Avisad si hay faltas de ortografía <33
<¿Para que tenemos que aprender la vida del hijo del rey de no se donde? La clase de historia no sirve para nada> pensaba Elizabeth. A ella no le gustaba el instituto, y mucho menos la clase de historia. Se le daba mejor arte e inglés, bueno, y a veces mates pero lo niega. Por las mañanas siempre hacía un gran esfuerzo para levantarse, porque la pereza muchas veces le mandaba y no le daba la gana hacerlo. <Encima el profe ni siquiera sabe dar clase, que mierda>.
Profe: ¿Elizabeth, podrías repetir lo que acabo de decir?
Elizabeth: ¿Perdon, que ha dicho?
Profe: Que repitas lo que acabo de decir.
Elizabeth: Eso...ehh...bueno, para que mentir, no estaba prestando atención, lo siento.
Profe: por lo menos lo reconoces, salte un rato al pasillo anda.
Elizabeth: vale...<SU PUTA MADRE WUE SE VAYA A LA MIERDA EL MALDITO PROFE MALPARIDO>- pensó, pero no lo dijo por razones obvias-.
Después de que la clase acabara, era hora del recreo. Siempre le disgustaba la idea de estar entre gente que no conoce para esperar a su mejor amiga, Danielle. Le daba mucha ansiedad sobre todo porque tenía que pasar por el pasillo de los de bachillerato y ella estaba en 3º(de la eso/secundaria/9º grado, en fin que tiene 14 años). Los mayores eran muy intimidantes, ella los veía como personas que no debía molestar, así que siempre pasaba por aquel pasillo lo más sigilosamente posible. Un rato después llego al patio donde se encontró con Danielle.
Elizabeth: Hola hermosa, como estás?
Danielle: Muy bien, aunque la profe de lengua nos mando deberes extra por un gilipollas que tiro una tiza en medio de la clase.
Elizabeth: jo que pena, si quieres puedo ir a tu casa y ayudarte. ¿ Que te parece ?
Danielle: hoy no puedo, puedes venir mañana ya que los deberes son para pasado.
Elizabeth: Genial! Bueno, me estoy congelando de frío, damos unas vueltas (al patio) para entrar en calor un poco mientras hablamos?
Danielle: Vale, vale venga, vamos.
Primero se fueron a la cafetería para comprar alguna que otra golosina y como siempre todos sus amigos veían con el típico "que guapas que estos hoy, me dais..?" Obviamente en un tono sarcástico. Al llegar al otro lado del patio, se encontraron con otros amigos suyos.
Amber: Hola chicas! ¿Que tal las clases hasta ahora?
Elizabeth: Un rollo, el de historia casi me pone un parte.
Danielle: A ver, llevamos como 10 minutos de recreo y ¿AHORA LO DICES?
Elizabeth: Ya bueno...es que se me olvidó
Danielle: No tienes remedio, de verdad...*suspira*
Michael: Hoy vimos un documental sobre gente que es más propensa a ser discriminada. Y-
Elizabeth: Y aparecías en la sección de otakus? JJAJJJA
Michael: Te recuerdo que tú estás obsesionada con una tía coreana que ni sabe que existes (Moonbyul de Mamamoo).
Elizabeth: No hablemos de mi lado oscuro.
Michael: el caso es que al aparecer alguien hablando sobre la comunidad lgbtiq+ toda la clase se volteo hacia mi.
Amber: No me sorprende la verdad. Literalmente eres trans y gay, además de tener un novio dentro del instituto. Todo el mundo lo sabe. Creo que yo soy la única que queda hetero y cis de todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Lilac
RomanceElizabeth es una chica no del todo hetero y algo friki. Suele pasarse la mayor parte del tiempo con su mejor amiga, Danielle, en el instituto. A sus 14 años de edad, Elizabeth acepto la invitación de su mejor amiga para ir a su casa; pero con lo que...