Hola, aquí con otro capítulo más, quiero que sepan que ahora que están en el proceso de la boda y esas cosas, seguramente no lo estoy haciendo bien, es que no sé cómo hacer una boda, perdón jajaja, sin más que decir, empecemos.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Era otro día, Kawaki se encontraba junto con sus padres, estaban en la tienda de trajes para elegir un vestuario para la boda de Kawaki.
Sasuke:Yo creo que a Kawaki le quedaría bien un traje color blanco, se vería muy lindo. —Naruto asintió.
Naruto:¡Sí, a mi Kawaki le queda todos los colores, pero el blanco le queda de maravilla! —Miró a Kawaki. —¿Tú que piensas hijo? ¿Te gustaría que el traje fuera color blanco? —Kawaki asintió sonriendo, la verdad es que sí le gustaba, pero estaba un poco nervioso por que se acercaba el día de la boda.
Kawaki:Estaría muy bien, solo falta encontrar un traje de mi talla color blanco. —Estuvieron buscando hasta que Kawaki encontró un traje que le llamó la atención, era como blanco, de su talla, le parecía muy bonito, es como si alguien lo hubiera puesto ahí para que él lo encontrara. —Madre,padre, quisiera probarme este traje, creo que me va a gustar.
Naruto:Okey, hijo. —Kawaki se fué al vestidor con el traje, se cambió y al salir sus padres vieron a Kawaki y sonrieron por lo bien que le quedaba a Kawaki. —¡Te vez muy bien, hijo!
Sasuke:Opino lo mismo, Kawaki, te vez espectacular. —Opinó su padre, Kawaki sonrió al escuchar aquellos alagos de sus padres.
Kawaki:Gracias, creo que me quedaré con este traje. —Fueron a pagarlo, después se fueron a la casa Uzumaki, en ella hablaron un rato, cosas sobre el futuro de Kawaki, como tener hijos, ese tema hizo sonrojar como un tomate a Kawaki.
Después de eso, Kawaki se despidió de sus padres y se fué a su casa, en ella estuvo pensando en lo de tener hijos, se sonrojó por no poder quitárselo de la cabeza, le era imposible.
—Falta una semana para casarnos, estoy muy feliz... —Susurró, era cierto lo que decían, no podía aguantar las ganas de casarse con la persona que más amaba en ese mundo, aunque no lo admitiera.
〖Por otro lado... 〗
Hisaku estaba en la tienda de trajes para escoger uno para su boda, lo acompañaba sus madres, Hisaku no podía pensar nada más que no fuera a Kawaki llegando al altar alado de él, donde se darían un beso, dando por hecho su matrimonio.Sakura:¿Qué te parece este traje, hijo? —Puso un traje color negro frente a Hisaku, pero él estaba atrapado en su imaginación, donde imaginaba a Kawaki sonriendo, con tan solo verlo así le alegraba el día. —¡Hisaku! —Gritó su madre haciendo qué Hisaku se asuste.
Hisaku:¡No grites, madre! Me asustaste. —Se quejó, su madre suspiró.
Hinata:Hisaku, te vas a casar, necesitamos toda tu atención en esto para que salga bien. —Hisaku asintió. —Tu madre te preguntaba si te gusta ese traje. —Señaló el traje.
Hisaku:Sí, me parece muy bien. —Su madre le dió el traje. —Voy a probarme este traje. —Se fué a los vestidores y se probó el traje, al salir sus madres lo vieron y sonrieron.
Hinata:Te vez muy guapo hijo, ese traje te queda de maravilla.
Sakura:Pienso igual, las personas se te van a quedar viendo. —Hinata le dió un codazo a Sakura. —Auch.
Hisaku:Pero yo solo tengo ojos para mi Kawaki. —Sonrió por imaginarlo.
Después de eso, se fueron a su casa.
【De vuelta con Kawaki. 】
Él estaba platicando con Carlos, hace poco había llegado a su casa a visitarlo.Carlos:¿Estás emocionado? Te vas a casar, eso debe de ser emocionante. —Kawaki trató de contener su felicidad.
Kawaki:Algo... —Para él ese "algo" era un "demasiado", solo que no lo admitía.
Carlos:¿Tendrán luna de miel? —Kawaki se sonrojó por eso y golpeó la cabeza de Carlos. —¡Oye, eso dolió! —Se quejó el chico, Kawaki tenía un puchero en su rostro.
—¡Deja de pensar en esas cosas! ¡Ni me he casado y ya piensas en eso! —Lo regañó el omega, el alfa tenía las manos en si cabeza, específicamente en la parte donde el omega lo golpeó.
—Bueno, cambiando de tema, cuéntame, ¿cómo es que el señor Uchiha aceptó su matrimonio? —El omega sonrió al recordarlo. —Ya sabes que tu padre es muy celoso contigo y tus hermanos, ¿qué es lo que lo hizo cambiar de opinión?
—Bueno... La mirada asesina siempre funciona. —Eso dejó un poco confundido a Carlos, pero unos minutos después entendió a lo que se refería. —Aceptó, con la condición de que Hisaku me cuidara, como si yo fuera un niño pequeño. —Escuchó un " Eres pequeño, pero de estatura. " Del mayor, por lo que lo golpeó de nuevo.
—¡Ay! ¡Deja de golpearme Kawaki! Fué una broma, perdón. —El omega dejó de golpearlo después de que se disculpara.
—Cambiemos de tema de nuevo. —El alfa lo miró, hace poco lo había golpeado dos veces, ¿y ahora actúa como si nada cambiando de tema? Así era su amigo, y así lo quería.
—¿Estas emocionado por tu boda? Cuando me dijiste que te ibas a casar no me dijiste todos los detalles, solo me dijiste que Hisaku te había propuesto matrimonio y tú habías aceptado.
—Obviamente Carlos, si acepté casarme con Hisaku fué por que lo amo, y no te di tantos detalles por que estaba tan emocionado que ni siquiera pude decírtelo, solo estuve concentrado en la preparación de la boda.
—Bien, pero luego me cuentas, no sea que vayas a tener hijos y me lo digas un día antes de que nazcan. —El alfa recibió otro golpe por parte del omega. —¡Ya, ya, perdón!
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Hola, hasta aquí llegó el cap. Quiero decirles que siento que soy muy mala escribiendo drama, díganme la verdad, ¿soy mala escribiendo drama? Yo creo que sí 🥲 perdón.Siento que pasó mucho tiempo desde el último cap que publiqué, aunque sólo fueron dos semanas un día.
985 palabras. Adiós, nos vemos en otro cap, se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero que seas mi omega! || Hisakawa.
RomansNaruto y Sasuke se irán a un viaje de negocios 6 meses, dejarán a sus amigas de la infancia Sakura e Hinata junto con sus hijos acargo de los hijos de los Uchimakis(Uchihas Uzumakis), Hisaku al conocer a Kawaki se enamoraría de él... ¿Amor a primera...