Pov Wanda
Maldito golpe de calor.
Gracias a el nos quitaron el cuter, el encendedor y no le quitan los ojos a Pietro después de comer.
Ahora hasta nos están diciendo que nos llevarán a un psicólogo. Esto no puede estar pasando.
Y no crean que no se que Tn entró a mi mente.
Mi yo mental la descubrio pero se escondió para que no la viera.
Un yo mental es la versión tuya de la mente y no siempre tiene tu edad, tiene tu edad mental.
Esto nos da pena pero el nuestro es de unos niños de 5 y 4 años.
También e visto a Vision muy raro últimamente.
No quiere estar tanto tiempo conmigo.
Me encontraba preparando unas galletas, hasta que llegó la Stark.
-Buenos días Wanda.
La seguí ignorando a pesar de su coqueteo pero es difícil, creo que realmente me está conquistando.
No Wanda, tienes novio, no caigas.
-¿No me piensas hablar?
-¿Esperas qué te hable después de lo qué hiciste?
-No vi tus recuerdos ni nada inapropiado.
-Pero si querías hacerlo. Ya no me molestes.
\\
Hoy es el estreno de la sirenita versión humana, compré 2 boletos. Pensaba invitar a Rirxi pero dijo que estaba ocupada y Pietro esta entrenando.
-Visión ¿Quieres ir al cine conmigo por favor?
-Lo siento Wanda pero tendré que hacer algo con el señor Stark.
-¿Porque ya no quieres estar conmigo?
-No es que no quiera estar contigo, es que estoy muy ocupado. - asentí y luego me dio un beso.
-Ok, vendré a las 9 en punto. - me prepare para ir pero antes Tn me alcanzo.
-Yo puedo ir contigo Wanda, si quieres.
-Pues ya que...
Al llegar al cine vi que había una nueva palomera de la sirenita.
-Si quieres te la puedo comprar. - sacó una tarjeta negra con dorado. -Vamos, se que la quieres.
No leas mi mente. - Le comunique a través de mi conexión telepática.
En cuanto llegamos al cine nos sentamos hasta el último. Tn se compró un Ice de menta o chicle, no se pero era azul, unas palomitas de caramelo y un hot dog. Yo un helado de galletas, una crepa de jamón y gomitas que heche al helado.
-Que quede claro que solo te invite por que Vision hará cosas con tu papá.
-¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
Estrella lujuriosa (Wanda Maximoff y Tu)
Hayran KurguEres Tn Alexa Stark, hija mayor de Pepper y Tony Stark. Un día tu padre te presenta ante los vengadores incluyendo a los hermanos Maximoff (Wanda, Pietro y Rirxi) y aunque no tuvieron una presentación muy buena, te enamoras de Wanda, pero primero h...