// 03-2 \\

6 2 1
                                    

Avisad si hay faltas ^^

Después de que Fay haya hecho que Elizabeth perdiese varias partidas con la misma técnica, las chicas decidieron jugar algo en la consola.

Elizabeth: Oye...Queréis jugar a algo en la Xbox? Tipo..las tres..?

Danielle: Va, que tal Superliminal?

Fay: Uff..ya lo jugué varias veces.

Elizabeth y Danielle: Porfaaa..

Fay: Vale, no me pongáis ojitos.

Encendieron la consola y conectaron todos los mandos/controllers.

Danielle: A ver...aquí esta!

Elizabeth: ¿Puedo empezar yo?

Fay y Danielle: ok

El juego empezó normal como siempre, se trataba de espacios liminales y de que estas en un sueño lúcido. Al principio hay una parte tutorial donde te enseña las diferentes funciones que tiene el juego para poder pasártelo.

Elizabeth consigue pasar algunos niveles pero llega a uno donde se paro.

Elizabeth: Vale...esto va aquí... y PUM! Así se abre una puerta! *elizabeth entro por la puerta (en el juego), y la puerta de cerro con un fuerte ruido* AY AY! ¿Que fue eso?!?! *se dio la vuelta* ¡AY SU MADRE QUE HAY SANGRE!

Elizabeth tiro el mando por el suelo y luego insnctivamente se escondió la cabeza detrás de Fay.

Fay: Que cobarde que eres jajaja. En este juego no pasa nada, no hay entidades como en los backrooms.

Elizabeth: Ya lo sé, pero la atmósfera me pone de los nervios *llora falsamente*

Fay: Admítelo, eres una cobardica!

Elizabeth: No!!

La mayor vio que Lizzy no iba a cambiar de idea así que antes de que se diese cuenta, la empujó en el suelo y se puso encima. Ella tenía suficiente fuerza como para sujetarle los brazos con una mano y con la otra hacerle cosquillas.

Elizabeth: PÁRATE!!! JAJAJ YA, BASTA

Fay: Admite que no eres suficientemente valiente como para jugar a un simple juego!

Elizabeth: NO ADMITIRÉ ESO EN MI VIDA JAJAJAJ PÁRATE YAA~ JAJAJ

Danielle: habéis acabado, tortolitos?

Fay: Te callas la boquita. *sigue haciéndole cosquillas a Liz*

Elizabeth: VALE VALE TU GANAS LO ADMITO

Fay: Te ves más linda cuando obedeces~

Elizabeth: Cállate! *dijo sonrojada*

Danielle: Jo, se me ha acabado la telenovela. *puchero*  Me toca.

Fay: Que dices?? Me toca a mi.

Danielle: que va! Si me tocaba a mi ahora. Elizabeth díselo!

Elizabeth: Bueno, le toca a Danielle jsjsj

Fay: Me las pagaras, ricitos. *le susurró mientras que jugaba con un mechón de su pelo*

Danielle siguió jugando pero se aburrieron rápidamente del juego y decidieron jugar a otro más tranquilo.

De repente, Fay le hizo una señal a Danielle para que mirase el móvil.

Chat en el móvil de Danielle

Fay 🙄🙄
———————

Oye, una cosa, yo le gusto
a tu hermana, no?
20:35 pm

LilacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora