- Me gusta Sally - confesó mordiéndose el labio de manera nerviosa -
Aquello lo sentiste como una cachetada devuelta a la realidad.
Ya lo sabía pensaste mientras le regalabas una dulce sonrisa.
¿Entonces por qué te sentías tan mal?
— Deberías decirle - animaste golpeando levemente su hombro -
Sus brillantes ojos verdes te apachurraron la mente.
- ¿Tú crees? - la felicidad se le notaba de lejos - no lo se, no creo que me vea igual
— ¿Bromeas? - reíste tratando de aligerar tus malas vibras - siempre que está cerca de ti se pone muy feliz ¿No lo has notado?
- Con todos nosotros es feliz T/n - corrigió sin dejar de sonreír - Sally es un amor de persona
Es verdad, Sal Fisher era la personificación de todo lo bueno en este mundo.
Al menos para ti.
— Pero contigo es diferente - volviste a refutar - todavía recuerdo lo nervioso que se puso cuando me empezó a hablar de ti
Te arrepentiste un poco al soltar esas palabras.
Y te sentías mal de ello porque ahora Ash realmente se veía emocionada y motivada.
- ¿Tan nervioso estaba? - colorada hasta las orejas preguntó - ay que nervios
Con pesar, guardaste algunas lágrimas que amenazaban con salir de tus aguados ojos.
— Estoy segura de que Sal te corresponde - con leves temblores en tu voz admitiste - como tu mejor amiga solo me queda decirte que... ¡Vayas a por él!
El sonido de la campana las saco de su burbuja, con un pequeño "gracias" Ashley se despidió de ti.
— No es nada...
Al notar que ya no estaba en el campo de visión, dejaste que la tormenta iniciará en tu rostro.
Poco te importaba llegar tarde al salón de clases, solo querías estar sola en esos momentos.
Sin cuidado alguno, te dejaste caer sobre el frío césped.
El frío empezó a colarse por tu cuerpo, lentamente abrazaste tus piernas en busca de calor.
No te diste cuenta cuando pero ya estabas hipando.
El moquillo en tus fosas nasales tampoco tardó en aparecer.
— Tonta - balbuceabas sin poder calmarte - era tan obvio
Justo cuando empezabas a lastimar tu cuero cabelludo con tus dedos en busca de distracción, escuchaste claramente una ramita partiendose en dos.
ESTÁS LEYENDO
ֆɦօʀȶɨɛֆ աɨȶɦ "ֆǟʟʟʏ ʄǟƈɛ"
Fanfic- Tienes un lindo cabello ¿puedo peinarlo? -.... Está bien Diminutos capitulos inspirados en el juego indi "Sally face", con la adición de que tú podrás interactuar con los personajes (sobre todo con Sal) desde mi fantaseosa perspectiva. ~ Los perso...