Paul llegó a casa de Ace, con los ojos hinchados y llenos de lágrimas. Tocó levemente la puerta, y Ace abrió con una sonrisa que se desvaneció al instante al ver a su amigo en tales condiciones. Sin dudarlo, abrió sus brazos, y Paul se aferró a él, llorando como si el mundo se estuviera desmoronando a su alrededor.
—¿Por qué tiene que pasarme todo esto...? —murmuró entre sollozos.
Peter salió y observó la escena, soltando un suspiro antes de acercarse para acariciar suavemente el cabello rizado de Paul.
—Vamos adentro, Pauli —dijo mientras lo guiaba hacia el interior—. ¿Qué ocurrió?
—Y... yo... no... ya... no —las palabras se entrecortaban en la garganta de Paul; era incapaz de articular una frase completa—. Y... yo...
—Primero, relájate —Peter se sentó a su lado, dejándolo en medio de ambos—. ¿Fue el bastardo de Gene?
Paul negó con la cabeza, y Ace miró a Peter mientras su amigo continuaba llorando, atrapado en un torbellino de emociones.
—Mira, sabes que puedes decirnos todo —dijo Ace con voz suave, intentando ofrecer consuelo en medio del caos que envolvía a Paul.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Mientras tanto, en la casa donde vivían Paul y Gene, varias chicas estaban acostadas alrededor de él, un moreno que se encontraba completamente exhausto, pero maravillosamente embelesado por su nuevo obsequio del cielo.
—Todas, váyanse. Gracias por el gran rato, pero tú, mi querida Christine —dijo Gene, dirigiendo su mirada hacia la más joven de todas—, tú quédate.
—Ay, querido... sabes que yo no seré tu juego de una noche. Quiero que estés a mi lado para siempre —replicó ella con un tono melancólico.
La chica de cabellos rubios miró a Gene, quien quedó completamente fascinado por su belleza y su audaz declaración.
—Oh, mi querida Christine —murmuró Gene, sintiendo cómo su corazón latía desbocado.
Era imposible ignorar la atracción que sentía por aquella joven de tan solo dieciséis años. La había apodado "Christine Sixteen", un apodo que lo llenaba de emoción y peligro. La gran diferencia de edad entre ellos era un secreto oscuro que podía arruinarlo todo; si alguien se enteraba, Gene podría incluso ir a la cárcel. Sin embargo, a él no le importaba. Ella lo volvía loco; llevaban meses viéndose y cada día que pasaban juntos era un viaje hacia lo desconocido y lo prohibido.
💜💜💜💜💜💜
—Vamos, Paul, respira y… mantén el aire —susurró Peter, mientras ayudaba a su amigo a controlar la respiración—. Sé que puedes.Paul estaba al borde de un ataque de ansiedad, una tormenta emocional desatada por el peso de Gene, su amado tóxico. Ace, con un gesto decidido, corrió a buscar una bolsa de hielo, dispuesto a aliviar el ardor del sufrimiento que se reflejaba en el rostro de su amigo. Era un ritual que se había repetido en múltiples ocasiones.
—Ya, mi Pauli, ya ya —murmuró Ace, colocando el hielo en la nuca de Paul mientras acariciaba suavemente su espalda—. Hazle caso a Peter, vamos.
—Sea lo que te hayan dicho, recuerda que tú eres mejor que todos ellos —dijo Peter, mirando a Paul a los ojos con una intensidad que buscaba penetrar en su alma—. Eres mucho mejor que ese estúpido de Gene.
Paul bajó la mirada, sintiéndose pequeño bajo la presión de esas palabras. Al final, el cansancio lo venció y se quedó completamente dormido en el sillón. Ace estaba furioso; su frustración era palpable y Peter lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
I still love you
AcakA veces lo que más amas es a lo que más lastimas y cuando te arrepientes lo pierdes para siempre. "I still love you..." 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀 ☆la historia no está echa para ofender a los artistas ☆+18 ☆es un fanfic si no te gusta no lo l...