CAPÍTULO 2.

865 75 2
                                    

Lidiar con sus débiles piernas es un desafío cada día y cree que ningún medicamento logra hacer avance al contrario sigue debilitándose.

Su rutina es agotadora, tiene que tomar medicamentos a todas horas, ejercicios, escribir en su portátil y comer comida grasosa por que es lo único que sabe hacer su esposo.

— No vuelvas a cocinar, lo haré yo, estamos comiendo sólo comida chatarra, ¿de acuerdo?

— Ou lo siento soy un mal esposo, no se alimentarte saludablemente..

Wookyung bajo la mirada y pronto Minho se sintió culpable era como un niño. Pero tampoco quería seguir comiendo basura grasienta.

— Sube esa mirada, puedes ayudarme a lavar las verduras o con las compras, te haré una lista, no debes olvidar nada, si olvidas no habrá sexo.

— Haha créeme no olvidaré nada, así sea algo tan pequeño lo conseguiré, ahora dame un beso.

Minho lo ignoro yéndose en su silla ahora debía continuar escribiendo debe entregar puntual el escrito no quiere perder la oportunidad de que publiquen un libro de su creación.

Aunque la conexión sigue sin funcionar, nadie ha venido a dar soluciones, tampoco puede salir de casa y es su esposo quien se encarga de entregar cada uno de sus escritos a su jefe para no terminar siendo despedido.

Aveces le encantaría ir a su oficina ver a todos sus compañeros, pero hasta eso perdió nadie le ha llamado o si quiere vienen a hacerle visitas el único con quien convive es Cha Wookyung.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

"Byun Minho eres completamente mío por fin, no podrás huir más de mi lado, todo de tí me pertenece a partir de ahora."

Abrió sus ojos y se tocó su pecho jadeante estaba asustado no entendía por qué sus pesadillas eran cada vez más aterradoras y su esposo quien duerme a su lado es quien le hace terrible cosas.

Abrazo el cuerpo de Wookyung tenía miedo no quería seguir teniendo esas pesadillas pero algo muy dentro de él lo hacía sentir rechazo por él pero no entendía como es que la desconfianza se ha hecho presente con los días.

Tal vez es por que no ha salido de casa y esta postrado en la silla que parece una cadena que no podra romper tan fácilmente.

El sueño nuevamente se hizo presente y no hubo más pesadillas durmiendo en brazos fuertes y cálidos haciéndolo sentir protegido pero a la vez con dudas.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Wookyung salió de casa desde temprano tuvo que ir de urgencia a ver a su madre quien lo abofeteo apenas lo tuvo frente a él y su padre que sólo ignoro el hecho por que estaba ocupado encargándose de su otro hijo y su segunda esposa.

— ¿Hasta cuando seguirás con esa farsa?, estamos esperando que des el siguiente paso.

— Madre te lo he dicho por ahora es difícil obtener el dinero.

— Sabes que no me refiero al dinero, queremos un nieto, si tienes un heredero  recibiremos el apoyo de los ancianos para que te hagas cargo por completo de las empresas.

— Tú madre tiene razón, si llegas a tener un hijo tus abuelos cederán todo hacia tí, eres nuestro única esperanza ya que sobre tu medio hermano lo detestan..

— Claro que lo iban a detestar, tu único hijo legítimo es Wookyung, no el de esa zorra.

— Madre porfavor no insultes a la segunda esposa de padre, no se preocupen por obtener el apoyo de los abuelos me haré cargo y recibirán noticias de un nieto.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Minho estaba sobre un banco cortando verduras y carne para acompañar el arroz. Se ha dado a la tarea de cumplir con una buena alimentación para ambos.

Le gusta tanto la cocina, aprendió todo gracias a la ausencia de ambos padres y se valió por sí mismo y ahora es por eso que puede dar excelentes alimentos sobre la mesa.

Bajo del banco para ir a su silla pero un pequeño mareo lo hizo tambalearse hasta caerse al suelo por suerte no fue un golpe tan fuerte.

— Mierda.. ¡Wookyung!

Minho grito por ayuda y la obtuvo de su esposo quien lo alzó en sus brazos para subirlo en su silla y reviso cada parte de su cuerpo buscando alguna herida pero no había más que un pequeño moretón sobre su rodilla.

— ¿Te encuentras bien?, ¿te resbalaste?, la próxima vez ten más cuidado, cariño.

— No me resbale, yo sentí que todo dio vueltas creo que es por no haber comido nada hasta ahora, no te preocupes.

— Siempre dices eso y sigues cayendo al suelo, no debes descuidar tu alimentación, por cierto entregue tus escritos y tu jefe te mando este sobre, espero no te moleste que haya abierto antes.

— Eh.. bueno me hubiese encantado ser el primero pero ya que eres mi esposo se que me cuidas, gracias.

Wookyung le entrego el sobre con una sonrisa y Minho se sintió tan bien de leer el contenido había obtenido otro trabajo más.

Quizás por eso es que los mareos se hicieron presentes ha tenido demasiado trabajo pero no es que le moleste al contrario hace de sus días menos aburridos.

Aunque hay una alta posibilidad de que no sólo sea por exceso de trabajo si no un ¿Embarazo?, bueno tal vez esta pensando de más, duda que sea eso ya que no ha dejado de tomar anticonceptivos por miedo a no resistir o que su bebé nazca enfermo por todos los medicamentos.

Medicamentos que sólo son vitaminas, dulces y hierro para fortalecer su sistema sobre todo si se busca un embarazo saludable.

Wookyung no es tonto y por eso espera que sus sospechas resulten acertadas muy pronto para mantener a su familia feliz y lo dejen en paz con su nueva vida.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola espero les guste el capitulo nos vemos en el siguiente. 🦧💖

FAKE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora