'Hadar' se encontraba terriblemente nervioso, no quería hacer esto pero Voldemort podría sospechar de él... y no podía permitir que el hombre tuviera siquiera un indicio de sospecha hacia su 'querido prometido'
Honestamente quería vomitar, Voldemort lo iba a follar y el lo iba a complacer como todo un amante dispuesto. Un fuerte mordisco en su cuello lo sacó de sus pensamientos, Voldemort le estaba dejando chupetones por todo el torso.
El hombre continuo explorando el pálido pecho y haciendo un camino derecho a su ingle.
Harry estaba excitado, no pudo evitarlo, tanta estimulación producía ese tipo de reacciones. —Mi príncipe, ronroneo el señor oscuro y lo próximo que supo es que le estaban chupando la polla y dos dedos entraban y salian de su agujero, se movían en tijeras y círculos, rozaban su próstata y le hacían gemir de una forma tan lasciva, se sintió terriblemente avergonzado.
Voldemort sacó los dedos, se levantó y alineó su polla con el agujero estirado.
Harry sintió como era penetrado, como sus paredes se estiraban y se amoldaba a la polla que lo invadia, sintió como el hombre empujó hasta el final y se movió lentamente dentro suyo.
Voldemort apoyo ambos codos al costado de su pecho y lo besó fuerte y pasional mientras aumentaba el ritmo de las estocadas. Harry gemia en su boca, se sentía en el cielo, nunca pensó que le pudieran gustar los hombres, pero aquí estaba, follando con su enemigo y gimiendo como una perra en celo.
Voldemort noto que su joven prometido estaba siendo más receptivo y sonrió para sus adentro. Hadar había sobrevivido a una maldicion asesina, no sabia ni entendía como, y luego había perdido su memoria, había estado actuando cauteloso, perdido... pero un cambio positivo fue verlo tan receptivo, tonando toda su polla, gimiendo sin parar... Aaahh, Voldemort podría acostumbrarse a esta nueva personalidad, decidió que lo follaria más seguido si podía obtener este tipo de respuesta.
Voldemort en realidad sabia que su joven amante alberga traicion en su corazón, secretamente deseo que nunca recordara. Hadar no era más que un traidor. Era 100% real su crueldad, su sed de sangre, pero nunca defendió la causa de Lord Voldemort, lo odiaba con pasión y sin embargo siguió el plan perfectamente trazado de sus padres, se comprometió con el señor oscuro, follo con el hombre cuando era perfectamente heterosexual.
Ninguno de los dos hombres en la habitación sabrían el alcancé de la traicion.
Hadar había estado enamorado de una mujer desde que tenía trece años, su nombre era Luna y le pareció la chica más hermosa y divertida que había conocido.
●
Cuando Hadar (verdadero) abrió los ojos, parpadeó repetidamente, se encontraba tendido a los pies de ¿Voldemort? Se veía diferente pero su magia era la misma, sucia, oscura, asesina.
—¡Harry Potter esta muerto! Gritó y todos a su alrededor rieron mientras otro puñado de personas negaba rotundamente la afirmación.
Hadar se dio cuenta que tenía una capa de invisibilidad con el y aprovecho la distracción del joven Longbottom para cubrirse y observar que rayos estaba pasando. El escenario era de una batalla, rápidamente se dio cuenta que era luz contra oscuridad, el Longbottom tomó una espada y mató a la serpiente, de ella salió un humo negro, un horrocrux, pensó sombrianente.
Siguió mirando a su alrededor cuando su capa se engancho en una pared semi destruida y el reflejo en una ventana mugrienta mostró un hombre que no era el, de hecho se veía como... como un Potter.
Hadar se congelo en el lugar, una sensación de pánico entró en su cuerpo, el entendimiento lo consumió.
El era Harry Potter. La maldición asesina que le lanzó la perra Lestrange de alguna forma lo llevó a ¿otra dimensión?
¿Qué paso con el verdadero Harry Potter? ¿Habría despertado en su cuerpo?
Cuando alguien grito Harry no está, la batalla se desató nuevamente y Hadar supo lo que tenía que hacer, ya no importaba quien era, ni como se veía, iba a matar a Voldemort o morir en el intento.
Ahora se encontraba frente al monstruo, Hadar se quitó la capa y grito —¡Tom! Terminemos esto de una maldita vez.
Y así comenzó el duelo entre el adolescente y el Señor oscuro.
Voldemort ironicamente murió por su propia maldicion asesina y Hadar terminó con dos varitas en mano.Con el tiempo supo de su verdadera historia, el niño que vivió, el hombre que venció. Hadar no tenía deseo de regresar a su realidad, aquí tenía todo lo que deseaba.
Se lamento por el verdadero Harry Potter, pero por todo lo que había aprendido de él, sabía que estaría bien, era un hombre mucho más fuerte que el mismo...
●
Voldemort tomó por la garganta al menor y lamio su oreja susurrandole palabras cariñosas, felicitandolo por tomarlo tan bien, halagando su belleza.
Harry que estaba perdido en las sensaciones del sexo y de la magia que remolineaba se sonrojó y gimió sin pensar en más nada que el increíble hombre sobre el.
Cuando Voldemort se corrió en su interior el también se vino, manchándolos a ambos con semen.
Voldemort tomó un poco con su dedo y lo lamio para inmediatamente besar a Harry profundamente.
●
Voldemort se tomó en serio su idea, hizo que su joven amante durmiera en su cama todas las noches y por las mañanas haria insinuaciones de como quería que Hadar le mamara la polla. Harry quien pensó que era su relación normal con 'Tom' accedió a su pedido. En el camino se encontró sorprendido, tener una polla en su boca era una sensación nueva, y cuando Voldemort gemia y se corría en su cavidad setia una sensación de triunfo, era extraño pero le gustaba hacer que el hombre estoico mostrará más que un rostro en blanco.
Actualmente Harry se encontraba debajo del escritorio chupandole la gruesa polla mientras Tom hablaba 'con su padre' Lucius Malfoy, eso solo sirvió como más motivación así que aumento la velocidad, se atragantó y chupo. Cuando el rubio se fue, Tom corrió su silla hacia atrás y tomó por los pelos a Hadar —¿que fue eso mi príncipe? ¿Te excita complacerme delante de tu padre? ¿Te gusta provocarme? Y luego mantuvo su cabeza firmemente y le follo la boca, podía sentir como la carne chocaba con el fondo de su garganta, estaba conteniendo el reflejo nauseabundo pero Tom no se detuvo, hizo que su nariz tocara su pelvis y lo mantuvo presionado por unos segundos eternos, le permitió respirar por un momento y repitió la acción una y otra vez hasta que se corrió en el fondo de su garganta.
Harry estaba caliente, muy caliente, que no le importo cuando Tom le comenzó a hablar sucio, insinuando que es una zorra hambrienta de semen, y luego cuando lo acostaron estómago contra el escritorio y lo penetro sin preparación solo pudo gemir y rogar por más, mientras rogaba se le escapo llamarlo maestro, Harry no sabía que nunca lo había llamado así, pero Voldemort lo follo más duro, el nuevo Hadar era todo lo que había deseado de un amante.
Para Voldemort había una gran diferencia entre el frívolo 'mi señor' a llamarlo maestro.
Al principio había elegido al joven por su 'pedigri' El chico había sido adecuado, pero siempre tuvo una mirada de frialdad dirigida a él y solamente a el, se pregunto si era mejor dejarlo ir, pero desde que supo sobre sus sentimientos traicioneros, lo mantuvo a su lado, lo follo con ira, y luego... él accidente.
El nuevo Hadar lo miraba diferente, como 'su igual' sin miedo, sin esa dichosa frialdad... fue raro, su mirada tenía una mezcla de muchos sentimientos.
Luego fue tan bueno en el sexo y le regalo miradas de puro deseo, que fue inevitable no terminar queriéndolo.
Muchas veces se encontraba mirándolo, conversando por largas horas y cuidándolo en general.Pero las cosas no podían ser perfectas, Hadar era Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎CAMBIO DE VIDA▪︎▪︎
Hayran KurguHarry Potter permite que la maldición asesina impacte en su pecho pensando que ese sería el fin, que moriría junto al Horrocrux y alguien más acabaría con la vida mortal de Voldemort, pero no fue así porque al mismo tiempo que el era 'asesinado' alg...