¿Por que mierda leen mi historia?

316 14 15
                                    

Hola pendejos como estan? espero que mal, en fin ¿que ago publicando esta aqui y no en mi historia de cosas, bueno lo resubiere hay mas tarde, pero por ahora lo hare en esta historia para ver si alguien lo lee, enserio leeanlo 

habalre de un tema en especifico, tal vez en algun momento tambien lo comentare en blogger y en mi historia de cosas, pero por ahora lo hare aqui, bueno se dieron cuanta de que la gente no sabe ver las cosas de calidad, no se es como un chip que tienen en su cabeza, piden cosas buenas, pero se conforman con toda la pila de mierda que se les pone en frente, no me refiero a las oportunidades ni posibilidades,todos buscamos contenido decente que satisfasa nuestra nesecidad de entretenernos y muchas veces la gente se queja de que no hay cosas buenas o decentes, hombre si las hay y muchas, demaciadas creo, pero no se dan el tiempo de buscar ¿cual es el problema de conformarte?, pues ninguno, pero al hacer esto , lo hace la mayoria de gente, haces que esas cosas cutres cada vez sean mas apoyadas aunmentando su popularidad y cada vez cubriendo mas con una enorme pila de basura las "cosas buenas" haciendo que estas "cosas buenas" sean cada vez menos apoyadas, por lo tanto van desapareciendo poco a poco o se vuelven parte de la gran pila de basura que hay, yo en wattpad hace poco comenze esta historia y bueno lo empece con pocas expectativas y esperanzas, mas por diversion y la adoracion exesiva que le tengo a este ship, ahora ¿cual es el problema?, que e visto otras historias del mismo ship que son, no se si este es el mejor termino, sublimes realmente buenas, sin embargo muy poca gente los lee, comeneta en ellos, o les deja por lo menos una estrella, literalmente en unos que 3 o 4 meses que lleve encribiendola ya tiene casi 3000 vistas, mientras estas grandiosas historia que, en mi opinion son mucho mejores que la mia, su trama, la forma en la que estan escritas, esa sensacion que se transmite cuado la lees, esa emocion....es sin lugar a dudas mucho mejor que la que yo dejo en mi historia, aun asi stas historias no superan las 1000 vistas, y llevan mucho mas tiempo que la mia publicadas, me llevo a esta conclusion: la genta esta bien pendeja, pero demaciado. No me excluyo yo tambien cai en este remolino de cosas chafas, pero ahora que seleciono de mejor manera lo qe leo, siento literalmenet un gran cambio, me pongo pensar en lo que leia antes y en lo que leo ahora y digo:antes leia mierdas, estas personas con de grandes historias le ponen esfuerzo y dedicacion, YO NO!, yo me demoro una hora en hacerme un capitulo aveces menos(me demoro en actualizar por el trabajo), y aun haci tengo mas seguidores, mas vistas, mas votos lo veo demaciado injusto, hay gente que les ofrece arte y en vez de eso leen lo que yo escribo que no considero un arte solo un pasatienpo una forma de entretenimiento mia en la que entretengo a muchas personas, lo que mas pena me da es que estas grandiosas historia sean menos presiadas, se que esto tambien se basa en gustos, para gustos hay colores, pero es como si yo te digiera; quieres un pan duro, frio y seco con una baso de agua con vinagre o un plato de comida caliente junto aun refresc, no se por suena a ejemplo de anciano, pero ese no es el punto, el punto es que dejen de leer mierdas y comienzen a ser mas selectivos; busquen calidad, claro sin dejar las cosas intersantes, si te interesa o te divierte, lee toda las mierdas que quieras, pero tambien trata de retroalimenarte con algunas historias de calidad.

eso seria todo, para calamr el hecho de que no subi cap lo are dentro de una hora para que vean que en verdad me demoro una hora aveces menos aveces mas

¿Que es el Amor?  (Steven x Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora