Hola pendejos, como están? Espero que mal, en fin, hoy les traigo otro capítulo de esta historia, para esas 15 personas que leyeron el capituló anterior, espero que los disfruten.
____________________________________Que se puede sentír al estar perdido en medio del infinito cosmos? Steven y Spinela estaban a punto de descubrir esto, justo despues de que la nave donde se encontraban despegara por si sola por motivos desconocidos, conveniente con dirección a el planeta HG-T159 que fue mencionado por las diamantes.
—Donde estamos— frunció el seño, mirando amargamente hacia el monitor de la nave, mientras se acercaba lentamente al frente solo para darse cuenta de que ya estaban muy profundo en el espacio.
—No tengo idea Universe— Respondió Spinela con enfado, una vez mas su momento especial con Steven, aquel que lleva esperando por bastante tiempo, habia sido bruscamente interrumpido—Pero no creo que estemos en peligro.
—Como llegamos aqui? Por que la nave se encendió sola?—Divagaba mientras se llenaba de desesperación, sospechaba fuertemente de que alguien les habia tendido una trampa, pero se detuvo bruscamente para tomar aire y recuperar su calma—Tenemos que comunicarnos con el planeta madre.
—Este no es el lugar que mencionaron las diamantes?— dijo Spinela sin ninguna clase de duda, mientras se llevaba la mano al menton observando a traves del cristal.
—Tienes razon, HG-T159
Habían venido a parar aqui de pura casualidad, o tal vez no, tal vez era una trampa, ninguno de ellos dos podria realmente asegurar alguna de estas ideas, lo único que tenían en ese momento es la completa incertidumbre.
—Pero me parece extraño, no deberian habernos llevado directamente al planeta en cuestión?—se acerco al tablero de mando y observo la razon de este extraño comportamiento.
El viaje se interrumpió por una interferencia desconocida y por fuertes distorsiones en la tela del espacio por fuerzas gravitacionales de gran magnitud.
—Esto es extraño, segun esto, solo una cosa pudo haberlo causado—Spinela comenzo a jalar la ropa de Steven desde su hombro—Pero no tiene sentido, es imposible que sea—Y volvio a ser jalado—Steven...—dijo con incredulidad frente a lo que estaba viendo—Que pasa Spinela?!—Giro molesto, pues estaba bastante concentrado—Mira!
Steven levanto la vista y vio con horror lo que tenian en frente— oh.. Mierda—su boca se abrió levemente por el miedo.
De la nada sono una voz robótica de nuevo
"Entrando en estado de Resilencia".
Que hay dentro de un agujero negro? Alguna vez se lo han preguntado? Se dice que es un plano de la realidad donde todo converge en un solo punto, no hay arriba ni abajo, izquierda o derecha, mucho menos una salida, todos los caminos te llevan a la misma dirección, no importa a donde te muevas, quien diria que despues de toda la bala si puede volver por tu espalda. Dicho de esta manera parece ser un lugar al que es imposible de acceder, pero no para una especie tan avanzada como las gemas, no ellas tenian que encontrar una manera y cuando el radar de la primera unidad de conquista marco la ubicación de un agujero negro no dudaron en encontrar una, despues de todo no debe quedar rincon del universo que no este bajo el control del imperio.
Universe abría lentamente los ojos después de haberse desmayado—Que que paso—Trato de incorporarse, habia quedado fuera despues de que su cabeza se golpeó contra la pared detras de el—Spinela?— aunos cuantos metros de el estaba Spinela, completamente inconsciente y en posición fetal contra la pared.
—Diablos— Steven se acerco a ella y trato de despertarla, agitandola suavemente—Spinela levántate, tenemos que regresar— Despues de unos cuantos intentos la gema magenta se despertó repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el Amor? (Steven x Spinel)
FanficNo voy a dar una explicación de porque tan repentinamente subo una historia de esto. Yo nunca he subido nada de Steven Universe Universe y probablemente no lo vuelva a hacer, pero bueno, ¿acaso creían que sólo miraba boku no hero? Esta historia prob...