//02\\

5 1 0
                                    

Avisad si encontráis faltas<3

Elizabeth estaba preparando la ropa para el día siguiente cuando Danielle le llamo una vez más.

Danielle: Hola.?

Elizabeth: Danielle que quieres ahora?

Danielle: Quería decirte que he hablado con mi madre y me ha dicho que puedes venir directamente a mi casa a comer.

Elizabeth: o sea que en vez de ir a mi casa y luego a la tuya nos vamos directamente a tu casa después de clases, no?

Danielle: sisi, bueno debo colgar que me llaman para la cena.

Elizabeth: vale, chaoo!

Elizabeth siguió preparando todo para el día siguiente y como era viernes no tenía que llevar el uniforme. Su escuela era muy estricta con la vestimenta, pero en los días sin uniforme solo debía tener cuidado para que lo que llevase no fuera demasiado corto (que no se le salga nada, o sea una falda muy corta se puede llevar pero con pantalones cortos debajo, y se pueden tops cortos pero no demasiado escotados). Ella amaba el estilo fairycore y fairy grunge, le hacía sentir como una hada realmente. Decidió ponerse un vestido verde con florecitas y largo que llegaba hasta los tobillos; un corset marrón tipo cinturón que tenía un Velcro en la parte de atrás; unos zapatos de charol con plataforma y calcetines con volantes; y por último, un cardigan de un verde un poco más oscuro que le vestido. Para el pelo decidió hacerse unas trenzas con la mitad superior de su pelo y al final ponerles unos lacitos rosas para contrastar todo aquel verde.

A la mañana siguiente se preparo y se maquilló. Pocas veces se maquillaba. Esta vez optó por un eyeliner estilo puppy pero no muy grande. Ese estilo le gustaba porque le resaltaba aún más sus hermosos "doe eyes". Se puso un pinta labios rojizos y lo difuminó con un gloss transparente. Cuando ya estaba lista, en vez de una mochila, optó por un bolso marrón enorme en el que cabían todos sus libros.

En el instituto no paso gran cosa, aunque hubo en el recreo un taller de autodefensa, Elizabeth no pudo participar por el vestido que llevaba, ya que era muy fácil tropezarse y hacerse mucho daño.

                                       ***

Danielle y Elizabeth estaban en clase de música, aunque su profesor había faltado así que tenían clase de guardia (otro profe iba para vigilarlos pero no daban clase). Ellas lo aprovecharon para hablar sobre que van a hacer la tarde después de clase.

Danielle: BUAH Tia que te vienes a mi casa!!! Que ilusión!!

Elizabeth: YA TE DIGO. No entiendo como después de tantos años no estuve nunca en tu casa.

Danielle: Es que como mis padres se has separado pues mi hermana y yo nos mudamos con nuestra madre, ya sabes. Y pues ahora ya mí ex-padrastro ya no está para fastidiar los planes de mi madre. Ella siempre quería invitarte pero como era su casa y el no quería pues no podía.

Elizabeth: Bueno, es lógico, el hombre no quería que cualquier persona entrase en su casa. Pero bueno ¿que hacemos por la tarde? Aparte de los deberes, que pereza.

Danielle: pues no se, ya veremos la verdad, tenemos una Xbox si quieres jugar a algo.

Elizabeth: Tu tenías el game pass no?

Danielle: Si, por?

Elizabeth: TIA QUE YA SALIÓ SECURITY BREACH PARA XBOX, DECARGALOO!!

Danielle: ES VERDAD, se me olvidó por completo JAJAJ. También tengo minecraft, Apex, slime simulator, superliminal, Archvale-

Elizabeth: A-acabas de decir Superliminal?

Danielle: si..? TAMBIÉN TE GUSTA?

Elizabeth: SI TIA, yo lo jugué hace tiempo y quiero volver a jugarlooo!!

LilacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora