El nuevo estudiante

205 13 27
                                    

  Underground, un país distinto a los demás, uno pequeño y que casi no se divisa en el mapa del mundo, un país en el cual, sus únicos medios de transporte son viajar en barco o tomar la estación de tren.

  Un país con ciudades que tienen sus respectivas particularidades que las hace únicas y algo extrañas.

  Su gente también tiene costumbres distintas y raras, a veces los turistas que visitan el pais se sienten perplejos por saber como la gente puede adaptarse a los distintos panoramas que hay en cada una de las ciudades, exceptuando a una.

  Ebott, es la única ciudad normal para los turistas y los residentes que viven ahí, las cuatro estaciones del año transcurrían normalmente al igual que el clima. Por lo que ebott era la ciudad más recomendada por si alguna persona desea visitar el país o emigrar para empecé una vida desde cero.

  Justo hoy comienza un nuevo amanecer, una nueva semana, una que quizás sea mejor que la anterior.

  En una enorme casa, parecida a una mansión. La luz del amanecer se asomaban por las cortinas de una habitación pintada con colores pasteles y decoradas con flores, en el armario, estaba colgado un uniforme escolar que consistía en una camiseta de mangas largas y una falda mediana de cuadros.

  En la cama, una chica de cabellos castaños se encontraba dormida, su suave respiración era el único sonido que había en la habitación.

  Todo era tan silencioso y pacífico, hasta que...

— ¡Frisk, ya levántate. Está amaneciendo!

  Otra chica también de cabellos castaños entró a la habitación, esta se dirigió a la ventana y no dudó en abrir las cortinas, haciendo que la luz del sol entrara a la habitación.

  La chica que aún se encontraba en cama, solo pudo gruñir y cubrirse el rostro con su manta.

— Déjame dormir en paz, Chara... -murmuró ella dando un bostezo.

— Nada de "Déjame dormir en paz, Chara". Vas a llegar tarde a la escuela.

  Con solo oír la palabra "vas a llegar tarde a la escuela" fue suficiente para que Frisk se levantara de la cama y correr a recoger su uniforme del armario.

  Esta rápidamente se bañó, cambió y peinó su cabello castaño que le llegaba hasta el mentón de su rostro, bajó las escaleras y fue recibida por la cocinera de la casa.

— Muy buenos días, señorita Frisk —Saludó está dando una reverencia.

—Buenos días Isabel —le devolvió el saludo la castaña.

- Su desayuno está servido en la mesa, y su almuerzo de hoy ya está guardado en su lonchera.

— Muchas gracias Isabel

  Frisk tomó asiento en la mesa para poder tomar su desayuno y servirse un vaso con jugo de manzana. Una vez terminó de desayunar, está se levantó de la mesa y dejó la vajilla en el fregadero para luego ir a buscar su lonchera con su almuerzo.

— Hasta luego — se despidió antes partir a su destino; La preparatoria ebott.

















































































































FRISK

  La preparatoria no quedaba muy lejos de casa, pero aún así debía llegar temprano, como parte del consejo estudiantil, era obligatorio llegar más temprano de la hora de entrada.

Amor, Máscaras Y Sangre [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora