debo disculparme para que dejes de ignorarme, maldita sea siempre doy lo mejor de mi y así me pagas.
— Lo siento, estaba pensando sobre el Bebé..
Tan pronto escucho la palabra bebé una gran sonrisa se vio iluminada en el rostro de Wookyung jamás pensó que su lindo Minho diría esa palabra.
— ¿Tendremos un bebé?, Minho no sabes lo feliz que me haces, siempre quize formar una familia, cuidare bien de ustedes dos, no importa si es niña o niño mientras se parezca a tí.
— ¿Podemos salir mañana?, quiero ver cosas para el Bebé. ¿Si?
— Podemos hacerlo desde casa-
— No, yo quiero ver todo en persona, porfavor Wookyung será nuestro primer bebé, ¿confías en mi cierto?, nos amamos, se que no quisiste comportarte de esa manera, sólo sigamos quiero poder salir y pasar tiempo contigo fuera de casa.
— Bien, está bien, mi dulce Minho entonces iremos ahora mismo, después te llevare al ginecólogo tenemos que confirmar que vaya todo bien.
— ¿Y si no lo estoy?, podemos seguir intentando tener un bebé.
Wookyung se quedó en silencio creyó que Minho ya había confirmado su embarazo pero sólo rio seguro estaba ansioso por ser "madre" cumpliría cada capricho del pelinegro.
Minho supo bien como engañar a Wookyung sabía que él buscaba que quedara embarazado pero hasta ahora es difícil concebir así que lo único que debe centrarse es en hacerlo creer que él quiere un bebé así bajara la guardia y podrá buscar ayuda.
Está seguro que la persona frente a él y con la que ha estado compartiendo no es su esposo, si no un impostor que en cualquier momento puede hasta asesinarlo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
El centro comercial era enorme, además parecía no haber personas más que ellos dos y algunos trabajadores, realmente extraño pero Minho creía que era por ser lunes.
— ¿A donde quieres ir primero?, leí que habría una pequeña exhibición de cochecitos para bebés.
— Podemos ir entonces, pero después me gustaría ver las cunas.
— Por supuesto lo que mi amado desee, bien, vamos.
Empujaba la silla de ruedas hasta el lugar era muy bonito y había diferentes coches para bebés, además las personas se dedicaron a explicar a detalle sus funciones, aunque Minho mintió sobre un embarazo se llegó a interesar por todas las cosas que había para los bebés incluso sobre la maternidad.
— No pensé que hubiese demasiado, pero no compremos hasta que estemos seguro si es niña o niño.
— Igual si compramos y resulta ser lo contrario, podemos hacerle un hermano.
— Ah, jaja eres gracioso, pero creo que sería suficiente sólo tener por lo menos dos, ni uno más.
— Dos no son suficientes, mejor cinco.
— Dos, Wookyung solamente dos.
— Bien, bien, entonces serán diez.
— Pero-
— Mira, ahí venden helado, vamos a comprar.
Ya comenzaba a creerse el embarazo y a sentir cierta empatia por Wookyung pero no tenía que olvidar que fue él la razón por la que sigue en silla de ruedas seguro si hubiese seguido su tratamiento no estaría siendo una carga.
Probó su helado y se preguntó que habría pasado si núnca se diera cuenta lo que ocasionó esa persona tal vez seguiría encerrado y sin saber su realidad, no conoce a esta persona del todo, y tampoco se parece al chico de sus sueños quien era más pequeño y el color de su cabello negro.
Suspiro al ver su anillo de bodas no recuerda que hubiese sido tan lujoso o tal vez si lo era, quizás su cabeza le esta jugando mal y Wookyung si es la persona que siempre ha amado, ver esa linda sonrisa hace desear que se equivoque, su corazón no quiere más dudas, ¿debe amarlo?, ¿o odiarlo?
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
En el estacionamiento Wookyung lo cargo para subirlo al auto y así guardar la silla de ruedas, todo había ido tan bien y parecía que Minho había calmado su curiosidad sobre ellos.
— Gracias, la próxima me gustaría venir por mi cuenta, claro con los guardias. ¿Puedo?
— Bien, pero sin sobre esforzarte, sea o no que haya un bebé quiero que te cuides, tampoco confíes en otras personas últimamente han querido difamarme para sacar dinero a la empresa.
— ¿Difamar?, ¿Cómo lo harían?, no creo que hayas hecho algo malo.
— No importa, sólo no hagas caso a los rumores, recuerda te amo y te digo la verdad sobre nosotros.
— Lo se, se que puedo confiar solamente en tí, eres mi esposo.
— Siempre tan dulce, ahora vayamos a casa a descansar, te haré un masaje, y después que termine tu embarazo prometo apoyarte en seguir el tratamiento para que llegues a caminar. ¿estas de acuerdo?
— ¿De verdad?, claro, si no hay bebé entonces puedo concentrarme en el tratamiento y después volvemos a intentarlo, será nuestra promesa.
— Lo prometo, ahora abrocha tu cinturón, nos espera un largo camino a casa, puedes dormir ahora.
Mientras ambos compartían una agradable conversación, cierta persona los vigilaba y sentía ira de ver una escena tan llena de falsedad, pues la persona que debería estar dentro de ese coche debería ser Haseul, el inocente chico que murió a causa de Wookyung quien deseaba a Minho hasta el punto de volverse un asesino y robar la vida que no era de él.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola a todos espero les haya gustado el capitulo. 🦔💖
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤