—Soy Hadar Slytherin para los que no me conocen, y soy el director del colegio Claire de magia y hechicería, se presentó ante el personal. Como saben, el señor oscuro es mi esposo pero este lugar está bajo mi dirección, mi palabra es la ley en estos muros, y no responderán ante nadie mas que a mi. Espero que todos se esfuercen y produzcamos la próxima generación de los mejores magos y brujas.
También soy el profesor de defensa y ofensa. Y si se preguntan porque elegí a un grupo de rebeldes como los profesores de esta institución es por que pienso muy bien de cada uno, no me decepcionen.
Con eso la presentación termino y se marchó dejando al personal desconcertado.
~🍃~
—¿Qué piensas Luna? Le pregunto Neville. Ella sonrió —Pienso que el mundo mágico está cambiando nuevamente.
El tiempo continuo pasando, la enseñanza en el colegio era sobresaliente, en realidad todos los profesores se sentían cómodos con el ambiente y el director Slytherin... era raro que alguien como el renombrado príncipe oscuro fuera una persona tan diferente a lo que habían escuchado y visto.
Luna y el se habían acercado, era como si se conocieran de muchos años, cuando ella hablaba de nargles o cualquiera de esas criaturas sin dudas imaginarias el de todas formas le entenderia.
También estaba el echo de que era un excelente profesor, paciente, amistoso... sus alumnos lo respetaban y apreciaban, incluso si el señor oscuro era su esposo.
Una tarde, cuando solo faltaban dos meses para los exámenes TIMO Y EXTASIS, decidió que les enseñaria el patronus al aire libre.
Harry no lo sabía pero su esposo lo estaba espiando, tenía curiosidad por saber como lo estaba manejando, tenía que admitir que desde que le permitió dirigir la escuela ya no se veía tan apagado ni lloraba como esa vez.
Tal fue su sorpresa cuando supo que les enseñaría el patronus, ¿su esposo podía producir uno? El no podía... aunque no sabía si era cierto o no pero era de conocimiento común que un mago oscuro no podría producirlo.
El señor oscuro no era el único que lo estaba espiando, James y Lily tenían la tarde libre así que habían estado dando un paseo cuando se encontraron con la clase al aire libre y decidieron quedarse a ver...
Voldemort se quedó escuchando la clase, la explicación de cómo producirlo, que tipo de pensamiento debían tener y luego... de su varita brotó un ciervo plateado y luminoso, troto por todo el lugar, paso junto a él y no pudo evitar tocarlo, era cálido y si el amor pudiera tocarse estaba seguro que se sentiría así.
Por el otro lado, James se quedó congelado, el patronus se veía exactamente como su forma animaga, era igual.
Luego la clase continuó con los alumnos intentando producir el patronus hasta que un adolescente preguntó —¿profesor en qué piensa usted?
Harry lo miró por un momento y sonrió. —Pienso en mis padres, en cuanto me amaron y cuanto los amo.
A Voldemort le pareció extraña esa respuesta, Hadar nunca fue cercano a sus padres, a su hermano ni a nadie... incluso podría decir que el joven los odiaba... ¿estaba mintiendo para no decir sus verdaderos pensamientos?
—Hadar, corrió Luna a saludarlo, ¿no puedo tomar esta clase con tus alumnos? Trate de aprender pero nunca me salio.
—Claro Luna, ¿Hermione y Neville también?
—Creo que les encantaría, presiento que con tu instrucción lo aprenderemos más rápido de lo que creemos...
Los otros dos joven aparecieron un poco reacios pero el les enseñó de todas formas y al final de la clase Hermione había producido una nutria.
—De haber asistido a Hogwarts estoy seguro que habrías sido la alumna más brillante de tu generación, la felicito.
—¿Más brillante que tu? Dudo Hermione.
—Seguro, y es por eso que un día los talentos como tu brillarán más que cualquier sangre pura, y es por eso chicos, se dirigió a sus alumnos, que tienes que esforzarse y aprobar la mayor cantidad de TIMOS, porque de nada sirve algo que te has ganado por como naces, el verdadero valor de las personas esta en sus méritos.
Voldemort se fue después de eso... su esposo tenia ideas muy diferentes a las suyas propias, y estaba empeñado en hacerle ver el valor de los sangre sucia...
El dilema es si lo permitiría o no... verlo tan feliz nutrió su corazón, el era el gobernante, si quería que estos adolescentes tuvieran un trabajo medianamente decente entonces así se haría.
~🍃~
Voldemort rió con ganas cuando vio el resultado de los TIMO Y EXTASIS, el había hablado con los examinadores para que fueran justos, y aquí tenía los resultados, los diez primeros lugares estaban ocupados por cinco alumnos del colegio Claire, el mayor puntaje de TIMOS era para un nacido de muggle que su esposo había apoyado más que a ningún otro estudiante.El señor oscuro se rió con más ganas cuando vio el rostro de los sangre pura.
Su esposo había estado tan feliz cuando vio los resultados que habían follado toda la noche, Harry no le dio descanso y lo había complacido de tantas formas diferentes que incluso el mago oscuro se había contagiado de la felicidad.
Como lo prometió, cinco alumnos nacidos de muggle fueron aceptados en Hogwarts, y aún así preferían al profesor Slytherin, así que pasaban los fines de semana en el colegio Claire.
Los rebeldes también habían visto los resultados y estaban muy orgullosos de sus alumnos, Lily y Hermione habían llorado luego de ver como después de más de quince años un nacido de muggle pisaba los pasillos de Hogwarts.
En medio de esta nube de felicidad Luna los interrumpió, 'el tiempo lo trajo, el tiempo se lo llevó, no hay vuelta atrás, el cambio esta destinado o todo se pintara de rojo'
Todos los presentes se estremecieron... —¿El cambio...? Susurró Hermione. ¿Creen que tenga algo que ver con el director Slytherin?
—No tiene sentido, dijo Sirius, pero después de verlo todos los días durante un año no parece un hombre tan horrible... Escuche que nunca se llevó bien con sus padres y ni siquiera con su hermano. Escuche que fueron los dos Malfoy quienes decidieron comprometerlo con quien tu sabes ¿Quizás no sea lo que parece?
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎CAMBIO DE VIDA▪︎▪︎
Fiksi PenggemarHarry Potter permite que la maldición asesina impacte en su pecho pensando que ese sería el fin, que moriría junto al Horrocrux y alguien más acabaría con la vida mortal de Voldemort, pero no fue así porque al mismo tiempo que el era 'asesinado' alg...