Cancelada

120 7 7
                                    

Quiero creer que, desde el principio, sabíamos que inevitablemente terminaría así. Hay que ser sinceros, la fiebre por este pareja murió hace dos años entre julio y agosto del 2020. Por mucho que me encante este ship, no tiene sentido que siga subiendo contenido a un fandom que está en proceso de morir, al menos aquí en Wattpad. Desde que terminó la serie, la ola de contenido de la misma se detuvo y varias historias se cancelaron y otras cuantas muy buenas fueron borradas (Mi lista de lectura sobre esta pareja antes tenia diez historias).

Debido a esto, he tomado la decisión de cancelar esta historia. Espero que puedan entender el porqué lo hago y lo puedan ver desde mi punto de vista (aunque solo le estoy pidiéndole comprensión cómo a 8 personas jaja). Posiblemente suba otra historia sobre de otra cosa, tal vez boku no hero. Así que, si a alguien aquí le interesa, pueden seguir mi actividad en mi perfil a ver qué se da.

Siento que de alguna manera desaproveche el momento en el que hubiese tenido sentido terminar esta historia. A pesar de que fue por razones de mi vida personal que nunca le pude dedicar tanto tiempo a Wattpad y me frustra de alguna manera dejar todo de esta forma más que nada tomando en cuanta de qué Wattpad ya no es ni la sombra de lo que era cuando subí esta historia (al menos respecto a lo que tiene que ver sobre los fanfics y fandoms).

Esto debido al final repentino de muchas comunidades. Gravity falls terminó, Star va las fuerzas del mal terminó, hora de aventura terminó, un show más terminó, Steven Universe terminó, Shera y las princesas del poder, boku no hero ya está en su fase final. Ya no queda nada interesante, la era plateada se acabó gente y no creo que vaya a venir algo mejor en el futuro proximo. Solo queda disfrutar lo que quede de contenido y recibir lo nuevo con los brazos abiertos.

Fue un placer tenerlos aqui, leyendo esta mierda de historia que fue mi primera vez haciendo algo  remotamente romántico y espero que no sea la última vez que lo haga. Como sea, muchas gracias por todo y espero que nos leeamos luego.

¿Que es el Amor?  (Steven x Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora