VII

1.5K 189 16
                                    

A su vez, Harry se encontraba confesando su mejor y más oscuro secreto a su esposo... Era una locura pero ¿como se suponia que iba a explicar por que había llamado a Lily y James Potter sus padres? ¿Como iba explicar que había gritado mi maldito nombre es Harry James Potter? Y esta vez no lo había echo en su cabeza.

Así que si... le confesó toda la historia. La bomba finalmente exploto, las mentiras tarde o temprano se descubren.

Harry Potter, dijo Tom.. así que todo este tiempo has sido alguien de otra dimensión... y por eso es que eras diferente desde que despertaste... pensé que solo se debía a una falta de memoria, pero cada cosa si las sumo... me llevan a creer la locura que acabas de decir.

Dime Harry, ¿aun quieres matarme? dijo Tom acercándose paso a paso y arrinconado a Harry en el sillón que estaba ocupando.

¿Quieres destruirme?

¿Quieres venganza?

¿Me odias?

—No, susurró Harry.

—¿No? Y entonces... ¿que es lo que quieres?

—No lo sé... solo... solo quiero...

—¿Me quieres Harry? ¿Cómo puedes siquiera considerarlo? ¿Y como puedo creer que no es cierto cuando tus ojos me muestran tu corazón?

—Te quiero Tom, independientemente de todo, encontraste el camino a mi corazón. No quiero venganza, no quiero destruirte y no te odio Tom. Quiero que sigamos siendo lo que hemos sido durante estos años...

Eso es bueno, porque no pienso soltarte nunca Harry Potter, dijo y se abalanzó a un feroz beso posesivo lleno de lujuria. No voy a cargar con la culpa de otro, yo no mate a tus padres, tu padrino... ni te condene a vivir con los muggles. Desde que eres mi esposo he echo lo mejor para ti, te he escuchado e incluso permití que siguieras con tu loca idea de igualdad de sangre cuando eres el maldito esposo de un señor oscuro, hice un trato con los rebeldes de todas las personas...

Eres mio Harry, Hadar o de la forma que te presentes.

Apartir de ahí las cosas fueron cuesta arriba ahora que ya no tenía ningún secreto que guardar y podía hablar libremente...

En cuanto a los rebeldes, decidieron que si Harry no hablaba, ellos tampoco lo harían... sin embargo las cosas por allí también cambiaron porque todo se volvió más amistoso y relajado de lo que había sido en tres años...

James y Sirius se propusieron ser más cercanos a Harry, compartieron horas de juegos en el aire, historias sobre sus adolescencias, y cualquier cosa que se les ocurriera. Hasta que un día James lo llamó hijo, y Harry se congelo en su lugar. Desde ese día no dejo de llamarlo así, incluso Sirius insistió en que lo llamara tío, poniendo de excusa que realmente estaban conectados por la sangre.

En cuanto al verdadero Hadar Malfoy, se caso con Luna Lovegood, la única que sabía su secreto. No fue fácil ya que se suponía que se casaría con Ginevra... pero todo salio bien al final.

Hermione Granger sospechaba que algo no estaba del todo bien con el pero nunca dijo nada y lo apoyo en su desicion de casarse con su rubia... así que decidió que tenerla como amiga no sería tan malo.

Ron... en realidad no discutió su desicion aunque le seguía pareciendo extraña su elección.

Juntos tuvieron cuatro hijos, sus gemelos James y Sirius en honor a las personas tan importantes para el verdadero Harry, Jazmin para honrar la costumbre de la familia Evans y Harriet porque Luna lo quiso así...

El tiempo fluyó, y ambos mundos lograron estabilizarse. En el universo originario de Harry Potter, Hadar se terminó convirtiendo en Jefe de aurores, Hermione Granger en ministra, Ronald Weasley terminó trabajando con su hermano en la tienda de bromas y en general, había paz y armonía, con la oscuridad muy bien suprimida.

¿Cuánto tiempo duraría hasta que un nuevo mago oscuro se levantara?

No se sabía, pero Hadar Malfoy decidió que nada rompería su paz.

En su nuevo universo, Harry se convirtió 'en madre' de cinco niños, Thimote, Gaia, Lily, Alexander y James. Si a alguien le pareció extraña la elección de nombre para los los gemelos Lily y James no dijeron nada... Las cosas podían haberse equilibrado entre la supremacía y los derechos de nacidos de muggles, sin embargo Tom seguía siendo el señor oscuro que te cruciaria hasta el olvido por una mínima ofensa hacia el, Harry o sus hijos.

¿Cuánto tiempo pasaría antes de que alguien quisiera revelarse contra el gobierno de Lord Voldemort y el príncipe oscuro?

No se sabia, pero Harry Potter no permitirá que nadie rompería su felicidad.

FIN.

Epilogo:

—Luna amor... ¿Sabes que paso con el verdadero Harry Potter? Preguntó Hadar.

—Te sorprendería, incluso no me creerías...

—¿Qué paso? Vamos... dime....

—Se caso con EL, se enamoraron, lo convencio de cambiar su política, tuvieron cinco hijos y hoy en día la luz y la oscuridad conviven en armonía.

—¡¿QUE?! ¿No estas bromeando? ¿Cómo..? Creo que tienes razón, es demasiado irreal.

—Sin embargo es la verdad.

—Woah... vaya que logra hacer lo imposible..

—Nació para ser diferente. Ahora basta de charla, es hora de alimentar a Kiara, la última incorporación a la familia.

Epilogo 2:

—¿Entonces fuiste tu quien los libero? Preguntó Tom frunciendo el ceño.

—Porsupuesto, no podía dejar que nada les pasara. Le ordene a Dobby que los sacara y le di ropa más tarde. El sueño de Dobby era ser un elfo libre.
No estas enojado ¿verdad? Pregunto besando el estómago de su esposo y bajando hacia el sur hasta llegar a la creciente ereccion.

-Hmmm... podría no estarlo después de que me corra en esa linda boquita tuya.

Epilogo 3:

Muchos, muchos,
muchos años después.

El tiempo había pasado y por supuesto Lily Potter fue alcanzada por el. Mientras se encontraba en su lecho de muerte tomó la mano de Harry y dijo: —Harry James Potter, así habría llamado a mi bebé no nato... pensé que todo se acabó cuando murió pero luego llegaste tu, mi hijo... y a la vez no...

—¿Lo sabias?

—Lo se desde hace mucho tiempo hijo. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado, todos estamos orgullosos.

—¿Fue Luna?

Lily solo sonrió. —Te amo Harry, dijo y cerró sus ojos.

Harry tambien cerró los ojos y lloro su perdida, por su madre original que no vivió para verlo crecer y por la madre que ganó en este mundo.

▪︎▪︎CAMBIO DE VIDA▪︎▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora