Un jueves en la tarde las clases en la preparatoria Ebott estaban por finalizar, Sans le habló a la castaña sobre la conversación que había tenido con undyne el día anterior. Cuando este le mencionó que ambos irían a su casa el fin de semana Frisk se llevó una gran sorpresa que hasta se le cayeron algunos libros que llevaba en sus brazos.
- Frisk: ¡¿Que?! ¡¿Que vayamos a su casa, este sábado?!
- Sans: ¿Por qué te sorprendes? No me digas que tienes algo planeado para el sábado -dijo mientras leía un libro y sin prestarle mucha atención-.
- Frisk: No, es que... -soltó un ligero suspiro- A chara no le gusta que salga los fines de semana, mucho menos sola.
- Sans: No vas a estar sola, yo iré contigo.
- Frisk: Pero ella no te conoce, y desconfía de casi todo el mundo.
- Sans: Tu hermana necesita dejar de ser tan desconfiada.
- Frisk: -tomó los libros que se le habían caido- Veré qué le digo para que pueda ir.
- Kumiko: ¡Frisk!, ¡¿por qué tardas tanto maldita sea?! ¡Trae los libros de una puta vez! -gritó enojada-.
- Frisk: ¡Ya voy! Nos vemos mañana Sans.
La castaña se despidió dándole un corto abrazo y luego entró al salón del consejo estudiantil para empezar aquella reunión. Sans por su parte regresó a casa para darse un baño, hacer sus deberes y trabajar un poco; el trabajo de Sans era un tanto peculiar, pues este trabajaba nada más y nada menos que en un puesto de perros calientes. Estos son famosos por lo deliciosos que eran.
- Sans: Bueno, por suerte esto nos da el dinero suficiente para la comida.
El ojiazul empezó su jornada laboral y le fue como siempre; Ni bien, ni mal.
- Chara: No.
- Frisk: ¡¿Que?! ¡¿Pero por que?!
- Chara: Ya hiciste muchos trabajos sola, puedes hacer este también -respondío indiferente-.
- Frisk: No chara, no puedo hacer eso después de decirle que lo haría con el.
- Chara: Pues triste, no irás y punto. -suspiró- Es más... Mientras más rápido termines tu amistad con el, mejor.
- Frisk: ¿Por qué? ¿Que tiene de malo que Sans sea mi amigo? Ni siquiera lo conoces. -le reclamó-.
- Chara: No me hables con ese tono jovencita.
- Frisk: Chara, se que no quieres que nada malo me pase, pero en serio tengo que ir el sábado a casa de Sans para hacer ese trabajo.
Entre esa discusión entró el señor Dreemurr a ver qué era lo que estaba pasando.
- Asgore: ¿Que está pasando aquí?
- Frisk: Tengo un trabajo que es para el próximo més, y lo haré con Sans, me iré a su casa para empezar a hacer el trabajo. Pero chara no me quiere dejar ir.
- Chara: No irás y punto, fin de la discusión -dijo fastidiada-.
- Asgore: Escucha chara, si Frisk tiene que hacer ese trabajo déjala. Si quieres que ella sea exitosa entonces deja que estudie y no le prohíbas tener amistades. Tu madre y yo nunca le prohibimos a Asriel que hablara con ustedes o las cuide, y ahora las ama como si en verdad fueran sus hermanas de sangre.
- Chara: Este caso es diferente, ese tal Sans no me da buena espina.
- Frisk: Deja de ser tan desconfiada, y te lo vuelvo a decir por si se te olvidó NI SIQUIERA LO CONOCES.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Máscaras Y Sangre [REESCRIBIENDO]
FanficSans y Frisk, dos compañeros de clase que con el tiempo se empiezan a sentir atraídos. Sin embargo, no todo será un romance adolescente de color rosa... También será una historia con misterios ocultos y sangre. MUCHA SANGRE Fanfic inspirado en under...