Pov Tony
-¿Porque nunca nos dijiste que tenias 2 hijas Tony?-preguntó Nat mientras se servía una margarita.
-No era algo importante Nat, además Wanda también salió con la tal Rirxi que primero la quería matar pero ya a los 5 minutos se reconsiliaron.
-Primero: no fueron 5 minutos, fueron como 30, segundo:debió ser fuerte porque Wanda empezó a llorar igual que Rirxi, tercero: no sabemos que se dijieron porqué alguien dijo que el sokoviano era un idioma inútil y que no valía la pena aprender eh.-dijo refiriéndose a Bruce
-¿Y cómo se llama?-pregunto Bruce para distraer del tema mientras leía unos documentos.
En ese momento llegó el mocoso rápido,como siempre corriendo,casi se tropieza, quise reír pero luego se avientan un drama que no vean. Desde que Rirxi, revivió a Pietro la rareza a estado rondando en esta casa.
-¿Donde están tus hermanas?-pregunte de mala gana.
-Se están relajando y cambiando.
-Si hace 2 horas dijieron qué ivan a cambiarse
-Wanda y Rirxi están buscando un buen vestuario para recibir a sus hija, porque ante todo la presentación es importante y con este calor no es fácil encontrar que ponerse
-Llegamos- dijieron al mismo tiempo,la rara y la pérdida, pero me preocupo su vestuario, la rara traía un top rojo con un escote algo pronunciado, un short también rojo, mallas negras y botas también negras. Y el de la pérdida era igual solo que en verde y traía un suéter blanco que le llegaba a la cintura
-Oigan, se ven muy provocativas con esa ropa.-les dije al tomar mi margarita. El mocoso rápido me dio un coscorrón.
-No es para ofender, es qué no quiero qué se incomoden.
-Traducete por favor señor Stark-pidió la pérdida al servirse un baso de vinagre para ella y sus hermanos a la qué hice una mueca.
-Se nota que son hermanos, en fin mi hija mayor es lesbiana pero también es...
Para mi mala suerte, mi querida Tn entró a las sala, tarareando su canción favorita de Katy Purri o Perry, la que dice que beso a una chica y le gustó.
-Hola mi amor. ¿Y Morgan?.- deposite un beso en su frente y aparte un mechón de pelo de su cara.
-Esta con Pepper, pasaba por aquí cerca así que decidí adelantarme.
- ¿Cómo te fue en la marcha de la comunidad lgbtttiq+?.
-Muy bien papá, fue muy surtido y las chicas, humm, eran tan sensuales...
Se le quedó viendo a la rara, pero no una mirada normal, era mirada lujuriosa. Incluso silbo.
-Valla, mi padre dijo que eras una bebe llorona, pero nunca dijo que eras toda una diosa.-dijo acariciando su brazo.
-Gracias supongo... esperara, ¿como que llorona?.
-Hay si, dijo qué eras una llorona que solo sabe ser bonita, a tu hermano como un idiota mocoso veloz y a tu hermana como una... no puedo decir la palabra.
Los tres hermanos me miraron muy enojados.
-Shon der Nuss. (Hijo de la chiflada)- luego se fueron al cuarto de Wanda.
-Hija ahora los mocosos están enojados conmigo.
-Upps
-Señor Stark ¿Podemos meternos en la alberca?- pregunto la rara.
-Si Wanda...
-¿Yo también papá?
-Si, mi amor. De una vez nos metemos todos.
Todos asintieron y fueron a ponerse sus trajes de baño. Mientra yo me quedé con mi hija.
Pov Wanda
- Deviste decirle hijo de punta, no de la chiflada.
-¿Porque punta?.
-Lo mismo pero sin la n.
-Capas y nos metíamos en problemas, creo que Natasha y Yelena saben alemán. - Pusimos nuestros trajes de baño en la cama.
-¿Se van a poner ese?-asentí.- Mejor pónganse uno de una pieza.
-Tu no eres nuestro jefe.
-Mmhm, pero si soy su hermano. -No le hicimos caso, en lo absoluto.
-Quiero verme bien para Vis...
-¿Porque quieres verte así para el?. Deja algo a la imaginación para que cuando llegue el momento, se sorprenda de lo qué tienes.
-¿Ya acabaste papi?.
-Jajajaja, pónganse los chales de a perdida. - Nos dio un chal a cada una, del mismo color de nuestros trajes de baño.
Nos los pusimo y fuimos a la alberca, donde ya estaban todos, yo fui con mi novio y mis hermanos a la alberca.
ESTÁS LEYENDO
Estrella lujuriosa (Wanda Maximoff y Tu)
FanficEres Tn Alexa Stark, hija mayor de Pepper y Tony Stark. Un día tu padre te presenta ante los vengadores incluyendo a los hermanos Maximoff (Wanda, Pietro y Rirxi) y aunque no tuvieron una presentación muy buena, te enamoras de Wanda, pero primero h...