Era un nuevo día, Hisaku se acababa de despertar notando que Kawaki no estaba, se frotó un poco los ojos despertando bien, se levantó de la cama para caminar hacia la cocina, ahí se encontró a Kawaki cocinando, se acercó a él, lo abrazó de la cadera y empezó a besar su cuello, Kawaki volteó a verlo con una sonrisa divertida en su rostro.
—Buenos días, dormilón. —Le dió un corto beso para después seguir en lo suyo. —Creo que hoy es buena fecha para irnos de luna de miel, regresaremos dentro de dos semanas si así lo quieres. —El pelirrosa puso su rostro en el hombro de su pareja.
—Yo quiero lo que tú quieras, y si quieres que viajemos hoy viajamos, después de todo, mientras más rápido vayamos más pronto lo haremos...~ —Eso hizo sonrojar al azabache, quién enseguida volteó a verlo, el pelirrosa lo besó, aunque el azabache estaba indignado aceptó el beso, pues nunca se negaría a un beso de su ahora, esposo.
—Eres un pervertido. —Dijo al terminar el beso, el pelirrosa respondió un "Sólo contigo, mi amor. ", lo que hizo que el azabache olvidara su enojo contra su esposo. —Entonces viajaremos hoy en la tarde, supongo que llegaremos en la noche y regresaremos dentro de dos semanas. —Su esposo asintió alegre.
—Te amo, Kawaki. —Susurró en el oído del azabache, él sonrió soltando un " Yo también. " —¿Recuerdas cuando me dijiste que no creías que llegáramos a casarnos? Pues ya lo vez, nuestro amor fué tan grande y fuerte que ahora estamos casados. —El azabache se sonrojó al recordar aquéllos tiempos.
La mañana transcurrió normal, desayunaron, alistaron maletas para su luna de miel, se despidieron de todos, obviamente el padre de Kawaki le advirtió y amenazó a Hisaku con hacerle "eso" a Kawaki, Hisaku le dijo que no harían "eso", que ingenuo fué Sasuke...
La pareja ya estaba con las maletas en el auto, Hisaku manejaba directo a la playa, planeaban pasar su luna de miel ahí, pues decían que en las noches las estrellas se veían muy lindas y el hotel era se cinco estrellas, por lo que era una oportunidad que no debían desperdiciar. Conducieron hasta llegar al hotel, era de noche, después de dejar el auto en el estacionamiento se dirigieron a la recepción del hotel para conseguir una habitación.
—¡Bienvenidos al hotel love and passion! ¿Desea reservar una habitación? —Aceptaron sonriendo. —¡Bien! ¿Una sola habitación con una cama? —De nuevo, asintieron. —Me imagino que son una pareja de casados y están de luna de miel.
—Estás en lo correcto, mi esposo y yo estamos de luna de miel, nos acabamos de casar y queremos disfrutar esta nueva etapa juntos. —La recepcionista pareció entender, ya que asintió con una sonrisa alegre.
—¡Felicidades, les deseo lo mejor en un futuro! Bien, su habitación es la 9 en el piso 3. —Les dió la llave, la pareja agradeció y se fué a su respectiva habitación, al llegar dejaron las maletas en el armario que estaba cerca de la cama, el omega sin pensarlo se acostó en la cama dispuesto a dormir, su esposo se le acercó, imitó su acción y lo abrazó, empezó a besar su cuello, pero el omega se volteó a verlo.
—No creo que sea el momento para hacerlo, acabamos de llegar y debemos de dormir, tengo mucho sueño y con lo dormilón que eres seguramente tú también, además, mañana deberemos organizar nuestras maletas y necesitamos dormir bien. —El alfa hizo un pequeño puchero pero luego asintió.
—Está bien, esperaré a que sea el momento indicado. —Aprovechó para besarlo, beso que el omega no se negó, el beso duró unos cuántos segundos hasta que el alfa lo cortó, ambos sonrieron, el omega se volteó listo para dormir, estaba cerrando sus ojos cuando el pelirrosa susurró unas palabras.
—Te amo...~ —Ahora podía dormir tranquilo, sabiendo que su esposo le había dicho las palabras que tanto quería que le dijera, aunque quería corresponderle con un "Yo igual. " no pudo, pues tenía bastante sueño y cayó rendido ante los brazos de su esposo, seguramente pronto se dormiría también.
Así fué como pasaron la primera noche en ese lugar, abrazados, ambos sonriendo por la felicidad que sentían, probablemente estén soñando con el contrario, como hace una noche atrás, sin dudas nunca habían dormido tan cómodos. En un momento de la noche el omega se volteó, aún dormido, el alfa se despertó y al ver a su pareja de frente no pudo evitar levantarse para darle un último beso en la noche, después volvió a acostarse junto a él, lo abrazó de nuevo para volver a dormirse. Mañana será un nuevo día, por ahora, deberán disfrutar de la noche junto al otro.
Ninguno se arrepentía de haberse casado con el otro, seguramente nunca lo harán, por que su amor es eterno y sincero, nadie ni nada podría reemplazarlo, y sí, tuvieron peleas, golpes, problemas y cortaron unas pocas veces, pero así es el amor, aveces tienen que sufrir para enmendar sus errores, así su relación mejora cada vez más, a tal grado de que nada ni nadie les puede hacer daño.
Sin dudas ninguno se imaginaría tener ese destino, en donde se casaría con la persona que menos se esperaban, pero así es el destino, indescriptible y poco imaginable. Lo que importa es que se aman y nadie puede
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
El final de este cap llegó :D Espero que lo hayan disfrutado, creo que con el regreso a clases me dieron más ganas de actualizar y por eso ando más activa que antes, o tal vez sólo sea el tema de la pareja de casados que me obliga a seguir actualizando por la emoción que tengo con mi propia historia jaja. En fin, nos vemos en otro cap, cuídense, adiós.988 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero que seas mi omega! || Hisakawa.
RomanceNaruto y Sasuke se irán a un viaje de negocios 6 meses, dejarán a sus amigas de la infancia Sakura e Hinata junto con sus hijos acargo de los hijos de los Uchimakis(Uchihas Uzumakis), Hisaku al conocer a Kawaki se enamoraría de él... ¿Amor a primera...