CAPÍTULO 5.

518 52 7
                                    

— Señor Cha, ¿está seguro que quiere seguir con su falsa vida?, si el chico al que ama se entera de lo que ha hecho dudo que quiera seguir a su lado.

— La orden sigue igual, sólo deshaganse de cualquier evidencia o testigo ya sabes aquien me refiero. ¿No?

Por supuesto que saben a quien se refiere y es a Doona la pelirroja que continua merodeando para tener la oportunidad de encontrarse con su amigo y ex esposo de Haseul.

Todos se preguntarían ¿Cómo llegó tan lejos?, ni el propio Wookyung lo sabe de hecho pensó que fracasaria en el plan de quedarse con su primer amor quien tenía ojos únicamente para Haseul la pareja perfecta ante todos.

Recuerda bien ese día como es que las cosas pasaron tan rápido lo único que queria era tener una conversación o es lo que trataba de creer. Había ido por la noche a visitar a la feliz pareja quienes estaban comprometidos y a pocos días de formalizar ante dios su amor, pero todo fue tan caótico pues un Wookyung destrozado había ido a afrontar a ambos herido y desconsolado habiendo una gran discusión de por medio Haseul quien intento terminar y enviarlo a casa ya hacia sobre un gran charco de sangre había sido apuñalado no una o dos si no más de veinte veces por todo el cuerpo ante la furia del castaño. Parecía que Minho terminaría teniendo el mismo final pero como si todo estuviera a favor de Wookyung éste tuvo un accidente donde se golpeó tan fuerte en la cabeza que despertó sin recordar absolutamente nada siendo diagnosticado con amnesia.

Tuvo que deshacerse de varias personas que no estaban de acuerdo en ocultar la verdad a Minho por ello tuvo que llevarlo lejos de la ciudad donde prácticamente lo tenía sin contacto a otras personas, los pocos amigos o familia que tuvo fueron amenazados y otros ciegos por la avaricia hicieron ciegos a sus ojos ante la verdad la única que no estaba de acuerdo era Donna la pelirroja que ha arriesgado siempre su vida con tal de salvar a su amigo.

— Donna, esa perra me tiene de mal humor. ¿Cuándo vas a deshacerte de ella?, nuestro hijo no puede enterarse de la verdad, no sólo sería el culpable si no también su propia familia. ¿Ya ha intentado borrar cualquier evidencia que lo perjudique?

La madre de Minho caminaba de un lugar a otro en casa mientras se encontraba con su "yerno" Lo único por lo que no fue directo a la policía fue debido al dinero no sólo ella también el padre quien prefiere vender a su propio hijo que hacer justicia.

— Mi madre ha dicho que se encargaría pero recuerden si Minho pregunta o comienza a actuar raro deben ayudarme sobre todo usted señor Byun, ¿no querra perder las acciones verdad?

— Mantenga la calma yerno, nosotros estamos de su lado así que haremos que Minho no se entere de nada.

Ambos estrecharon sus manos mientras sonreían y bromeaban entre sí, por otro lado Minho había quedado solo en casa esperando por su esposo quien se ha portado más cariñoso de lo normal.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

— ¿Cariño sigues despierto?, hoy fui a visitar a tus padres quieren que vayamos a cenar el día de mañana.

— ¿Mis padres?, creía que ellos habían muerto... tú me lo dijiste antes.

— ¿Por qué eres tan tonto?, debe haberlo imaginado esa mente tan distraída tuya, mañana será un gran día podemos contarles sobre el embarazo.

— Realmente estoy confundido recuerdo que habías mencionado que mis padres murieron y no sólo eso que nadie de mi familia quedó con vida..

— Shh, estas pensando demasiadas tonterías recuerda no abrumar la mente con cosas tontas el bebé puede que se sienta triste por que mamá no piensa en su bienestar.

Wookyung hizo un pequeño puchero abrazando a su amado Minho quien aún después de estar lleno de dudas termina por ceder ante él siempre vuelve a caer sobre todo teniendo la mente hecha un desastre con rostros en negro y sin poder recordarlos al único que tiene presente siempre es a Cha Wookyung.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Habían pasado ya unas semanas desde la conversación con los padres de Minho iba todo increíblemente bien sobre todo cuando se entero que la periodista Donna había sufrido un terrible accidente de auto donde había perdido el habla y la vista o más bien lo que se ha inventado gracias a la jugosa cantidad de dinero por la que se dejaron comprar.

Donna se enfrente al terrible castigo de Cha Wookyung le habían cortado la lengua y fracturado los dedos de las manos para que dejara de interferir en sus planes macabros, la dejaron con vida sólo por que esta había rogado por ello a cambio de no decir absolutamente nada.

Por otra parte dejando de lado a Donna Wookyung ya no tenía más rivales que se creían tener poder sobre él ahora se encontraba con Minho en casa de sus padres quienes los recibieron con dichas y amor aunque Minho intento abrazarlos fue rechazado por los que decían querer a su "amado hijo".

— ¿Cuándo tendrás hijos con tu esposo?, queremos ser abuelos, Minho.

— Perdonenos yerno por haber criado mal a nuestro hijo siendo una decepción..

— Suegra, suegro no tienen por qué decir cosas tan malas de mi esposo, Minho ya lleva en su vientre a nuestro pequeño o pequeña así que sean más amables porfavor.

No era una suplica más bien era una amenaza para esas basuras que sólo habían tenido a Minho para usarlo en futuro como intercambio desde que se enteraron que era alguien que podía llevar vida lo vieron como una deshonra sobre todo el padre del mismo odia a los hombres que pueden tener bebés pues al ser tan católicos para él los únicos bien vistos son el matrimonio entre una mujer y un hombre es asi el hecho de que no importa quien intente humillar a Minho no se tocara el corazón para destruirlo así sean sus propios padres.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Hola lamento la demora pero he estado ocupada pero les dejo este nuevo capitulo disfrútenlo.✨️


FAKE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora