Yang Jeongin y Kim Seungmin son amigos desde hace un tiempo, iban juntos a la universidad y quedaban en casa para jugar videojuegos.Jeongin había tenido unas cuantas novias, en cuanto a Seungmin, ni una sola chica.
A Jeongin se la hacía raro esto, Seungmin realmente era un chico guapo, "¡Pero no de la manera gay!"
Simplemente era notable, cualquier chica podría enamorarse de él, es muy atractivo"------------------------------------------------------------------
Había pasado un tiempo desde la última vez que Jeongin y Seungmin se habían reunido, desde entonces no habían hablado.
-
Era por la mañana, Jeongin iba saliendo de la ducha. Se colocó la toalla y fue a su habitación.
El ruido de una notificación sonó, era un mensaje.Jeongin se acercó a su teléfono, era Kim Seungmin.
-"Hey, hermano.
¿Nos vemos hoy?"Jeongin soltó una pequeña risa antes de contestar- "¿Qué necesitará ahora?"
+"Claro, te veo ahora"
~
Por la tarde, Seungmin le envío una ubicación a Jeongin, era una cafetería.
La más cercana al lugar donde se estaba quedando Seungmin. Era un vago, no podría ir más lejos.~
Jeongin se bajó del taxi y vió a su amigo a lo lejos sentado en una mesita, esperándolo.
-Jeongin: ¿Qué tal?
-Seungmin: Bien, ¿Y tú? Siéntate, nos pedí un café.
Seungmin iba bien vestido, estaba bien peinado, y a pesar de que no tenía maquillaje, se veía muy bien.
-Jeongin: ...¿Irás a algún lado?
Te ves.... Muy bien.-Seungmin rió, dejando lucir esa sonrisa que hizo que él también sonriera- No, ¿Por qué lo dices? Siempre hay que estar bien arreglado, Jeongin.
-Jeongin: Bueno... solo vinimos a tomar un café.
-Seungmin: ¿Qué importa? Estoy pasando un rato con mi buen amigo.
⠀
Ambos charlaron por un rato, tomaron su café, y al final, Seungmin le pidió un favor a Jeongin.
-Jeongin: Sí... Ya decía yo que necesitabas algo, ¿Ahora qué?
-Seungmin: No, no es eso.
-Jeongin: Bien, ¿qué pasa?
-Seungmin: Bueno, hace un rato me sacaron del lugar donde me estaba quedando. Los vecinos se quejaron del ruido, ¿no es ridículo? ¿No sabrás de algún lugar? Tal vez estén rentando una habitación.
-Jeongin: Oh, realmente no lo sé.
-Seungmin le dió una mirada de perrito triste y luego suspiró- Oh, bien...
Jeongin se lo pensó dos veces, pero al final accedió a su idea.
-Jeongin: ¿Y si te quedas conmigo mientras consigues un lugar?
La cara de Seungmin cambió completamente de expresión al escucharlo, parándose de la silla para acercarse a Jeongin.
-Seungmin: ¡Cómo te quiero!, ¡Me salvaste!- Dijo abrazándolo, mientras le besaba la cabeza.
-Jeongin: Ya! Suéltame!... ¿Cómo crees que te voy a dejar en la calle? ¿Qué clase de amigos son esos?
-Seungmin: Definitivamente, eres mucho más que un amigo...
...mi mejor amigo, ¿a qué sí?"¿Era realmente necesario ese silencio para terminar la frase?"
-Jeongin: ...Claro, paguemos la cuenta y vayamos a casa, ¿bien?-Seungmin: ¡Bien!
Ambos fueron a recoger las cosas de Seungmin, quien las había dejado en casa de su madre antes.
Tuvieron que caminar a casa, ya que no había servicio de taxi, no había ni un coche por esa calle.
Después de un tiempo caminando y charlando, llegaron
Jeongin se adelantó a abrir la puerta, y ambos entraron a la casa.
Seungmin emocionado fue a buscar la habitación, entrando a la de Jeongin. Al verlo, tuvo que perseguir a su amigo
-Seungmin: Qué organizado eres, ¿eh?
-Jeongin: Bueno-
-Seungmin: ¡Que cama tan grande!- Dijo tirándose en ella, luego quitándose los zapatos- ¿Aquí dormiremos juntos?
Seungmin solía hacer chistes de ese tipo, pero aún así, Jeongin se sorprendía cada que los hacía. Decía cosas así tan seriamente que no te podías de dar cuenta cuando estaba jugando y cuando no.
-Jeongin: N- No, puedes ocupar la de invitados-
-Seungmin: Solo bromeo- Dijo burlándose, se recostó en la cama y sólo un respiro cansado. Estaba sudando, y su cabello estaba mojado.
-Jeongin: ...¿Por qué sudas?
-Seungmin: Pues porque hace calor, ¿por qué más sudaría?
-Jeongin: Idiota...
Seungmin tomó del brazo Jeongin y lo empujó con él a la cama.
-Jeongin: ¿Qué haces?
-Seungmin: Vamos a dormir un rato, estoy cansado..
Jeongin estaba a punto de levantarse y llevarlo a dormir a la habitación de invitados, pero se rindió al ver a su amigo dormido.
Vió sus labios húmedos, Seungmin estaba exhausto, tenía la boca entre abierta.
Jeongin sacudió su cabeza antes de quedar dormido también.
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Gay panic | SEUNGIN
Fiksi PenggemarSeungmin y Jeongin son muy buenos amigos. Seungmin necesita un lugar donde quedarse mientras encuentra un departamento, así que Jeongin le da una mano, dejando que se quede con él. ...Tal vez no fue una buena idea ~"Jeongin es heterosexual"... Y a S...