Avisad si hay faltas de ortografía! <3
Después de lo ocurrido con Fay, Elizabeth se dirigió al baño tal y como tenía previsto desde antes. Se lavó la cara y dio un suspiro.
<¿Que demonios acaba de pasar? AAH es muy linda~ Me esta empezando a gustar ,¿que hago?¿ Y si se da cuenta y me empieza a odiar?
No, somos amigas desde hace años, no creo que pase. ¿Y SI PASA? AYYY me estreso> pensó Lizzy mientras estaba en el suelo del baño apoyada en la puerta.Danielle: Lizzy, estás bien..?
Elizabeth pego un enorme salto por el susto que le dio su amiga.
Elizabeth: Si, si, ya salgo jaja, me estaba lavando las manos pero ya acabe!
Danielle: ¿Por que tardaste tanto?
Elizabeth: Es que me entretuve hablando con tu hermana...ah! Y también me puse un tatuaje jaja..ja..
Danielle: Pues te queda bien eh!
Elizabeth: gracias guapa ^^
Las dos chicas se dirigieron de vuelta a la habitación de Danielle, donde estuvieron un buen rato en silencio, hasta que una de ella decidió romper el hielo.
Elizabeth: Oye...una cosa
Danielle: dime.
Elizabeth: Tu hermana...es hetero?
Danielle: Que va, es más lesbiana que yo que se. Por? Te interesa? *le mira con una cara provocativa*
Elizabeth: Que? NO!! Que va!! *se empezo a sonrojar*
Danielle: AY TE GUSTA MI HERMANAAA!!!
<<grito tan fuerte que todo eso llego hasta oídos de Fay, la cual se quedó un poco sorprendida>>
Elizabeth: habla más fuerte a ver si te oyen también los vecinos.
Danielle: jajaj perdon, la emoción. Pues está disponible eh. Yo que tú no perdería el tiempo y hablaría más con ella.
Elizabeth: No se Tia, tiene 17 años, es bastante más mayor..
Danielle: Solo son 3 años.
Elizabeth: Si! Pero una cosa son 3 años cuando eres adulto y OTRA cuando eres adolescente!!
Danielle: También es verdad, pero no creo que pase nada eh.
Elizabeth: no se, tengo miedo de que me haga algo si llegamos a algún lado.
Danielle: No te preocupes, ella no es así. Conozco muy bien a mi hermana.
Su conversación fue interrumpida por la madre de Danielle.
Madre:¡Chicass! ¡¡Bajad todas!!
Las tres bajaron y se podía notar cierta preocupación por parte de Lizzy. Ella no quería que el grito de su mejor amiga haya llegado a oídos de su hermana. Por eso estaba preocupada porque no sabía si Fay escucho algo o no. Pero había algo de lo que Elizabeth no estaba informada. La hermana mayor se había acercado a la puerta para escuchar la conversación después del grito de Danielle. <¿Que le habrá ocurrió a la pobre para pensar esas cosas? Nunca le haría algo así a una adolescente tan joven...> Esto era lo que Fay pensó en aquel momento. Aunque era cierto que a la mayor poco a poco Elizabeth le parecía más y más linda. Su inocencia y pureza le atraía, aunque sabía que tener algo con ella no sería lo mejor por la edad.
Madre: Bueno, estaba penado que para no estar todas encerradas en las habitaciones, podemos jugar a algo!
Danielle: Bueno..dale. ¿Os parece bien al twister?
ESTÁS LEYENDO
Lilac
RomanceElizabeth es una chica no del todo hetero y algo friki. Suele pasarse la mayor parte del tiempo con su mejor amiga, Danielle, en el instituto. A sus 14 años de edad, Elizabeth acepto la invitación de su mejor amiga para ir a su casa; pero con lo que...