Pov Tn
-Investigue algo más de Wanda, a fondo y descubrí cosas tristes e interesantes.
-¿Que descubriste amor?. - pregunto mi mamá.
-Que el padre de Wanda y sus hermanos era un alcohólico y un abusivo en todos los sentidos. Violo a su madre y a los 3 cuando eran niños. (Incluso a Pietro) - Mi mami hizo una mueca al escuchar lo que le estaba contando.
-Pero sobretodo a Wanda y la amenazó para que no le hiciera caso a su hermana. Por eso no tuvieron una buena relación, pero Wanda no le contó la verdad porque no pensó que le creyera.
-Hasta la misma Rirxi le confesó que efectivamente no le ubiera creído. Cuando su madre escapo con ellos de ese infierno, conoció a otro hombre que vendía discos de comedias.
-Total que para no hacer el cuento largo empezaron una relación. Los niños ya le decían papá por que no era como su padre real. No les podía dar lujos pero si les daba cariño. Pero el y su madre murieron en un bombardeo y por desgracia regresaron al cuidado del padre abusivo y eso empeoró todo.
-Luego paso lo de Hydra o como se diga luego ya saben y luego Wanda y Rirxi se reconsiliaron. Incluso revivieron a Pietro.
-Si hija, eso ya lo sabemos. Aunque fue un poco asqueroso cuando trajeron el cadáver de su hermano.
-Sobre sus gustos en la musica: le gusta Melanie Martínez Michael Jackson, Taylor Swift, Marina, la banda Ghost, Ariana Grande, Olivia Rodrigo, entre otros.
-¿Se lo preguntaste verdad?
-No mami, lo escuche mientras se bañaba.
-¿La estas espiando?
-No mami, solo escucho cosas normales, luego pone música cuando lava los trastes, mire su lista de reproducción en su teléfono mientras buscaba un baso.
-Ok, solo no te pases de la raya. No quiero quejas como la última vez.
-Pero no la acose, ella solo exagero las cosas para crear un escándalo y beneficiarse de las consecuencias que yo hubiera tenido. Además como iba a saber que era homofobica.
-No lo sabias, es cierto pero no eres discreta con tus gustos. Se que ya estamos en otros tiempos pero eso no evita que todavía halla gente homofobica. Eres bastante ingenua.
-Claro que no.
-Si lo eres ¿o ya olvidaste lo que paso con Rania? Hay no, tenía que sacar ese tema. Baje la cabeza empezando a sentirme mal y triste.
-No me pongas como la villana.
-No te estoy poniendo como la villana, solo digo que no te diste cuenta de que te utilizaba. No fue hasta que viste lo que publicó en Facebook que descubriste la verdad.
-Era instangran. - sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. A lo qué mi madre me abrazo.
-Pero te dolió. - asentí mientras sollozaba. - Si quieres algo con ella, primero asegúrate de que es buena para ti.
En ese momento entro papá viviendo como siempre.
-Si no lo a descubierto, quiere decir que es igual de ingenua que tu, serán la una para la otra. - solloze más fuerte.
-¡Tony! - mami le dio un sape, eso dio risa.
-Solo digo pero no te sientas mal por esas tipas, se pierden de todos las cualidades de mi bebé.
-Pensé que tu bebé era Morgan.
-Las 2 son mis bebés. Morgan apenas tiene un añito. Pero seguirás siendo mi bebé. - me dio un beso en la frente. - Vamos a jugar villar.
-Si papi, esta vez yo te ganaré.
-Calmense con las apuestas, la última apuesta no terminó nada bien.
-Pero si bien que te encanto ver a papi con el pelo rosa.
-No lo niego. Pero a los de la empresa no les pareció tan bien. - seguí riéndome. Hasta qué llegó Ross rápidamente corrí a abrazarlo.
-¿Cómo está mi niña consentida?
-Muy bien... me alegra que hayas podido venir para mi cumpleaños.
-Claro mi niña, ¿mira lo que te traje?
-Si Ross... - me dio un disco al cual le podías poner música.
-Gracias Ross...
-¿De qué será tu fiesta este año ahijada?
-De mi cantante favorito Olivia Rodrigo. Para ser más específica: de mi canción favorita de mi cantante favorito.
-Ya te llego al traje, cuando terminemos de jugar te lo pruebas.
-No veo la necesidad de andar mostrando tanto la piel. Menos después de lo qué te pasó. Pero me alegra que lo hayas superaras.
ESTÁS LEYENDO
Estrella lujuriosa (Wanda Maximoff y Tu)
FanficEres Tn Alexa Stark, hija mayor de Pepper y Tony Stark. Un día tu padre te presenta ante los vengadores incluyendo a los hermanos Maximoff (Wanda, Pietro y Rirxi) y aunque no tuvieron una presentación muy buena, te enamoras de Wanda, pero primero h...