No fue hasta el tercer año del colegio Claire que Lily supo que algo definitivamente no estaba bien con Hadar Slytherin.
Ella había escuchado muchas cosas horribles de él, y sin embargo durante estos tres años había visto un joven talentoso, amable, protector, valiente... Nada tenía sentido, ¿como podía una persona cambiar tanto?
Y su esposo, el señor oscuro... no le molestaba en absoluto, las pocas veces que vino a visitarlo fue cordial con todos, le sonrió a Hadar, ¡nunca había visto a ese hombre sonreír con algo más que malicia! Pero eso no era nada... ella no había querido espiarlos y sin embargo terminó en una situación incomoda con ella metida en un armario de suministros y rogándo que no la descubrieran. "Te amo Harry, solo por eso..." había dicho después de que Hadar se enojara con el hombre por insinuar que podría ir a Hogwarts como profesor y el chico le respondiera "voy a quemar Hogwarts antes de que me puedas sacar de aquí" Entonces vino toda una discusión hasta que el Señor Oscuro ¡perdió! y el joven lo abrazara y besara.
Lily salió conmocionada, no sabia si era por escuchar al señor oscuro dar tal declaración o por que lo había llamado Harry.
●
—¿Lo has descubierto? Preguntó Luna con su típica voz risueña.
—¿El que? Dijo confundida.
—Harry.
—¿No estas diciendo que el es ese Harry? ¿O si...?
—Esperen, ¿ustedes saben quien es el hombre de la profecía? Interrumpió Remus.
—¿Cariño, lo sabes? Preguntó James.
—Pero no tiene sentido... protesto Lily. James y yo nunca hicimos nada por el... ¿porque nos debería...?
—Peli peli, ¿de quien están hablando?
—Solo Harry en realidad es el director Slytherin, soltó Luna.
—¿Qué? Fue lo único que dijeron todos.
—¿Qué les hace pensar eso...? Interrogó Remus.
—Creo que tiene sentido, finalizó Lily. Hemos estado durante tres años juntos y ahora qué lo pienso, el director siempre mira a Sirius con una mirada triste, siempre mira a Hermione como si fuera una especie de hermana, mira a Neville como si pudiera ver que hay mucho más que un amante de la herbología, desde un principio se comunico fácilmente con Luna, ni una sola vez vi una mueca o escuche palabras desagradables hacia los hombres lobos, y...
—¿y que? Se impaciento James.
—Mira a James como un hijo miraría a su padre, me mira como si conociera mi alma...
Todos permanecieron en silencio.
—Incluso su patrunos es una réplica de cornamenta, susurró James.
—¿Luna, que diablos esta pasando aquí? Pregunto Hermione con nerviosismo.
—¿Realmente quieren saber? ¿Realmente están listos para escuchar la verdad...?
—Solo dilo, susurró Lily.
—Todo lo que digo suena a locura pero esto le vas a sonar más loco y espero a que me escuchen hasta el final, exigió seria.
🌌🌌🌌
Había una vez un mago oscuro al que todos llamaban ya sabes quien, el mago estaba en el apogeo de su éxito pero algo pasó, una profecía le fue contada al profesor Dumbledore.
El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...
Pero un mortifago escucho las primeras líneas y se las llevo a su maestro... él señor oscuro llego la conclusión de que habían dos niños que podían nacer en julio, uno era Neville Longbottom y el otro era... Harry Potter.
Aquí los dos Potter escucharon con tristeza en sus ojos.
Entonces Neville nació el 30 de julio y Harry nació el 31 de julio. Luna solo dio una mirada de advertencia para que no la interrumpieran.
El mago oscuro eligió a Harry Potter como su primera opción, y así fue como el 31 de octubre de 1981 la familia fue traicionada por el guardián secreto de su fudelius. El Lord mato a James, subió las escaleras y cuando entró a la guardería Lily le rogó que la matara pero este se negó, diciendo que ella no tenía que morir... pero al final el hombre se cansó de insistir y la mato.
Esa noche sucedió algo increíble, el nacimiento de una leyenda y un héroe porque cuando la maldición asesina tocó al bebe esta reboto hacia su lanzador y el señor oscuro pereció.
—¿Qué... que es todo esto...? Susurró Remus. Todos estaban con sentimientos encontrados en la habitación...
Harry Potter se fue a vivir con su tía Petunia Dursley, Sirius Black terminó en Azkaban por ser el supuesto traidor, Remus Lupin se consumió en el dolor de perder a su manada...
Los años pasaron y Harry Potter conoció a su mejores amigos Hermione Granger y Ronald Weasley. Juntos atravesaron la más locas y peligrosas aventuras, el mago oscuro después de trece años 'revive' y comienza la guerra nuevamente pero esta vez es diferente por que después de que Harry y sus tres amigos se embarcan en una misión para destruir la inmortalidad del hombre llega la hora de la batalla final, la muerte está por todos lados y esa noche Harry se entera que mientras el siga con vida el mago oscuro no podrá morir.
—¿Qué? ¿Porque?
Aquí es donde Severus Snape tiene su lugar.
—¿Snivillus?
—Si. Snape al enterarse que Lily es el nuevo objetivo de su maestro decide traicionarlo y busca a Dumbledore, desde ese día se convierte en un doble espía y para confirmar sus intenciones le jura al director proteger a Harry Potter tras aquella trágica noche.
El es quien le cuenta a Harry atravez de sus memorias por que es fundamental que muera por la mano de Voldemort.
—¿Qué... que paso después? Preguntó Lily con el corazón latiendo rápidamente.
—Harry Potter se para frente a su enemigo y deja que la maldición asesina lo golpeé.
Lily se quebró y comenzó a llorar sin control.
—¿Porque nos cuentas esta historia Luna? Preguntó Remus captando que algo se estaba perdiendo...
—Al mismo tiempo que Harry recibía la maldición, Hadar Malfoy fue golpeado con la misma maldición por las manos de su loca y celosa tía Bellatrix.
—¡No puede ser! Exclamó Sirius levantándose de golpe.
Estas diciendo que Hadar Malfoy en realidad es Harry Potter y la deuda que tenia con Lily y James es...—Una vida por una vida, murmuró Hermione.
—Exacto. La persona que ha estado conviviendo con nosotros es Harry Potter quien mato a Bellatrix Lestrange por matar a su padrino y torturar a los Longbottom además de tallar sangre sucia en el brazo de Hermione...
—¿Y qué pasó con Malfoy? Preguntó Neville después de escuchar toda la historia.
—Bueno... Malfoy es un hombre sádico y sin embargo nunca creyó en la pureza de sangre y la campaña del señor oscuro, así que cuando despertó en otro cuerpo en medio de una batalla y se dio cuenta que todos lo veían como el salvador, mato a Voldem... al señor oscuro y se caso con mi contratarte.
—¿Mi hijo de otra dimensión se caso con Voldemo...? ¡Maldita sea el tabú! ¿Se caso con el? Exclamo Lily.
—Tengo un hijo, murmuró James, ¡¡¡¡tengo un hijo!!! Gritó.
De pronto todos se quedaron en silencio y contemplaron la felicidad de James.
—Entonces... ¿tengo un ahijado?
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎CAMBIO DE VIDA▪︎▪︎
Hayran KurguHarry Potter permite que la maldición asesina impacte en su pecho pensando que ese sería el fin, que moriría junto al Horrocrux y alguien más acabaría con la vida mortal de Voldemort, pero no fue así porque al mismo tiempo que el era 'asesinado' alg...