Para la/os lectore/as que quedaron insatisfecho/as con el segundo one.
Debo reconocer que no se como me quedo está cosa jsjsj
Los nenes ya son mayores de edad aquí, lo aclaro por si acaso.
Cada día más cerca del infierno por escribir estás cosas, Satán tenme listo un cafecito plox.— ¡Ah! - jadeaste con sorpresa al sentir sus fuertes brazos enrollarse en tu cadera - ¿Sal?
Ya llevaban tres años enteritos de relación.
Al tener siempre presente la notable timidez contraria, jamás se te cruzó por la mente que tu pequeño de hebras azules tomaría el siguiente paso.
- T/n - susurró detrás de su prótesis pero cerca de tu oreja - quiero hacerlo
Por ello mismo ahora te encontrabas descolocada al escucharle decir aquello.
— ¿Ha-Hacerlo?
- Si
— Sally no se - balbuceaste sin poder despegarte de su abrazo - ¿Estás seguro?
- Ya me has visto sin mi prótesis - acomodando su quijada en tu hombro respondió - no podría estar más seguro
El corazón se te iba a salir del pecho y tu cerebro iba a estallar en cualquier momento.
En verdad nunca pensaste que llegaría el momento.
— Está bien - susurraste de vuelta acariciando sus adorados mechones - me agrada la idea de que seas tú el primero en-AY
No te gustaba cuando te alzaba al estilo nupcial, siempre pensaste que eras muy pesada.
Pero a él le encantaba y tú te rehusabas a arruinar el ambiente.
— ¿Esto quiere decir que tenemos la casa sola? - hablaste tratando de calmar tus nervios -
- Si, jamas haríamos algo así con compañía - subiendo con cuidado las escaleras te respondió - a no ser que tú quieras...
— NO no, así está bien - avergonzada lo interrumpiste -
La risita nasal que obtuviste como respuesta te llevo a pensar que Sally ya tenía todo planeado al haberte invitado de imprevisto.
— Astuto - murmuraste agarrando rubor excesivo en tus mejillas al ver que ya estaban frente a la puerta -
Con cuidado, Sal te bajo de sus brazos para poder abrir el cerrojo.
Jurabas que te desmayarias en cualquier momento.
Lentamente te adentraste a esa habitación donde tantas veces te habías quedado a dormir por ver películas y series hasta tarde con tu amado oji-azul.
Cuando escuchaste el crujido de la puerta al cerrarse, supiste que ya no habría vuelta atrás.
- T/n
ESTÁS LEYENDO
ֆɦօʀȶɨɛֆ աɨȶɦ "ֆǟʟʟʏ ʄǟƈɛ"
Fanfiction- Tienes un lindo cabello ¿puedo peinarlo? -.... Está bien Diminutos capitulos inspirados en el juego indi "Sally face", con la adición de que tú podrás interactuar con los personajes (sobre todo con Sal) desde mi fantaseosa perspectiva. ~ Los perso...